TV pública y privada = Bosteriodismo

En la ultima semana comenzó un operativo en radio labosted y algunos medios donde no paran de decir cada media hora “porque boca, el club mas grande de la argentina”, todos, como un cd rayado, tipos como Fava que lo escuche mil veces decir que River es el mas grande del pais, un asco, no es casualidad esta semana obvio, donde hay que ganar la Recopa.
Como vuelan los sobres.

fava, bostavo lopez, azaro, pipi bostero no les dejaria entrar ni en pedo al Monumental y cuando van los pelotudos le convidan caviar y hasta les hacen petes, INCREIBLE como se pasan de pelotudos.

6 Me gusta

Con la soberbia que habla el sorete de Arévalo dan ganas de cagarlo a trompadas

3 Me gusta

Hoy hice un zapping rapido por los canales de deportes, y enganche en cancer Tarde Redonda y estaban diciendo que Andrada es mas que Armani, que es mas completo, mas joven, que esta en mejor nivel, etc.
Espero que tanta inflada les termine explotando y saliendo carísimo en Boca.

2 Me gusta

Soy el unico que piensa que todo este quilombo con tigre es una tramoya de angelici para desestabilizar al equipo de Gorosito en una posible final contra bosta?

4 Me gusta

Mira que no van a dar ganas. En Rusia un linyera lo quiso cagar a piñas, y eso q ni lo conocia

3 Me gusta

El lobby que están haciendo por Andrada es terrible, en el mundial el lobby era por caballero porque sabía jugar con los pies y ya sabemos cómo le fue :lol: :lol:

9 Me gusta

Parmo cubre a River en Fox ahora?

che alguien sabe cuantas veces invitaron al flaco alario a foxradioboka! todas las preguntas d vignolo son jugarias en boka y alario respondiendo q NO Y la cara d leto como diciendo porque no hdp,q ganas tienen los bosteros q alario juegue en boka parece,trankilo boka alario ya aviso q es mercernario pero no traidor! falta q en un par d dias inviten al pity martinez para q le pregunte si jugaria en la bosta

1 me gusta

Y bueno pero cada vez que hablan con un ex boca le preguntan también si jugaría en River…ah no, para

8 Me gusta

Nunca pasó en la historia.

Por otro lado en NTP:

• Cingolani: “hay que llamar mas jugadores de River a la seleccion”

• Beltramo: “en el 2002 pedias jugadores del boca de Bianchi?”

Esta totalmente traumado el gil ese.

6 Me gusta

En Rusia , segun se decia, lo quisieron cagar a piñas algunos jugadores de la seleccion, despues de la eliminacion versus Francia! Lo que vos decis, fue en Londres, que aparecio un croto barbudo desde atras y empezaron a forcejear , hasta que se corto la transmision…
Ese linyera fuimos todos jaja

3 Me gusta

No, nada que ver. Esa regla existe desde hace años. Sólo equipos de primera división pueden jugar torneos organizados por Conmebol. De hecho en la temporada 2010-2011 habíamos clasificado a la sudamericana pero, por haber descendido, no la jugamos.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

El problema acá, con tigre, es que los pelotudos de los dirigentes de tigre y afa, los periodistas y el forro de Gorosito tiene un desconocimiento absoluto del reglamento.

Y se van a poner a llorar y llorar, pero recuerdo que cuando nos pasó a nosotros la consigna fue: “y bueno, que se caguen”

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Y por mi que ganen la copa de la superligarcha y se la metan en el orto, se vayan a la b y no vuelvan nunca más.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Gorosito y la reconcha de tu reputa madre, yo no me olvido de todo el daño que nos hiciste, sorete.

7 Me gusta

Ni bola le di al reglamento, pero eso significa que si bosta juega la final con tigre ya clasificamos a la copa 2020 directo?

1 me gusta

Yo entiendo eso.

Eso es porque perdieron la final en Madrid y todo el mundo vio quien es el verdadero grande. Entonces como no lo pueden demostrar en la cancha lo hacen hablando. Pero la verdad ya se demostro en Madrid y no lo van a poder cambiar nunca ni con el TAS ni nada. Es como si inconscientemente supieran que dejaron de ser grandes en Madrid, entonces lo repiten como loritos para que ellos se lo crean. Pero asi como le gritaron los hinchas de Argentinos Jrs el grande gano en Madrid, es lo que tambien piensan los hinchas de otros clubes y eso los tiene muy mal. Y para contrarrestrar eso te saltan con que son todos “anti bosta” pero no es asi.

1 me gusta

Jo-de-me!!! no es serio esto.

[FBVIDEO]Así se llevaban las muestras del control antidoping sorpresivo a River. Bastante desprolijo, no? | By NO FUE CORNER | Facebook

4 Me gusta

Exacto. Igual ojalá Argentinos se ponga la pija.

[TWEET]1080862990180728832[/TWEET]

3 Me gusta

Cómo quedan en evidencia las operaciones cuando se trata de la selección. Todavía deben estar pensando en qué fallaron al ver que sólo hay un 1 bostero en la lista y 4 de River.

2 Me gusta

Y eso que faltan Nacho Fernandez, Pity Martinez y Alario. Y si me apuras te agrego a Kranevitter y Driussi.

2 Me gusta