Hace un par ya que se sabe que estaba en el PRO y que puede ser candidato a vicegobernador. Yo lo que no se, es que hace todavia laburando en Fox Sports.
Claramente si es asi, el canal tiene una bajada de linea importante con el macrismo cosa que en un medio de comunicación esta bastante mal visto, espero que dure poco como comentarista. Y despues, los encargados de votarlo o no son ustedes bonaerenses, estimo que no van a ser tan giles! jaja
2 Me gusta
melezama:
Seguro. Eso es a lo que yo apunto. Hacer una evaluación de fallas puntuales en el juego, en un partido en donde la preocupación de todos es terminarlo sin consecuencias físicas a lamentar, es imposible
Martin, hola, perdon por el desvirtuar el th, pero queria preguntarte algo: ya lo banearon a Megabar? Es insoportable leerlo tirar mierda cada vez que perdemos un partido (perdimos CUATRO partidos oficiales en los ultimos 10 meses segun tiraron por ahi).
En una situacion como el otro dia que estabamos todos re calientes, leer a este sujeto no suma en nada… siempre hace lo mismo.
4 Me gusta
Ricky
21 Febrero, 2015 11:55
9231
Juancito_Zappa:
Martin, hola, perdon por el desvirtuar el th, pero queria preguntarte algo: ya lo banearon a Megabar? Es insoportable leerlo tirar mierda cada vez que perdemos un partido (perdimos CUATRO partidos oficiales en los ultimos 10 meses segun tiraron por ahi).
En una situacion como el otro dia que estabamos todos re calientes, leer a este sujeto no suma en nada… siempre hace lo mismo
No, mañana sin falta, a la primera que comente en el partido. Ojo, es mio, no me caguen las vacaciones!!
15 Me gusta
Ebrio
21 Febrero, 2015 12:43
9232
Juancito_Zappa:
En una situacion como el otro dia que estabamos todos re calientes, leer a este sujeto no suma en nada… siempre hace lo mismo
Me sumo a la moción.
No solo no suma, si no que ya hace rato esa actitud de tirar mierda es mas que sospechosa, tiene cierto tufillo.
2 Me gusta
Alguien
21 Febrero, 2015 13:05
9233
Maisonna:
Encontré que el 22 de Febrero de 1976 (mañana se sumplen 39 años) Luque metió 5 goles, no sé si será el recor de un jugador de River pero puede serlo.
River…5
San Lorenzo…1
Cancha: River.
Árbitro: Miguel Angel Comesaña.
River: Luis Alberto Landaburu; Pablo Comelles, Roberto Alfredo Perfumo, Daniel Alberto Passarella y Héctor López; Reinaldo Carlos Merlo, Francisco Faustino Russo y Alejandro Esteban Sabella; Pedro González, Leopoldo Jacinto Luque y Oscar “Pinino” Más.
San Lorenzo: Agustín Enrique Irusta; Orlando Peregrino Ruíz, Juan Carlos Navarro, Jorge Mario Olguín y Eduardo Isidro Sánchez; Juan Pedro Gauna, Ricardo Maletti y Mario Rubén Mendoza; José Villarreal, Claudio Premici y Mario Alberto Rizzi.
Goles: en el primer tiempo, a los 16’ Luque (RP). En el segundo tiempo, a los 9’, 28’, 30’ y 32’ Luque (RP) y 39’ J. Olguín (SLA) de penal
Mira vos, no lo sabia a eso, que grande Luque, metio todos los goles de River en ese partido, los 5, no le dejo ninguno a otro :lol:
Porque por ahí hay casos en los que un jugador mete 3 o 4 pero el partido termina 6 o 7 a 0 y el resto de los goles son repartidos jaja
Boe, no se a que queres llegar, no estamos hablando del rendimiento de River aca ni estoy siendo pesimista con respecto a eso eh, lo que dije es que SI HUBIERAMOS PERDIDO EN EL LLANO ANOCHE, AHI SI, el periodismo se hubiera aprovechado de eso y hubiera hecho una fiesta, que no hizo hoy o en menor medida porque jugamos en la altura, esta mal? o vos sos parte de ese periodismo y lo defendes? porque insistis en sacar del eje del tema que se habla aca :mrgreen
Lo que pasa que si se mofan de River por haber perdido a 4000 mts. les debería caber a todos los que padecieron la altura, no son boludos, cuando Bolivia nos metió 6 nadie dijo nada.
2 Me gusta
Alguien
21 Febrero, 2015 13:08
9235
Claro, por eso lo tomaron tranqui, yo ya me veía venir todo lo contrario, conociéndolos a estos y que siempre hacen la diferencia con River
1 me gusta
Puma
21 Febrero, 2015 13:16
9236
Ricky:
No, mañana sin falta, a la primera que comente en el partido. Ojo, es mio, no me caguen las vacaciones!
A Megabar NO le gusta este mensaje
Claro, por eso lo tomaron tranqui, yo ya me veía venir todo lo contrario, conociéndolos a estos y que siempre hacen la diferencia con Rive
Claro, pero el gordo amorfo la venía pensando y no quiso hablar porque después se le viene en contra. A esa altura nada es normal, el pasto, la pelota va por el aire y se ve ovalada, nada es lo que parece…Es como esa casa rara que hay en tu ciudad que los pisos parecen inclinados para un lado y vos te vas para el otro, o las canillas que no está derechas:lol:
1 me gusta
BigBoss
21 Febrero, 2015 14:12
9238
Ricky:
No, mañana sin falta, a la primera que comente en el partido. Ojo, es mio, no me caguen las vacaciones!
De pasada banea a King James, que es una fangirl de Riquelme y también se lo pasa tirando mierda.
5 Me gusta
Me había olvidado de Fabbri, ahora nos lo tenemos que bancar otra vez, la puta madre!
1 me gusta
Maisonna:
Encontré que el 22 de Febrero de 1976 (mañana se sumplen 39 años) Luque metió 5 goles, no sé si será el recor de un jugador de River pero puede serlo.
River…5
San Lorenzo…1
Cancha: River.
Árbitro: Miguel Angel Comesaña.
River: Luis Alberto Landaburu; Pablo Comelles, Roberto Alfredo Perfumo, Daniel Alberto Passarella y Héctor López; Reinaldo Carlos Merlo, Francisco Faustino Russo y Alejandro Esteban Sabella; Pedro González, Leopoldo Jacinto Luque y Oscar “Pinino” Más.
San Lorenzo: Agustín Enrique Irusta; Orlando Peregrino Ruíz, Juan Carlos Navarro, Jorge Mario Olguín y Eduardo Isidro Sánchez; Juan Pedro Gauna, Ricardo Maletti y Mario Rubén Mendoza; José Villarreal, Claudio Premici y Mario Alberto Rizzi.
Goles: en el primer tiempo, a los 16’ Luque (RP). En el segundo tiempo, a los 9’, 28’, 30’ y 32’ Luque (RP) y 39’ J. Olguín (SLA) de penal
LEOPOLDO JACINTO era un grande, se tiene que saber que en River MORETE era querido pero LUQUE no hizo extrañar PUMA, por que tenía una calidad y un remate de la ostia. Para muestra, solo basta ver el gol suyo con la selección en el 78 de afuera.
2 Me gusta
Fué el 9 titular del segundo tricampeonato, pero desde el 80 la gente le empezó a pedir a Angelito que Ramón sea titular, a Luque a lo último mucho no lo bancaban.
orejano:
Las muñecas se las quebro al arquero de independiente, al patear un penal. Al de boca lo desmayo de un pelotazo en el estomago, y de paso metio la pelota al dentro del arco.
Le gustaba jugar con pelota mojada y pesada.
Realmente era una fiera… se imaginan la potencia que tendria con las pelotas de hoy que no pesan nada.?
Así es… impresionante lo del Mortero de Rufino. PRACTICABA con una pelota después de dejarla mojándose por un buen rato. Y cada vez subía su gran potencia.
1 me gusta
BARBAROJA:
LEOPOLDO JACINTO era un grande, se tiene que saber que en River MORETE era querido pero LUQUE no hizo extrañar PUMA, por que tenía una calidad y un remate de la ostia. Para muestra, solo basta ver el gol suyo con la selección en el 78 de afuera
te parece que luque tenia calidad barba… yo mas bien pienso todo lo contrario
Alguien
21 Febrero, 2015 22:37
9244
osvaldomet:
Claro, pero el gordo amorfo la venía pensando y no quiso hablar porque después se le viene en contra. A esa altura nada es normal, el pasto, la pelota va por el aire y se ve ovalada, nada es lo que parece…Es como esa casa rara que hay en tu ciudad que los pisos parecen inclinados para un lado y vos te vas para el otro, o las canillas que no está derechas :lol
JAJAJAJ ya se a que te referis, no me puedo acordar como se llama, igual si es la que pienso, no queda en mi ciudad (capital) sino en una ciudad del interior de aca jaja
1 me gusta
orejano
22 Febrero, 2015 05:06
9245
JAJAJAJ ya se a que te referis, no me puedo acordar como se llama, igual si es la que pienso, no queda en mi ciudad (capital) sino en una ciudad del interior de aca jaj
Están hablando de la cabaña de Don Otto en Villa General Belgrano, o nada que ver?
JuaaniCarp95:
Esta nota de Ole me llamo mucho mucho la atención:
Se fue de campaña
Tras 20 años en radio casi sin interrupciones, Niembro deja el éter para lanzarse en política.
Es raro hablar de tiras deportivas en radio y no incluir a Fernando Niembro en la grilla. Bueno, ésta es la situación con la que arrancó el 2015. Uno de los precursores de la tira de deportes al mediodía, con su recordada De una con Niembro, tras casi 25 años ininterrumpidos, no tendrá aire en el éter. ¿Por qué? Se dedicará a hacer campaña junto a Mauricio Macri, ya que el comentarista de Fox Sports se sumó a las filas del PRO. Aunque él asegura que aún no es candidato a nada, en su círculo íntimo dicen que no es alocada una posible candidatura de Niembro como vicegobernador bonaerense. Hasta el año pasado, Fernando conducía Las voces del fútbol por AM 950, radio Belgrano. Hoy, su lugar es ocupado por el programa del Bambino Veira y Caruso.
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/campana_0_1307269415.html
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]
Si va de candidato hay que votarlo asi se retira de los comentarios.
JAJAJAJ ya se a que te referis, no me puedo acordar como se llama, igual si es la que pienso, no queda en mi ciudad (capital) sino en una ciudad del interior de aca jaj
Ah ok, yo era chico y lo único que me acuerdo que casi me mato.:mrgreen:
1 me gusta
alermac
22 Febrero, 2015 09:17
9248
JuaaniCarp95:
Esta nota de Ole me llamo mucho mucho la atención:
Se fue de campaña
Tras 20 años en radio casi sin interrupciones, Niembro deja el éter para lanzarse en política.
Es raro hablar de tiras deportivas en radio y no incluir a Fernando Niembro en la grilla. Bueno, ésta es la situación con la que arrancó el 2015. Uno de los precursores de la tira de deportes al mediodía, con su recordada De una con Niembro, tras casi 25 años ininterrumpidos, no tendrá aire en el éter. ¿Por qué? Se dedicará a hacer campaña junto a Mauricio Macri, ya que el comentarista de Fox Sports se sumó a las filas del PRO. Aunque él asegura que aún no es candidato a nada, en su círculo íntimo dicen que no es alocada una posible candidatura de Niembro como vicegobernador bonaerense. Hasta el año pasado, Fernando conducía Las voces del fútbol por AM 950, radio Belgrano. Hoy, su lugar es ocupado por el programa del Bambino Veira y Caruso.
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/campana_0_1307269415.html
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]
Hace un par ya que se sabe que estaba en el PRO y que puede ser candidato a vicegobernador. Yo lo que no se, es que hace todavia laburando en Fox Sports.
Claramente si es asi, el canal tiene una bajada de linea importante con el macrismo cosa que en un medio de comunicación esta bastante mal visto, espero que dure poco como comentarista. Y despues, los encargados de votarlo o no son ustedes bonaerenses, estimo que no van a ser tan giles! jaj
Lo bueno es que no se va a poder hacer notas-chivo a sí mismo en las previas de los partidos
1 me gusta