TV pública y privada = Bosteriodismo

no sé eh. se lo vio evitando no exponerse pero caliente. con la impotencia de saber quienes son los dueños de la pelota, en un momento dijo que quizo hablar con el Chiqui Tapia x el arbitro y no lo atendió, y justo ayer el Vice del equipo chaqueño perjudicado con Estudiantes de Rio Quarto apareció encadenado en la puerta de la Afa por lo mismo. Esto es cualquiera muchachos.
Argentinos Jrs (como le pasaba a River) tiene que jugar por copa en el medio de la clasificación. van por todo.

1 me gusta

Y bueno, esta es otra de las razones del porque el futbol argentino está asi. Tenes a estos pelotudos que se creen dueños de la verdad y se hacen los buenitos, y despues se quejan de todo. Pero tienen el suficiente poder mediático para poner y sacar DTs y jugadores de la selección.

Hace unos dias uno habia tirado que boca puso a Espinoza y saltaron todos a callarlo, diciendo que boquita no pone arbitros. Dalee, parece que lo de poner arbitros lo saben todos menos ellos

Si Arcucci de verdad cree en el periodismo serio y honesto (que él cree que hace), deberia irse de ahi.

1 me gusta

1 me gusta

Vélez está muy jodido en varios aspectos y saben que ponerse en contra de esta mafia es cagar fuego. No son River.
Hay un miedo generalizado en los clubes del fútbol argentino, porque saben lo que pasa pero muchos tienen deudas, causas en la justicia, problemas con el descenso, etc. Están cagados por lo que podría venirse en contra, porque ya pasó varias veces y en todo caso el mal menor es que los caguen contra la bosta. Estimo que ese es el pensamiento de los que dirigen a Vélez hoy, o a Central, o a Godoy Cruz…

3 Me gusta

Al fin el boludo este, pone algo como la gente…

F4BI4NDER4MOS​:white_circle::red_circle::white_circle::trophy::trophy::trophy::trophy:
@FabianDeRamos
No vale la pena que algunos ocupen tiempo hablando de Mauro Zárate y Benedetto. Ellos y el ex club están muertos, extintos, borrados de la existencia desde el 9/12/18 y para toda la eternidad. #NoExistenMás

F4BI4NDER4MOS​:white_circle::red_circle::white_circle::trophy::trophy::trophy::trophy:
@FabianDeRamos
Les pido comprensión para con Zárate, Benedetto y todo lo que tenga que ver con boke. Si ustedes fueran espectros deambulando por el limbo con la cola ardida hasta el fin de los tiempos, también estarían desencajados de dolor, humillación y vergüenza. :skull::skull:

@FabianDeRamos
Párrafo para Nahitán “Blandez”. Jugador medio pelo, gran vende humo, guapo de cartón. Cuando tuvo que demostrar valentía no le dio la nafta y terminó sentado en el césped del Bernabeu llorando como una nena. La azul y oro le queda pintada.

PD : “Nahitan Blandez” es muy bueno :mrgreen:

5 Me gusta

¿Nadie escuchó lo que dijo Edul?

Esteban Edul en Estudio Fútbol: "… me genera la tristeza de lo que, se creía, terminó pasando. Porque la verdad es que Espinoza… [Lo corta el estúpido de Pagani]… ahora yo veo a Espinoza dirigir todos los partidos mal, me da cierta impotencia. El último partido que teníamos de referencia de Espinoza hizo un desastre en Lanús - Vélez, y a él lo premian con un partido donde la gente de Vélez decía: “No lo queremos porque sentimos que nos va a perjudicar”, dicho y hecho, los perjudicó. Entonces vos decís, ¿Es creíble el fútbol argentino?, ¿Es creíble la dirección arbitral?. Más triste me pone saber que Beligoy dijo que para él dirigió muy bien, que llegó bien al partido, que solamente cometió un error… Ese error es absolutamente trascendente para la serie, pero además no dirigió bien, además debió haber cobrado otras cosas que no cobró… [Lo vuelve a cortar el sorete de Pagani] … y más triste me pone saber, que evidentemente dirigió muy bien, porque es cierto, él hizo los deberes, y eso es dirigir bien. O sea, no dirigió bien hacia el juego, pero dirigió bien hacia quienes lo obligan a hacer los deberes. Dirige el próximo partido de Boca y Argentinos Jrs. Vigliano. Lo último que vimos de Vigliano es que decidió no echar a un jugador de fútbol para no perjudicar a un poderoso y local… [Explica la jugada en donde Vigliano no expulsa a un jugador de Racing vs. Tigre]… Bueno evidentemente hacer las cosas que tenés que hacer lleva al premio, Porque ¿Quién dirige el partido más improtnate del fin de semana?, Vigliano. [Siguen discutiendo sobre esa jugada]. Entonces cuando Beligoy dice que alguien dirige bien… capaz que dirigió bien, capaz que dirigió bien, nosotros vemos otra cosa… [Ahora lo corta el bobo de Palacios]… no yo digo que los que hacen las cosas bien van a los partidos importantes. [Farinella cambia de tema]

Impecable.

14 Me gusta

El neandertal de Ruggeri mofandose de Casco Palacios y Enzo y otros dos de rasing durante uno de esos chivos de quien tuvo mas posesion … ‘‘corrieron mucho pero están afuera’’ ‘‘tienen el fin de semana libre, a ver cuanto corren ahora’’

Hay que matarlo a él y a la hija

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

30 segundos le dieron a Parmo :lol:

1 me gusta

De los ex jugadores que aparecen en los medios,Sebastian Domínguez me parece el mejor.Le noto un cierto odio a boca y además es muy claro en sus comentarios.
Está re caliente discutiendo con Juan Simón de como lo robaron a Vélez y lo superior que fue en la serie.Tiro que hablan de mística y este equipo de boca de eso no tiene nada.Además recordó como le sacaron la clasificación en 2015 a la Libertadores.
Para cerrar criticó duramente la actitud de los jugadores de boca.Dijo que Hay que tener cuidado porque en la vida todo vuelve y hay que tener don de gente.

7 Me gusta

Lo peor es que en un pais como este, Ruggeri tiene derecho a decir y hacer lo que quiera porque gano un mundial. Que asco. Me hubiera encantado que la camada de Messi la hubiera ganado porque, a pesar de que varios son vende humos, estos viejos gagas ya hubieran desaparecido.

13 Me gusta

Igual el putito ese sigue metiendo a River en esa bolsa de beneficiados, cuando hace siglos que, cada vez que jugamos un partido más o menos importante x el fútbol local, nos cagan.

1 me gusta

tenés razón Daf, siempre habla de River y Boca como beneficiados, pero es eso a que diga lo contrario como el sin fin de periodistas que boquean para cuidar el laburo. Se que no es correcto pero es lo que hay. Del otro lado, son una legión de chupamedias, recibidores de sobres o fanáticos.

1 me gusta

Está defendiendo a Velez en realidad.

3 Me gusta

Lo digo en general,no en esta discusión particular.Lo veo seguido y por eso mi opinión.

3 Me gusta

seba dominguez es hincha de River reconocido.

2 Me gusta

Es judío y va detras de la plata y del poder de turno.

6 Me gusta

//youtu.be/P_zj8SHzmNk

21 Me gusta

Increíble cómo estiran ese chicle llamado “mal momento del arbitraje”.

Desde el 2011 vengo escuchando ese argumento.

Prefiero que callen a que sigan tirando de excusas las mismas mierdas de hace 10 años.

Te toman el pelo. Varsky te toma el pelo. Se te ríe en la cara y siga siga.

5 Me gusta

Ruggeri se lo violo a mirco saric…

Es curioso que este semestre los favorecieron sistemáticamente tanto en la copa como en el torneo local, ahora en esta copa de la superligarcha, y siempre hablan de “mal momento del arbitraje, los árbitros son malos” para justificar. Ahora, cuando lo cagan a River ni eso dicen, en lo posible se hacen los pelotudos o dicen que jugó mal, y si le cobran algo a favor están toda la transmisión recordando.

Vamos a tener 80 años y van a seguir con “el penal de Pinola”, “daronquito”, etc.

1 me gusta

Este payaso de Varsky (no se olviden, pasaba fotos en pelotas el viejo pajero) con esto del mal momento arbitral, me recuerda al famoso “la sociedad esta enferma” cuando se habla puntualmente de los barras y la violencia en el futbol. Tiran la pelota afuera para hacerse los que van por la raiz del problema.
Y da mucha bronca porque aca es re facil: los arbitros benefician muy seguido a los mugrosos, y en su canchita aun mas. Pero no, “el mal momento general”, pero andate a la concha de tu madre Varsky, pito chico hijo de puta.

P.D.: Ruggeri es un PELOTUDO, igual que todos los imbeciles de “la generacion del 86” que tanto daño le hicieron al futbol argentino. Ganar una copa del mundo jamas deberia darte la inmunidad que estos tipos, con tanto orgullo, muestran en todo el ambito futbolistico. Ruggeri es el mas estupido de todos esos, porque quiere mostrar que puede opinar del tema con propiedad, pero no sabe ni pronunciar una S.
Vive de sus anecdotas de mierda, despues no te tira un concepto, nada. Pero como en la cancha se hacia el malo, es referente de capitania y liderazgo… se me rien las pelotas.

Me acuerdo que en el Mundial 2018 alla en Rusia, daba lastima en cada transmision. Lo unico que hacia era tirar anecdotas, cero informacion, cero analisis, cero nada. “eh vo sabe como yo moria por la selesio”, chupate una pija Ruggeri. Payaso mediatico.

6 Me gusta