TV pública y privada = Bosteriodismo

Hace un par ya que se sabe que estaba en el PRO y que puede ser candidato a vicegobernador. Yo lo que no se, es que hace todavia laburando en Fox Sports.
Claramente si es asi, el canal tiene una bajada de linea importante con el macrismo cosa que en un medio de comunicación esta bastante mal visto, espero que dure poco como comentarista. Y despues, los encargados de votarlo o no son ustedes bonaerenses, estimo que no van a ser tan giles! jaja

2 Me gusta

Martin, hola, perdon por el desvirtuar el th, pero queria preguntarte algo: ya lo banearon a Megabar? Es insoportable leerlo tirar mierda cada vez que perdemos un partido (perdimos CUATRO partidos oficiales en los ultimos 10 meses segun tiraron por ahi).
En una situacion como el otro dia que estabamos todos re calientes, leer a este sujeto no suma en nada… siempre hace lo mismo.

4 Me gusta

No, mañana sin falta, a la primera que comente en el partido. Ojo, es mio, no me caguen las vacaciones!!

15 Me gusta

Me sumo a la moción.
No solo no suma, si no que ya hace rato esa actitud de tirar mierda es mas que sospechosa, tiene cierto tufillo.

2 Me gusta

Mira vos, no lo sabia a eso, que grande Luque, metio todos los goles de River en ese partido, los 5, no le dejo ninguno a otro :lol:

Porque por ahí hay casos en los que un jugador mete 3 o 4 pero el partido termina 6 o 7 a 0 y el resto de los goles son repartidos jaja

Lo que pasa que si se mofan de River por haber perdido a 4000 mts. les debería caber a todos los que padecieron la altura, no son boludos, cuando Bolivia nos metió 6 nadie dijo nada.

2 Me gusta

Claro, por eso lo tomaron tranqui, yo ya me veía venir todo lo contrario, conociéndolos a estos y que siempre hacen la diferencia con River

1 me gusta

A Megabar NO le gusta este mensaje

Claro, pero el gordo amorfo la venía pensando y no quiso hablar porque después se le viene en contra. A esa altura nada es normal, el pasto, la pelota va por el aire y se ve ovalada, nada es lo que parece…Es como esa casa rara que hay en tu ciudad que los pisos parecen inclinados para un lado y vos te vas para el otro, o las canillas que no está derechas:lol:

1 me gusta

De pasada banea a King James, que es una fangirl de Riquelme y también se lo pasa tirando mierda.

5 Me gusta

Me había olvidado de Fabbri, ahora nos lo tenemos que bancar otra vez, la puta madre!

1 me gusta

LEOPOLDO JACINTO era un grande, se tiene que saber que en River MORETE era querido pero LUQUE no hizo extrañar PUMA, por que tenía una calidad y un remate de la ostia. Para muestra, solo basta ver el gol suyo con la selección en el 78 de afuera.

2 Me gusta

Fué el 9 titular del segundo tricampeonato, pero desde el 80 la gente le empezó a pedir a Angelito que Ramón sea titular, a Luque a lo último mucho no lo bancaban.

Así es… impresionante lo del Mortero de Rufino. PRACTICABA con una pelota después de dejarla mojándose por un buen rato. Y cada vez subía su gran potencia.

1 me gusta

te parece que luque tenia calidad barba… yo mas bien pienso todo lo contrario

JAJAJAJ ya se a que te referis, no me puedo acordar como se llama, igual si es la que pienso, no queda en mi ciudad (capital) sino en una ciudad del interior de aca jaja

1 me gusta

Están hablando de la cabaña de Don Otto en Villa General Belgrano, o nada que ver?

Si va de candidato hay que votarlo asi se retira de los comentarios.

Ah ok, yo era chico y lo único que me acuerdo que casi me mato.:mrgreen:

1 me gusta

Lo bueno es que no se va a poder hacer notas-chivo a sí mismo en las previas de los partidos

1 me gusta