TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“Warzone, post:92396, topic:103613”]

Que asco que da toda la cupula de ese canal de mierda, increible pero hasta desde NTP por lo menos se solidarizan y se ponen del lado de Velez. Fox ya paso los limites, directamente es un canal partidario de ese club de mierda, deberia llamarse bostaTV
[/QUOTE]Bost Sports.

8 Me gusta

Y pensar que los comprados de fox con bostignolo a la cabeza nos hicieron un resumen hiper tendencioso con fallos arbitrales a favor nuestro.
Si hicieran uno de la bosta, mostrando realmente todo, hay que parar el fútbol y echar a todos en AFA.

12 Me gusta

Qué hdp como instalaron lo de Pinola, una jugada polémica en toda la serie y casi en toda la copa, bosta en 2007 en un solo gol en la final hubo offside, foul al arquero y foul al defensor en tres secuencias de la misma jugada y nadie dijo nada.

22 Me gusta

Seba Domínguez es hincha de Newell’s como Labruna.

Boca lo buscó siempre en sus mejores días en Vélez y él no fue.

11 Me gusta

[quote=“GALE_RIVER, post:92418, topic:103613”]

Y pensar que los comprados de fox con bostignolo a la cabeza nos hicieron un resumen hiper tendencioso con fallos arbitrales a favor nuestro.
Si hicieran uno de la bosta, mostrando realmente todo, hay que parar el fútbol y echar a todos en AFA
[/QUOTE]Si le hicieran uno a la bosta estarían 3 días pasándolo…

4 Me gusta

Negro Bulos: “¿Quien es Chilavert?” (re caliente)
Ruggeri: “El mismo que dejaba todo para ir a jugar a Bosta”

Pense que alguien iba a decir que Chilavert es campeon del Mundo en Velez, que critico a Mauro Zarate y no basta

5 Me gusta

La imagen que identifica al bosteriodismo:

24 Me gusta

Excelente lo del Cai plantándosele al nabo de Ruggeri. Después del minuto 30 aproximadamente.

//youtu.be/DCRrvcxjVbg

1 me gusta

[quote=“Mec-River86, post:92423, topic:103613”]

La imagen que identifica al bosteriodismo:

https://i.ibb.co/qYjcsqQ/20190518-130506.jp
[/QUOTE]El victimismo es un arma de manipulación.

7 Me gusta

Que bárbaro que está gente esté en la tele, tiene una dificultar increíble para armar una idea y ponerle palabras, uno puede elegir un lado pero cualquier acá podría discutir con mil veces más argumento y elocuencia…
Maravilloso Ruggeri diciendo está bien lo de Zarate pero está mal lo de la gente, y después si la gente puede putear Zarate también puede, el bebé que aún no nació de mi sobrina ya tiene ideas más lógicas que este grupo de simios de traje
Y el pobre Aimar tratando de explicar algo que ni llega a entender, que la gente es asj y no la podés cambiar

2 Me gusta

Dentro de poco hacen la D.A.B.A.

Es sutil, pero creo que algunos lo van a entender.

3 Me gusta

no fue el único .

1 me gusta

El día que no tengan más un presidente de la nación que los ampare en todo, el día que no tengas 2 bosteros en AFA como tapia y angélici más todos sus secuaces en los tribunales de arbitraje. Ese día, con todo lo que se están haciendo odiar y no tengan más poder, van a tener verdaderamente el mundo en contra y ese día realmente los quiero ver.

8 Me gusta

Pipi se la pasa matando a todos los jugadores que perdieron la final, y lo odia a Guillermo.
Antes de la final había dicho que aunque no relatara iba a estar en los dos partidos

1 me gusta

“y usted? alguna vez se comio un foul?”

1 me gusta

Ah pero con “daronquito” no se lo podía comer.

2 Me gusta

que editorial lamentable azzaro , no tiene gusto a nada , perdón , en realidad tiene gusto a bosta , a mierda , mezclaste tantos conceptos y tantas contradicciones que no entendí un joraca , el eje de la editorial termino siendo bosta , lo único que me quedo claro es que usaste a zarate como excusa para elogiar a bosta , y no es la primera vez .

4 Me gusta

Azzaro es el beltramo de rasin

2 Me gusta

Si fueramos un poco mas vivos hariamos como el Porto que puso una bandera diciendo “Campeones 18/19” con una imagen de un plantel del Benfica con las caras de los arbitros.

Imaginense uno con las caras de los arbitros, Tapia, Macri, Mitjands, etc.

22 Me gusta

Jajaja, ahora van a contratar al vikingo De Rossi :lol:

2 Me gusta