Le cae mejor la bosta porque compra el humo de que son hinchas de su hinchada. Y además los tenemos de nieto. Ultimamente lo que estoy notando es que lo destrata bastante y lo boludea a santarsiero. Igual por lo pelotudo que es se nota que tira para la bosta, yo le veo cosas de beltramo y arevalo.
Cuantas horas vamos sin que el chavo recuerde la patada de pinola?
Daronquitoooo!!!
En Super Bosta Deportivo siguen con la opereta de que Gallardo va a la selección después de la Copa América.
Dios Mio !!! Como quieren estos soretes a Gallardo fuera de River !!!
Empezo con fantino papa , que duda cabe que es bostero?
Se nota que algunos no escuchaban ‘‘uno de los nuestros’’ … por regla todos los que laburan con fantino en su programa de radio tienen que hinchar por la azul y orin … azzaro, pipi novello, matias palacios… absolutamente todos bosteros
Escuchen lo q dice este pelotudo…
Bostero ardido.
El gordo deforme de Augusto Cesar: “Andrada es mas que Armani” :lol:
lamentablemente ya lo han instalado.
contra el periodismo pago no hay antidoto ético. Lo lógico sería esgrimirle la diferencia de calidad y cantidad de jugadas que le han dado a Bosta historicamente que hiper desequilibran la balanza para su lado. Promedio 10 a 1.
Sin embargo el exceso de ayudas y el trabajo mediatico no fijan jugadas y quedan etereas y borrables. Pocos se acuerdan cual de los penales del 2011 fue el peor, si el de Caruzzo, el de Insaurralde, o Monzon, pocos saben hoy si Emanuel Mas fue el del agarrón del domingo a Velez, ningún foul de todos los cometidos en la década de los 2000 tiene nombre, etc etc. Faltas de Palermo haciendo goles, la falta de Bermudez a Burgos, el no penal de un clásico a Gallardo, y miles que ni a mi me vienen ahora a la memoria.
Salvo Cevallos, no hay nombres enclavados en el inconsciente colectivo de sus serios afanos, sumen, no soy bueno para eso… fue un trabajo fino, solo memoriosos podrán dictar la amplia lista de arrebatos. Recuerdo un gol de Marino haciendo que Bosta saque puntos definitivos para alejarse en su primera posición. Tantos, tantos negados… Los Amarilla, Ruiz, Madorran, Gimenez, Lamolina, el sutil Baldassi y otros no están en la boca ni en la lapicera de ningun periodista que no sea partidario.
Por eso somos nosotros los que nos tenemos que encargar de eso. Twitter instala cosas tambien. Igualmente la gente sabe que la bosta historicamente robo, por eso los odian y no es por lo que dicen ellos que es por envidia. En la epoca de los 2000 fue repugnante como robaron, me acuerdo de barijho haciendo un gol con la mano, pero como si fuera una jugada de voley literal, un penal que le cobran a guillermo contra palmeiras que ni siquiera lo toca. Hasta al Real Madrid le robaron, ruiz dirijio ese partido. Y a nosotros contra el barza nos pusieron un Irani.
---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------
Que digan lo que quieran, la realidad es que andrada termino tirado abajo del arco de Arnani en Madrid. Ahi se vio quien es el mejor arquero.
creo que es doble casaca Boca Racing, una aberración
totalmente. Siempre digo lo mismo, si algo hacemos por el club es debatir éstas cosas acá, en un momento parecíamos Quijotes, hasta que una imagen photoshopeada por un pibe de foro fue tapa de OLÉ. Videos que editan foristas llegan a hacerse masivos e irrumpen en la bajada de los medios. Con las redes hoy la cosa es distinta y hay que aprovecharlo.
.
Para mi es hincha de boca disfrazado de hincha de racing. Pasa que nunca tuvo cabida en el mundo boca y no pudo meterse ahí, entonces lucra con racing. Tambien lo noto resentido por no ser parte de ese mundo mediatico bostero que maneja angelici. Se muere por ocupar el lugar de tato aguilera y hablar bien de boca y de angelici.
es un hijo de puta, el otro le dice una cosa y le lleva la discusion a su terreno y tergiversa todo.
Es tal cual lo decís, no tengas dudas
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
Esto j
Eso de decir de que equipo eran hinchas los periodistas habla de un resentimiento que tiene el tipo, por mas que a nosotros nos guste.
Que hijos de remil puta Souto y el otro diciendo que Suárez es suplente y es una rareza que lo lleven, Suárez ya era titular y se lesionó, forros!!
Metanse a Icardi y Memedetto en el orto.
el bostero de souto le pregunta a alario si se arrepiente por haberse ido de River,q hiprocritas si fueron ellos los periodistas que le llenaron la cabeza al pibe para que se fuera,ahora suarez q no jugo 10 partidos en River va a jugar la copa america y el flaco boludo lo mira por tv
viste alario lo grande que es River q un jugador desconocido llega a RIVER JUEGA un par d partidos y lo llaman para la seleccion,vos jugaste 2 años en alemania ni para sparring te llaman,River es 100 veces mas grande que el bayer leverkusen,lucas $$$alario$$$
El pelotudo de santarsiero tenia razon: azaro hincha de racing y de BOSTA.
contra el palmeiras en el 00 hay un penal de cordoba no cobrado, y en el 01 tmb con palmeiras no recuerdo si guillermo o el chango morena inventan un penal inaudito. mejor dicho lo inventa el juez. pero como decis, nada de eso se recuerda con claridad, river tiene la desventaja de que su mejor epoca fue llena de twiter, camaras y redes sociales, donde criticar de hace mucho mas expansivo y facil