TV pública y privada = Bosteriodismo

Seba Dominguez en su momento se canso de decirle NO a la bosta cuando querian comprarlo

6 Me gusta

Cascini tiene más códigos que ruggeri, me acuerdo cuando tiró que romagnoli era hincha de huracan, ni hablar cuando lo fue a romper a chila más allá de lo que sea el paraguas, son colegas. Por más que con River ganó todo hay que ser objetivo, a DAP nadie puede discutirlo como jugador ¿¿¿y???, no se puede decir cualquier cosa en un medio y después disfrazarlo de “sincero y sin filtro”. El otro pelotudo de basualdo siempre chicaneaba antes de los clásicos y hace un tiempo dijo que bianchi lo mandaba a calentar la previa pero antes de la final en Madrid volvió a la carga, ¿también lo mandó bianchi o realmente el tipo es un sorete?

4 Me gusta

Closs empezo fuerte contra boca :lol:

Dice que solo 2 o 3 jugadores de boca pueden formar parte de ese plantel. Y que Alfaro no caza una como tecnico últimamente :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Y recien tiro que lo están llenando de ayudines en los ultimos partidos

10 Me gusta

lo que vemos es lo de siempre
Ponzio y Vangioni pegan: River violento, árbitros permisivos, compilado de patadas de River desde 1945
tevez quiebra a uno: fútbol violento, reflejo de la sociedad, compilado de patadas de todos los clubes del mundo

problemas con la barra de cualquier club: barras violentos, hay que sancionar al club
problemas con la barra de boca: sociedad podrida, alcanza todos los lugares

errores arbitrales que ayudan a River: conmebol comprada, se recuerda para siempre la jugada
errores arbitrales que ayudan a boca: el arbitraje pasa un mal momento y se equivoca para todos lados (pero recordemos cuando es para River)

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

la gente putea a zárate por traidor: hay que parar la violencia
zárate putea a la gente: se entiende, sufre mucha presión

19 Me gusta

Es increible la montaña de guita que le debe poner angelici a estos 2, lo de bostavo lopez es insoportable ya.

Creo que me voy a dedicar a escuchar musica nomas, programas deportivos en la tv no miro dde hace ya mas de 1 año, se quedaron con todo, la radio, la tele.

Por suerte con periodismo y lobby no se ganan partidos y la tienen bien adentro.

2 Me gusta

JAJAJAJAJ MIREN NTP

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:92382, topic:103613”]

JAJAJAJAJ MIREN NT
[/QUOTE]Contá que no todos podemos ver.

3 Me gusta

Diego Diaz esta mandandose una muy buena intro criticando a los “idolos” 2.0 de este plantel de bosta

2 Me gusta

[quote=“JavieRiver, post:92383, topic:103613”]

Contá que no todos podemos ver
[/QUOTE]Empezaron poniendo imagenes de una pelicula de diego pereti en un psicologo con imagenes de Madrid y lo que paso ayer con velez. Fue hermoso dando a entender lo traumados que estan desde lo de Madrid.

8 Me gusta

ya leí muchos comentarios bosteros diciendo que los de velez insultan el himno, es muy loco como desde el periodismo lograron que el hecho de putear al tipo durante el himno se traduzca en que insultan el himno

4 Me gusta

Nunca vi un periodista tan violado como beltramo

8 Me gusta

En especial si proviene de boca que fue el que puteo a la selección…

4 Me gusta

Mejor no lo pudiste describir.

2 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:92385, topic:103613”]

Empezaron poniendo imagenes de una pelicula de diego pereti en un psicologo con imagenes de Madrid y lo que paso ayer con velez. Fue hermoso dando a entender lo traumados que estan desde lo de Madrid
[/QUOTE]Es una gastada en base a la realidad que están viviendo y no saben cómo superar. Se ve en todos lados, todos ellos, están descolocados, están angustiados. Se ve en acciones y frases totalmente disparatadas, como “con Independiente del Valle fue más doloroso”, “perdimos sólo una final”, festejar over reacting cualquier boludez, lo de seguir con el TAS quedando en ridículo y como llorones delante del mundo, taparon las chapitas de las copas que perdieron contra el clásico rival, entre otras bizarreadas. Hasta llegaron a maquinar un plan para ganar sin jugar, porque sabían que si perdían estaban muertos.

4 Me gusta

Beltramo es el ejemplo de que están hechos mierda

1 me gusta

Todavia ni hablaron de los robos de ayer.

En el programa de vihnolo los titulos son “todo el mundo contra boca” “el boca de lechuga cada vez mas bianchista” “el virrey alfaro” “injusto ataque a mauro” “al xeneize le tiran de todos lados”

2 Me gusta

Ahora van a decir, es hermoso ver como todo el mundo se da cuenta que lo de Bernabeu los dejo traumados, en todos los foros de los demás clubes hasta en los medios ya lo están diciendo, quedaron mal y se la pasan sobre actuando y vendiendo humo para demostrar que no les duele, en casi todos lados lo criticaron a Benedetto por ser un soberbio y dijeron que no existe en boca que no gana importante, que jugadores mil veces mas ganadores siempre fueron mas respetuosos de los rivales.

Hoy escuche La Red, escuche a Closs, vi Estudio futbol y ahora NTP y le estan dando duro y parejo a al ex club, OBVIO ni me gasto en ver 90 minutos de boca, ya sabemos como es ese programa.

1 me gusta

Lo mejor de toda la intro de NTP fue la cortina musical, “Pongamos que hablo de Madrid”. Yo solté la carcajada

1 me gusta

Que asco que da toda la cupula de ese canal de mierda, increible pero hasta desde NTP por lo menos se solidarizan y se ponen del lado de Velez. Fox ya paso los limites, directamente es un canal partidario de ese club de mierda, deberia llamarse bostaTV.

6 Me gusta