En la transmicion del partido vs Tigres tiene que aparecer el pendejito que descansó a De Paoli de atras y boludearlo a Niembro.
Tampoco pasó que perdimos en el llano…
LLegabamos a perder contra ese equipo en el llano , y si era una catastrofe. Al estilo de la bosta contra Capiata
Peor, somos River.
Recien se da cuenta Farinella que el “azar” mos armó así el grupo?
Chocolate por la noticia que si perdemos con Tigres ellos sacan 6 y se nis complica. Ya tenemos que ser muy pelotudos de perder siquiera 1 partido de local, aunque sea vs el 2do mas fuerte del grupo (que en un sorteo serio, debería jugar de visitante 1ra fecha; y la 2da o 3ra de local vs el mas fuerte -River- y la revancha de visitante, así “el cabeza de serie” -River- la tiene en casa, no ahora en 2da fecha y al revés!)
Pero a mi siempre me preocuparon mas los viajes (recién ahora lo remarca la prensa?) que los equipos rivales en sí, y menos de local. Pasa que claro, no pensé que los bolivianos eran taaaaan malos! Por eso la bronca de ayer, mas allá de la altura.
Ganandoles a TIGRES, no me preocupa sacar un empate en Mexico. Sin embargo en Perú, sí le exijo a River los 3 puntos, ya desde antes de comenzar la copa.
closs lo odia a barovero…
Lo bueno de Closs pasó por el comentario final: “Si River hace los deberes el partido de hoy es anecdótico. No vale demasiado hacerse mala sangre”
http://www.lanacion.com.ar/324745-cascini-resigne-plata-por-venir-a-jugar-a-river
http://old.ole.com.ar/diario/2001/08/06/r-01831g.htm
Me extraña como un jugador que quería jugar tanto con la camiseta de River se haya terminado yendo a la Bosta, supongo que lo habrá hecho por resentimiento.
y de haber perdido con este equipito en el llano, si decían que era una catastrofe, tenían razón (?)
Mas respeto por el mejor equipo de América. Al ganar la Recopa demostró estar por encima del Campeon de la Libertadores.
Como ningún periodista se apercibió…lo digo yo.-
Puntualmente, lo de Barovero en el primer gol fue una falla. El segundo es indiscutible mérito del pateador, Barovero había hecho un pasito para el otro palo (se ve cuando la pelota pasa la barrera) y listo, fue boleta.
Ahora, me parece injusto caerle a Mercado por un desborde que le meten al minuto 80, a 3800 metros de altura. OBVIO que los iban a desbordar, más vale. En todo caso sería más criticable Solari, que estaba relativamente fresco, y no Mercado, que salió a la cancha desde el minuto cero.
Mucho bostero sucio, mucho cuervo muerto, mucho amargo del rojo en los medios y paneles… y los que cubren River, ni hinchas son!
Hijo de puta ese Renato Delapaollera!!!
Ayyyy mística, mística… qué mística me hablás de qué club? Boca que desde el 2000 para atrás no existía y lo que ganó fue con pichicata de mano de Lorenzo? Estudiantes haciendo trampas y jugando sucio? Independiente jugando desde las semifinales y ganando gracias a 1 tipo como Bochini, que se fue y todavía lo siguen llorando???
Vaaaaamos! Váyanse a la concha de su madre!
Vos porque sos injusto, Pablito.
¿O acaso no fue mísssssstico salir primero y segundo del mismo campeonato? Si eso no es mística, no sé qué es la mística :lol::lol::lol::lol::lol:
Mientras siga existiendo el bosteriodísmo, estoy seguro de que si en algun momento River llega a tener una racha de ganar varias Libertadores + otras Copas en un corto lapso de tiempo, no van a hablar de mística ni de equipo copero. Van a hablar de que tiene una enorme ventaja de plantel/equipo o cualquier otra cosa que lo haga parecer menos.
Epic. :lol:
Debe ser el único club en el mundo capaz de lograr semejante hazaña…
Obvio. Pero este Pablito no les reconoce méritos, caramba, así no se puede. :lol:
Alguien calle al gordo mogolico que esta hablando en Fox Sports Radio, está diciendo que jugamos mal y compara los resultados de la bosta y San Lorenzo.
[quote=“Matias_Carp, post:9190, topic:103613”]
Tampoco pasó que perdimos en el llano…
[/QUOTE]Boe, no se a que queres llegar, no estamos hablando del rendimiento de River aca ni estoy siendo pesimista con respecto a eso eh, lo que dije es que SI HUBIERAMOS PERDIDO EN EL LLANO ANOCHE, AHI SI, el periodismo se hubiera aprovechado de eso y hubiera hecho una fiesta, que no hizo hoy o en menor medida porque jugamos en la altura, esta mal? o vos sos parte de ese periodismo y lo defendes? porque insistis en sacar del eje del tema que se habla aca :mrgreen:
Che, le metió una piña Proietto a Vignolo?
Le dejó el ojo negro! :lol:
Coincido en lo de Solari, pero para mi Mercado podía haber cortado la jugada, lo agarra de frente, el solo se va yendo para atrás, dejandole lugar al tipo que tira el centro.
Y sí, pero hay que ver en qué estado estaba, cómo le pesaban las piernas después de fumarse ochenta minutos jugando ahí.
Es algo muy atípico como para poder señalar fallas puntuales. Recuerdo que una vez [MENTION=147]Luis[/MENTION]; nos contó lo que era jugar en la altura, dado que es de Jujuy y alguna vez le tocó jugar. Luisito ilumínanos.