TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya lo dijo Gary Lineker no hay vuelta atrás de perder una final de Champion o Libertadores. No hay vuelta atrás.
Ruggeri da lástima, un tipo que vive criticando pero fue un fracaso como DT, vivió matando a Grondona pero no dudó en chuparle la pija cuando Maradroga estuvo de DT, para ser ayudante técnico, un impresentable. Deberían remarcarle qué pasó realmente con Mirco Saric, porque se hacen todos los Pelotudos. En cuanto a la bosta, lamentablemente nos sacaron la localía por cagarlos a piedrazos (siendo que ellos hacen lo mismo), la próxima entonces habrá que tirarles bombas molotov

1 me gusta

Recien en La red la gorda palacios estaba hablando del hermano de zarate y su enojo, y salta el pito mutilado hijo de mauro viale a decir ‘pero el roly zarate jugó en River’

Yo diria que la casualidad es que “el pesimo momento que atraviesa el arbitraje argentino” es siempre a favor de ellos, en contra nunca se equivocan

4 Me gusta

JAJAJAJA en el Twitter de Lucas Beltramo puso un vídeo donde en teoría el jugador de Vélez le hace falta primero al de boca y no fue penal, no se puede creer lo de ese tipo

2 Me gusta

Ayer pense “van a decir que le echaron un jugador a boca para tapar el horrendo arbitraje”.
Dicho y hecho, hoy la justificacion era “pero a boca le echaron un jugador eh, como es posible si el arbitro los quiere favorecer?”.

Son de manual se queda corto ya.

4 Me gusta

Está La verdad… y “La verdad”

14 Me gusta

ruggeri se contagió rápidamente de la mierda de ese programa, el otro día estaba indignado cuando hablaban del partido que había hecho River, y es obvio, todo hincha de boca uqe antes la jugaba de imparcial ahora la tiene bien adentro, el corporativismo bostero del periodismo está a full…

“son pibes”, dice ruggeri para justificar lo de zorete, pregunta la edad y le dicen: “32”. Habla de la familia cuando es un tipo que se cagó en toda su flia y además en el club que le dio de morfar y lo promociono.

4 Me gusta

Lo del bosteriodismo tapando los choreos del ex club es increíble

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Y los de Fox bosts cuándo entran al club deberían pasarla como el orto pero el hincha es muy bobo

2 Me gusta

NOOOO la puta madre, los había leído que lo sacaron a Heinze cuando empezó a declarar pero me lo imaginaba que lo hicieron de una forma más “profesional”.

La pantalla se puso en gris, parece que alguien desconectó los cables, que hijos de mil putas JAJAAJAAJ.

Ya perdieron totalmente la verguenza.

9 Me gusta

Ese discurso lo emplean siempre cuando benefician a los fallecidos, en contraposición, cuando un fallo arbitral favorece a River la noticia es: “POLEMICO TRIUNFO DEL MILLONARIO” / “RIVER ABRIÓ EL PARTIDO GRACIAS A UN ERROR DE (Arbitro de turno)” / “RIVER GOLEO EN UN PARTIDO LLENO DE POLEMICAS”

Cuando pasa algo malo en el planeta simio (escuchas de arreglos, declaraciones desubicadas de dirigentes, reacciones de jugadores, etc)el problema es general, hay que ver el todo, el fondo de la cuestión, esto pasa en todos los ámbitos, hay que ponerse en la piel del XXXXX… cuando pasa algo malo en RIVER el demonio es justamente RIVER.

2 Me gusta

Hasta el Cai Aimar le cayó para el culo las pelotudeces de Ruggeri, imagínate.

1 me gusta

A mi lo que mas bronca me da es la PROTECCION que tienen estos hijos de re mil puta, entonces como juegan para ellos, es algo simbiótico, se retroalimentan, se agrandan y se creen mas impunes los bosteros y todo ese club de mierda, ustedes se imaginan lo que hubiera sido si TODO lo de anoche pasaba con River en nuestra cancha, contra Tucuman el otro dia por ejemplo? que aun bailándolos y metiéndoles 3, íbamos a los penales y todo exactamente igual a lo que pasó, hoy nos estaban MATANDO TODOS, ninguno hubiera puesto paños frios para defendernos, a ellos es como si se agruparan después que pasa algo asi y dicen “muchachos, hay que salir a defender a bostita espalda con espalda, como soldados contra los antibosta”

Es increíble ya, que a absolutamente TODO lo que los perjudica, le busquen la vuelta para darlo vuelta y señalar al otro, dejando como victima a la bosta, no se si alguno dijo algo del tuit del lechón Angelfacil por ejemplo, lo del tuit de Paranaense le pegaron a ellos, insólito, lo del hermano de Zrt* mas de uno se hizo bien el boludo y ni lo nombró, lo del tuit de Chilaverga se lo tiraron en su contra también, osea todo dado vuelta y como un boomerang, tirándoselos en contra para dejar bien parado a este club de mierda que no puedo ni ver ya, imagínense lo que estarían diciendo si ALGUNA VEZ en estos años, Donofrio hubiera tirado un tuit asi, cosa que NUNCA hizo teniendo motivos de sobra para hacerlo, siempre que dijo algo, no se escondió en una red social, lo dijo frente a las cámaras, ni hablemos de los arbitrajes y ayudas que les vienen dando todos los partidos y no escuchas a UNO SOLO decir “que bien que están con los árbitros” o pidiendo un video con todas las polémicas a favor y todo lo que hacen cuando es con River, es insoportable ya el blindaje y defensa que tienen

PD: Cuando fallecen de una puta vez Vihgnolo, Bostile, Fucks, Cascimio, Pagani, la gorda Palacios, Arévalo, Beltramo y tantos otros? uno solo pido aunque sea, uno solo de esos llevate de sorpresa parca, lo que menos voy a hacer va a ser ponerme triste o sentir pena y todo eso, se los puedo asegurar

14 Me gusta

Otro hincha más de Newell’s como Scocco, Messi, el burrito y Alonso jaja

5 Me gusta

Nunca hay que olvidar cuando estaba con Fantino. Era igual de pelotudo pero no tenia tanta camara como ahora. Tiraba siempre alguna ironia como ninguneando a River, o tratandonos de cagones con los bosteros.
En estos ultimos tiempos cae simpatico a la mayoria porque le armaron la imagen de “tipo duro” y tira anecdotas haciendo gala de su ignorancia para dar risa, pero siempre fue un tremendo sorete.
El otro dia casi que estaba alegre porque Chilavert (otro imbecil, pero igual) choco con el auto. Es un miserable, y lo digo sabiendo que aca salio campeon del mundo.

7 Me gusta

Ruggeri está así desde que en River no lo invitaron al estreno de la película, antes era más imparcial, ahora ya está pegado con toda la mugre de Fox

3 Me gusta

Lo mando al muere Quadrelli a Vargas :lol:

Que lindo seria completar lo que siempre dice Yarroch en la red , un once completo con hinchas del club: Armani, Montiel, MQ, Pinola, Nahuel, Enzo, Palacios, Scocco, y le sumas al Mono y otro delantero

Ahí arranca Tarde Redonda con Retamozo y Fucks, están defendiendo a boca

“un árbitro se puede comer un foul”

1 me gusta

Yo siempre pensé eso de Ruggeri: No soporto la época de los mundiales porque sale este pelotudo a facturar con “la seleesssioooon, hay que deja la vida. Yo me fui del America para ir a la selessioooon”. Tenia ganas de que ganen el mundial 2014 asi se terminaba el curro de este tipo.

3 Me gusta

En que sentido lo mando al muere ?

3 Me gusta

lejos de defender a Ruggeri, (tampoco vi lo que dijo) espero que sea una etapa esporádica y que se de cuenta que está errado, que no tiene la necesidad de mentir para estar como sus compañeros. fue un enorme jugador de River y debió ser mas reconocido. Viví aquella era como una época soñada, y no culpo a los que no la vivieron. Pero si hoy se pone mal con la gente de River por lo de la pelicula se equivoca feo.

3 Me gusta