No fallaron en nada… Nuestros jugadores van a estar cansados por la copa América y ellos van a hacer una pretemporada tranquila de cara al segundo semestre.
No puedo creer que no entiendan esto
---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------
Gallardo debe estar ree feliz con el reconocimiento a sus jugadores
Esa cadena de custodia es toda una garantía… mamadera.
jajaja eso debe ser mentira, en una caja de carton? Un tipo caminando como si nada? No lo creo.
Las muestras siempre van en conservadoras y no viajan en esas combis, van en furgonetas tipo heladeras. Soy ignorante del tema pero por logica deberia ser asi
Pero a los que se llevaron no tienen tanto desgaste.
Armani es arquero, a lo sumo desgaste mental.
Casco viene de 3 meses inactivo, hasta le viene bien jugar que estar de vacaciones.
Palacios algo parecido y Suárez se sumó este año.
Peor era un pratto, Enzo Pérez o Nacho que jugaron en Madrid, pocas vacaciones y jugaron casi todos los partidos.
tuvo que aparecer un bostero para tratar de explicar la mentira instalada sobre el boca mágico de bianchi:
Ricardo La Volpe fue muy crítico con la “filosofía” de Boca y tuvo un tenso cruce en vivo con Roberto Leto
Leto: “Pero en Boca hubo equipos espectaculares. El equipo de Bianchi fue espectacular, con Ibarra, Bermúdez, Samuel y Arruabarrena…”.
La Volpe: “Me estás marcando la línea de cuatro que jugaba mi mamá, mi tía y mi tatarabuela. Decime los volantes ofensivos que tenía. Serna, Traverso y Cagna. Me paro por la gran calidad de jugadores (aplaude de pie)”.
Pero cómo podés tener buen fútbol con tres “5”. Serna, Cagna y Traverso jugaban (se ríe). ¿Vos me estás cargando?
"¿Por qué nunca Ibarra a la Selección? Si tanto lo ponen allá arriba, ¿por qué no llegó? Boca estaba preparado para Ibarra, él no sabe nada de fútbol (en referencia a Leto).
“Si dirigís a Independiente o River vas a querer ver buen fútbol. No es Boca, que siempre ganó por la otra palabra. H, h y h”, expresó en alusión a los “huevos”.
“En Boca aplaudían a un técnico que jugaba con tres “5”. River e Independiente en su vida van a jugar así. Jugaba con tres ‘5’. ¿Qué buen fútbol podía generar?
Entonces por qué no le decís a la gente de Boca que estaban equivocados”.
"Por eso vengo a estos programas para ponerlos a ustedes en su lugar.
voy a ver el equipo de Guillermo, que jugaba 4-3-3 en Boca, y por el de Alfaro no pago un boleto.
Con esto del River de Gallardo que siempre va al ataque y que en momentos roza la perfección (cof cof Atlético Tucumán cof cof), que van a empezar a tergiversar todo para que el Boca de Bianchi mute a un ‘‘era un buen equipo, ofensivo, te pasaba por arriba’’.
Cambian la historia según cómo les convenga.
Priman el huevo huevo, me importa más el resultado, el futbol es para vivos… pero despues te quieren meter a boquita como un club que va hacia adelante futbolísticamente.
Ergo, quieren figurar en todos lados.
por eso desde hace unos años empezó el principio de su desaparición, cuando empezaron a quejarse de las patadas de Vangioni y Ponzio armaron una paradoja que empezó a quemarles el cerebro hasta llegar a la involución simiesca de hoy
recien , hace pocos minutos, llego a casa y pienso …hoy juega River , pero voy a prender la tele y seguro que aparece un bostero , así fue , lo primero que vi fue la jeta del mono rodeado de un ambiente muy amigable , que fácil que es adivinar últimamente.
Lavolpe tiene razón en todo. También tenía razón en el 2006 cuando decía que en el fútbol moderno no se juega con futbolistas como Riquelme.
en los últimos años la selección se transformo en una picadora de carne , cuanto mas alejada de River mucho mejor .
Ayer cuando benedetto le dijo “quien sos” al de Argentinos Jrs" empezaron a hacer recopilaciones de las faltas de respeto que hubo en la historia y casi todas eran de bosta y habia solo 1 de River. Eso habla mucho de la diferente que somos al ex clasico. Por recordar algunas estaba la de osvaldo a desabato que lo hizo comer pasto y una que me llamo la atencion fue que riquelme estaba aguantando la pelota de atras y lo frenaba con la mano al jugador rival que le queria quitar la pelota y el tipo al insistir en quitarsela le cobro falta cosa que en realidad es falta de riquelme por meter el brazo. Y agarra riquelme y le muestra la pelota como diciendo toma la queres te la doy. Otra cosa es que nadie lo ayudaba osea fue 1 solo a sacarle la pelota a riquelme mientras la retenia. Riquelme tuvo mucha suerte y agarro la epoca ideal. Hoy no podria jugar, en esa que la retenia y metia los brazos, tiene 3 negros yendolo a marcar. Realmente evoluciono muchisimo el futbol, es otro deporte que hasta hace 10 años.
salio en algun lado esa nota?
Practicamente adentro de la fase de grupos de la proxima Copa, chupate esa mandarina pimentero
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
Sabes como hubiese cobrado Tristelme si Maidana hubiese sido el 2 de River en esa etapa de Gaganchi ??
Che juega River hoy?
Digo por que no veo un programa hablando de River , y eso que juega una final.
Ahh pero si era boquita hacían un móvil desde Brasil con Leto y Casicinu
Es otra forma muy válida de verlo, pero entonces, ¿para qué hicieron todo el lobby?
La posha hija de mil puta poniendo en duda si la Recopa es importante…increible que haya gente en este foro que lo defienda al bostero de mierda este.
Para revalorizar a los jugadores y hacerlos plata
El rodo mojándole la oreja a estos giles, en eso le reconozco que sabe declarar cuando se moja los labios con la lengua.