Si, seguramente estaba cansado por jugar en un lugar atípico para él, pero para mi, entre cortar la jugada unos metros antes, y acompañar al rival sin hacer nada, podría haber elegido la primera opción, si salía a atacar al delantero, en vez de acompañar, QUIZÁS, podría haber cortado la jugada. Y si quedaba pagando, bueno, mala suerte.
Obviamente que el error más grave es el de Barovero, eso no lo discuto.
De momento que ves como se juega un partido en la altura, te das cuenta que es cualquier cosa menos futbol como lo conocemos normalmente, cambia totalmente a un partido normal y los jugadores están mas pensando en cuidar su integridad física y su salud antes que en jugar, totalmente desnaturalizado, se ven cosas que en un partido normal no se ven nunca, asi es muy difícil
Yo me fijaba como jugaban ellos y lo que hacían y como se nota que la tienen clara y están acostumbrados ahí, había cosas, pases, movimientos, avivadas que River ni hacia y era lo que había que hacer porque los ves a ellos y te das cuenta que es la solución y es lo que funciona, obviamente no puedo pretender que un equipo no acostumbrado a jugar en esas condiciones, sepa esas cosas
che queda re colgado mal,pero,alguien sabe cual es el jugador de river que mas goles hizo en un partido?
TOTALMENTE. Cuando tu único objetivo es tratar de que no te metan goles y dosificar energías para poder terminar los '90 fuera de la carpa de oxígeno, no se puede analizar nada.
Antes dije que por ahí era más criticable Solari. Pero Solari, antes del gol, había metido un par de piques (al pedo porque la pelota se la pasaron para el orto). Andá a saber si no estaba boqueando como un pez fuera del agua al momento de esa jugada, también.
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
Ufffff qué pregunta. De la era moderna, SIN LA MENOR DUDA, Cavenaghi, contra Gimnasia de Jujuy en la BN. Les metió los cuatro con los que le ganamos 4-1. No sé si allá por los años 30-40-50 habrá algún partido así de Bernabé o de Labruna.
Me pareció que la suposición no tenía mucho sentido. Si River jugaba así en el monumental y perdía con ese equipo, nos estarían destrozando y con justa razón. Pero River jamás jugaría así en el monumental, e improbablemente perdería con este equipo. Es un escenario que creo que jamás se daría, y de darse, no estaría mal q nos liquiden. De hecho, creo que la carnicería sería mucho mayor en el foro que en los medios, je.
Ahí tenés la lista de las mayores goleadas de River. Puede que en alguno de esos partidos, algún jugador haya superado la marca de 4 goles de Cavenaghi.
Y pero entonces, tampoco se puede juzgar el error de Barovero, porque la pelota viaja diferente.
Seguro. Eso es a lo que yo apunto. Hacer una evaluación de fallas puntuales en el juego, en un partido en donde la preocupación de todos es terminarlo sin consecuencias físicas a lamentar, es imposible.
Hicieron estudios, llevaron a los que mejor respondieron, les dieron pastillas, cambiaron de planteo para no cometer este tipo de errores, no me parece que lo hayan tomado así, sino lo tomaron como un amistoso al partido.
no se…Ortega tambien metio 4 goles en un partido me acuerdo,yo habia escuchado que Bernabe Ferreyra era el que mas goles metio en un partido,pero nunca pude verificarlo con alguna fuente…la pregunta me la hizo mi viejo y es la primera vez que no tengo respuesta segura en cuanto estadisticas de River
hay que preguntarle a bonadeo por twitter (?)
Bernabé es el jugador que habiendo jugado en RIVER tienen el promedio de gol más alto, diría que hasta del fútbol argentino en toda su historia, porque tiene mas goles echos que partidos jugados, y fue el primer ídolo resl del club, diría que es quien contribuyó a hacer más popular a RIver en el inicio del profesionalismo, pero dudo de que “La fiera de Rufino” haya sido quien en un partido convirtiera la mayor cantidad de goles en la historia en River. En google podes buscar y ver la cantidad de goles de ese extraordinario jugador y cual fue la mayor cantidad que metió en un partido.
Ojala tuviéramos un delantero como Bernabé en el equipo, porque River debe su primer campeonato a este monstruo que lamentablemente no tiene estatua en el museo, todavía su récord de 1932 de 19 goles consecutivos en 12 encuentros no ha sido superada, y todavía se puede leer como anécdota de su pote cis el gol que en ese campeonato definió el partido contra la bosta, en la cual lo metió después de “quebrarle las muñecas al arquero bosteril” de la potencia que saco el remate…
Fijate en la sección Historia, ahí capaz sale algo o podes preguntar en algún thread, hay varios pibes que tienen muy buenas y muchas estadísticas de River
Sino, capaz sepa [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];
hasta ahora no hay respuesta jaja
Las muñecas se las quebro al arquero de independiente, al patear un penal. Al de boca lo desmayo de un pelotazo en el estomago, y de paso metio la pelota al dentro del arco.
Le gustaba jugar con pelota mojada y pesada.
Realmente era una fiera… se imaginan la potencia que tendria con las pelotas de hoy que no pesan nada.??
Encontré que el 22 de Febrero de 1976 (mañana se sumplen 39 años) Luque metió 5 goles, no sé si será el recor de un jugador de River pero puede serlo.
River…5
San Lorenzo…1
Cancha: River.
Árbitro: Miguel Angel Comesaña.
River: Luis Alberto Landaburu; Pablo Comelles, Roberto Alfredo Perfumo, Daniel Alberto Passarella y Héctor López; Reinaldo Carlos Merlo, Francisco Faustino Russo y Alejandro Esteban Sabella; Pedro González, Leopoldo Jacinto Luque y Oscar “Pinino” Más.
San Lorenzo: Agustín Enrique Irusta; Orlando Peregrino Ruíz, Juan Carlos Navarro, Jorge Mario Olguín y Eduardo Isidro Sánchez; Juan Pedro Gauna, Ricardo Maletti y Mario Rubén Mendoza; José Villarreal, Claudio Premici y Mario Alberto Rizzi.
Goles: en el primer tiempo, a los 16’ Luque (RP). En el segundo tiempo, a los 9’, 28’, 30’ y 32’ Luque (RP) y 39’ J. Olguín (SLA) de penal.
Luque?, mira vos 
Esta nota de Ole me llamo mucho mucho la atención:
Se fue de campaña
Tras 20 años en radio casi sin interrupciones, Niembro deja el éter para lanzarse en política.
Es raro hablar de tiras deportivas en radio y no incluir a Fernando Niembro en la grilla. Bueno, ésta es la situación con la que arrancó el 2015. Uno de los precursores de la tira de deportes al mediodía, con su recordada De una con Niembro, tras casi 25 años ininterrumpidos, no tendrá aire en el éter. ¿Por qué? Se dedicará a hacer campaña junto a Mauricio Macri, ya que el comentarista de Fox Sports se sumó a las filas del PRO. Aunque él asegura que aún no es candidato a nada, en su círculo íntimo dicen que no es alocada una posible candidatura de Niembro como vicegobernador bonaerense. Hasta el año pasado, Fernando conducía Las voces del fútbol por AM 950, radio Belgrano. Hoy, su lugar es ocupado por el programa del Bambino Veira y Caruso.
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/campana_0_1307269415.html
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];
Que deje de comentar a River de paso
Primero Menemista y después Macrista, una auténtica joyita :roll: