TV pública y privada = Bosteriodismo

Que dijo?

1 me gusta

Pagani defendiendo a Zárate me da muchísima vergüenza ajena, ya cruzo los límites de basura el viejo ese

10 Me gusta

el sorete acaba de decir que fue penal , pero que por partido hay varias de esas y no se cobran .

River no debe dar más entrevistas, declaraciones ni nada, solamente las obligadas post partido, y de paso meter derecho de admisión a periodistas

8 Me gusta

el tibio hijo de puta de varsky tirando la pelota afuera, claro, es hincha de boca y macrista

[TWEET]1129220917232635906[/TWEET]

que casualidad que el “mal nivel” general también se traslada a la libertadores…

12 Me gusta

Van a pasar 30 años que al robo Nº903467 de Boca van a seguir diciendo “los árbitros se equivocan, como el penal de Pinola a Independiente”. Posta viejo, ya debo haber escuchado esa excusa para defender a Boca como 3 veces en las últimas dos semanas.

4 Me gusta

Que asco que das Ruggeri bostero hijo remil puta.

3 Me gusta

Hace bien River en no darle cabida

5 Me gusta

uuhhh lo que dijo.

7 Me gusta

Como locas las perras de 90 minutos con Chilavert, cuando les tiras la Copa Libertadores mas importante de la historia en la cabeza se ponen nerviositas.

9 Me gusta

Empezó a decir que Defendía a Zárate, porque fue un desahogo, y caí aimar le saltó al pelotudo de Ruggeri a la yugular porque según él le tiro nafta al fuego

2 Me gusta

Ahora dicen “hay que tener huevos para patear ese penal” paraaaa ni que hubiera sido un penal en la semis en Brasil.

16 Me gusta

Es tremendo como en 90 minutos licuan lo horrible de bosta y buscan cualquier pelotudez para levantarlos.

-“que huevos hay que tener para patear este penal”

-“que bien pateó el penal Fabra”

-“Que desahogo el de Zárate!”

-“Los árbitros se equivocan” (y pasan la jugada una sola vez)

Tiran pocas pálidas y no la discuten, o lo dejan a Ruggeri para que empiece a hablar pelotudeces.

6 Me gusta

Están como locas por lo que dijo chilavert, no recuerdo que se pongan así cuando el gordo le tiraba mierda a River, aunque estoy muy seguro que se ponen así por que recordó Madrid, le tocas la final y se alteran

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Son de manual, y querían sacar al aire al arbitro, siempre hacen lo mismo cuando roban…

1 me gusta

creo que en otro tema tambien lo lei y lo dije.
cada vez que hablen de situaciones de confianza, solidez, etc, son estrategia declarada. Ahi confirman lo que siempre decimos acà.

3 Me gusta

Ahi esta el presidente alcahuete de velez rapisarda que obvio es complice del robo de ayer.

Yo no puedo creer la tibieza del tipo este, si soy hincha de Vélez el próximo partido lo puteo hasta en arameo, hasta parece contento con la eliminación de Vélez y el robo arbitral.

3 Me gusta

mirá… yo lo vi evitando no exponerse pero caliente. con la impotencia de saber quienes son los dueños de la pelota, en un momento dijo que quizo hablar con el Chiqui Tapia x el arbitro y no lo atendió, y justo ayer el Vice del equipo chaqueño perjudicado con Estudiantes de Rio Quarto apareció encadenado en la puerta de la Afa por lo mismo. Esto es cualquiera muchachos.
van por todo.

2 Me gusta

Encima con la boca llena frente a la cámara como hoy :lol:

Muy tibio lo del tipo este, Barba el árbitro que dirigió ayer es el mismo árbitro que dirigió a Vélez vs Lanus, y ya los había perjudicado ahí, no podes no defender los intereses de tu club, impresentable para mi el presidente de Vélez

1 me gusta