TV pública y privada = Bosteriodismo

Igual dijieron q lo reclama boca es el dinero q perdieron. No la copa en si

Sensacional!!! Véanla.

Dejen de ver Fox, dejen de ver 90 minutos

2 Me gusta

si viene un extraterrestre.baja y ve los canales bosteriodistas ni se entera que juega River una final hoy,lo de 90 minutos hoy supero los limites,1 hora hablando de boca (toda la semana estuvieron hablando ya de lo mismo) y pasan a hablar de Independiente que jugo contra deportivo ferreteros!! la bajada de linea es terrible,como nunca antes,ni con carpa lo hacen,tienen que lobbyear por boca como sea

7 Me gusta

No es bajada de linea,simplemente no les interesa River,son todos bosteros ahi salvo arcucci y fucks(aunq este es anti gallardo).
Hace rato que estan asi,practicamente es un programa partidario de boke,mejor,desde que estan asi que los venimos culeando.

2 Me gusta

Y ahora les vino justo porque ellos no transmiten la Recopa, yo siempre lo dije, el día que a la Libertadores no la pase Fox, OLVIDENSE de que en ese canal de mierda hablen de cualquier equipo argentino jugando copas internacionales MENOS la bosta, van a hablar a full cuando la bosta las juegue y mientras tenga vida en las copas, y del resto de los equipos van a tirar la formación en 1 minuto y nada mas, ahora no les queda otra que hablar porque sino se estarían tirando tierra encima, si ellos televisan la copa, les guste o no, a regañadientes pero la tienen que promocionar con cada club de acá que la juegue, ahora con la Sudamericana y la Recopa pasándolas otros canales, se hacen bien los pelotudos y ni las nombran prácticamente

3 Me gusta

que dinero? si la recaudacion se dividio en partes iguales, eso lo decidio la conmebol y la afa.
El que perdio dinero fue River.

1 me gusta

Supuestamente ellos quieren lo que perdieron por no jugar el mundial de clubes y la recopa y no sé que más. Lo dijo el que cubre River en Fox.

No sé por que deberían darle esa plata pero bueno, es boquita… La verdad no se entiende el reclamo.

1 me gusta

El premio en si? No eran como 7 palos? Ellos quieren la diferencia. Osea lo q le dieron a river x la recopa, el mundial y la diferencia entre el premio de finalista y campeon.

2 Me gusta

[quote=“ElPumita, post:92531, topic:103613”]

Che juega River hoy?
Digo por que no veo un programa hablando de River , y eso que juega una final.

Ahh pero si era boquita hacían un móvil desde Brasil con Leto y Casicin
[/QUOTE]Fox no habla nada porque no tienen los derechos televisivos de esta Copa así que tratan de minimizarla. ESPN estuvo haciendo previa toda la tarde con Astrada, Poggi y Seba Domínguez, le están dando bastante bola porque es el evento conmebol más importante que tienen hasta ahora

2 Me gusta

Que plata perdieron??? Por no ganar la Copa?? Ya afanan bastante no necesitan mas.

1 me gusta

A ver a ver a ver, hoy dijeron que reclamaban la plata de la final, del mundial de clubes y de esta recopa. Osea que dan por ganada la libertadores vs River. Pero no reclaman la libertadores ?
No entiendo un carajo. Lo unico claro aca es que perdieron la poca verguenza que les quedaba.
Dejate de joder…

1 me gusta

Se esconden para que no les digan mas que estan buscando la Copa en el escritorio, son asi de cagones, mas con anjelisi que tiene elecciones a fin de año.

2 Me gusta

Argentina perdió en 2006 por sacar a Riquelme

Angelici no puede ser reeligido. Probablemente el pro salga de boca este año.

solo quieren escupir el asado , provocar algún tipo de daño , si no pueden en el terreno deportivo , apuntaran al económico y de ultima al emocional .

1 me gusta

Vignolo nos esta tirando flores en foxradio

Quiero vivir en un pais sin bosteriodismo

8 Me gusta

El reclamo de boca desenmascara lo que t9dos ya sabemos hace rato. Y es que dejo de ser un club de fútbol competitivo en ese plano, y paso a ser un instrumento financiero usurero.

1 me gusta

“RIVER HOY ES EL EQUIPO MÁS COPERO DE LA ARGENTINA”

#FOXRadio | La opinión del @PolloVignolo sobre la influencia de Marcelo Gallardo en la historia del Millonario.