TV pública y privada = Bosteriodismo

todavía siguen escondiendo lo que paso en el partido con lo de zarate , puterio mata análisis .

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

la primera vez que pise el monumental fue en el año 1969 , ya tengo 60 años y puedo afirmar que el idioma mas usado en las canchas es la puteada , la recontraputeada , conciertos de puteadas , recitales de puteadas , en las tribunas y en la cancha , y estos soretes de NTP actúan como sorprendidos y se asombran porque parece que no se habían dado cuenta , pobre zarate .

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

le van a dedicar aunque sea 30 segundos al partido y al penalazo .

5 Me gusta

Lo escucharon al nefasto de Fucks diciendo que tendrian que ser mas humildes los hdp de voka despues de la garchada cosmica de Madrid? Se callaron todos tipo “mira lo que dijooooooo”.

9 Me gusta

No hubo un solo programa que no remarcaron que guapo tenian que hacerse en Madrid, no creí que podia decir esto, pero hasta cuando gana boca es lindo todo.

3 Me gusta

no solo hacen Lobby sino que ahora tambien censuran cualquier insinuacion sobre Bosta y la corrupcion con el poder y los medios,ya esto supero el limite,no les importa nada

//youtu.be/P_zj8SHzmNk

13 Me gusta

Donde dijo eso?, uso la palabra garchada? quiero ver el video en que programa fue?

2 Me gusta

Cingolani “ayer espinoza no lo quiso cobrar el penal”

3 Me gusta

El violado de Beltramo esta haciendo el ridículo, sáquenlo para protegerlo.

5 Me gusta

Hahaha no para un poco, hahaha mira si va a tirar garchada cosmica, lo fusilan en bosta sports! Seria glorioso igual eh

1 me gusta

Jaja, ya me parecía, pero bueno textualmente que fue lo que dijo? y en que programa?

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Beltramo diciendo que no fue pena, y que fue falta en ataque mostrando un video de la tribuna desde atras, noooo listo, es demasiado de tanta leche que tiene adentro hizo un coma lácteo y dice boludeces

2 Me gusta

Pensar que en algun momento me dieron lastima, sobre todo cuando llegaron despues de violada en madrid, con el colectivo llegando a su mierda de cancha, los esperaban 15 negros nomas, una imagen desoladora, yo en ese momento dije que dejaron de existir y eso era lo que me daba un poco de lastima( tampoco tanto), pero juro que nunca mas me va a pasar eso, cuando estan en el piso hay que escupirlos, de todas formas no me quedan dudas que con su soberbia de mierda seguiran cayendo, manga de negros putos

2 Me gusta

A ver si no me falla la memoria “Tendrian que ser mas humildes los jugadores de voka despues de lo que fue la derrota mas grande de su historia”, todo eso cuando se empezo a decir en el programa que los bosteros la boquearon y tal. Obviamente eso no vino ni de Bulos ni de la Polla, no de los bosteros de siempre.

1 me gusta

¿Viste?, que feo que te descanse un tipo como Glait, ahí caes en la cuenta que no servís ni para espiar…

7 Me gusta

Jajajaja lo descansaban todos a bobistramo… El rolfi le paso la pija por la cara.

3 Me gusta

Pero si esto ya es un afano sin disimulo, en realidad lo viene siendo desde hace mucho pero ahora con Macri en el poder la cosa se disparó a niveles inimaginables donde se ve que ya no existe el pudor.

Espero que los inútiles parásitos de los barras se pongan las pilas, sirvan para algo alguna vez en la vida y empiecen a cantar devuelta el MMLPQTP, como pasó a comienzo del año pasado donde cantaron todas las hinchadas menos los bosteros, asi quedan expuestos (una vez mas) como la lacra que son. No hay un sólo hincha que no sea de la mierda que no este indignado con el robo que fue anoche.

3 Me gusta

Tapenlo con diario clarin a bostramo, pobrecito. ta con fiebre de pija gallardista

10 Me gusta

Gustavo Lopez recibe sobres de Angelici, pero Pipi Novello no lo hace por guita, es enfermo de bosta.

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Hace un tiempo se le escapó que gritó el gol de Pratto en la bombonera, y en el momento se dió cuenta, se puso rojo y dijo: “Lo grité por Lucas eh, que es mi amigo”

Odia a bosta y le tiene cariño a River parece…

4 Me gusta

Novello da asco de bostero

2 Me gusta

quedo bien cogidito cuando le ganamos a Gremio (decia que perdiamos) , a partir de ahi su virulencia y careta se cayo.

5 Me gusta

Una jugada que no pasó a nada pero fue otro intento de afano, en una por la derecha a nandez la pelota se le fue re claramente y el árbitro y el lineman dejaron seguir, el tipo se tiró re obvio y no les dio para cobrar penal, pero todo estaba re viciado ya porque se había ido y la dejaron pasar

4 Me gusta

Judas perdio el invicto despues de 2019 años

10 Me gusta