TV pública y privada = Bosteriodismo

CINCO DEFENSORES DE LOCAL… hasta aca se huele el olor a cacona
Club de mierda.

5 Me gusta

Más Mayada, y no se DLC …

1 me gusta

algunas anotaciones del pt bostero
el posho indignado y enojado cuando boca sale mal del fondo, sufre mucho este muchacho
hablan de boca como si fuera la naranja mecánica proque llega dos veces, pero no dan dos pases seguidos, es puro atropello y villa corriendo
a velez le anulan un gol por offside bien cobrado, y no le cobran un penal que hasta latorre pidió
si llega a pasar boca van a tratar de instalar que los 5 defensores fue una jugada genial y que está al nivel del muñeco

1 me gusta

Si abra sido evidente el penal que no le cobraron a velez que hasta puntita quedó indignado

5 Me gusta

“boca juega con un empuje, un fervor, un carácter…” dice latorre, ponele que eso sea cierto, entonces qué tienen que hacer con cómo juega River? acabar en vivo, retirarse, cambiarse de sexo…pero no, ahí se miden un poquito más en lo que dicen

9 Me gusta

Indignado pero despues dice “ya esta”, anda a cagar. Ya esta nada.

5 Me gusta

En la radio estan indignados con el robo, en la tele q dicen?

Que fue penalazo.

BostiAnello diciendo que fue claro penal a favor de Vélez.

Hablando de Anello, lo estoy escuchando desde mi laburo y se la pasa diciendo “EL REY” al simio mercenario.

Derrapa cada dia más, BostiAnello.

1 me gusta

indisimulable, ojalá le pese en la conciencia al árbitro

2 Me gusta

y… A cualquier don nadie le suma muchos puntos el solo hecho de ser periodista deportivo y trabajar para TyC. Aparte dicen que las rusas se entregan “fácil”

1 me gusta

Lo único que va a sentir pesado es el bolsillo

8 Me gusta

Otra vez ganando por penales… Se dieron cuenta que antes de los penales dan la lista de boke y no dan la de velez? Paso exactamente lo mismo en la final de la copa argentina contra Central. Ni los relatores, ni los comentaristas, nadie ni siquiera pregunta por los que patean del otro equipo. Repugnante a veces lo obvio que es.

1 me gusta

Quiero ver que dicen estos soretes del penal que no cobraron. Seguramente quede en la nada porque los de Velez son unos verdes y se comieron varios goles, pero es un papelón que no haya cobrado ese penal.

No le di mucha bola al partido, pero en una parte Vignolo estaba exaltado… “SOLO BUFFA!!! SOLO BUFFAAAA!!!”. Que hijo de puta que es.

3 Me gusta

Despues de esto los hinchas de Velez deben estar muy arrepentidos de no haber hecho mucho mas que insultar a Zarate el otro dia:

2 Me gusta

No te preocupes que ahora la AFA lo sanciona por incitar a la violencia…

1 me gusta

tendrian que haber arrancado un asiento y tirarselo en la cabeza, como hicieron los de newells que arrancaron una mochila de inodoro y se la tiraron a la cana.

4 Me gusta

Imaginate que la suller y la pradón son difíciles al lado de las rusas…

3 Me gusta

Para los que son chicos y no se acuerdan de como ganaba el bosta de bianchi, era exactamente como el de Alfaro. Jugaba horrible, tenía un orto descomunal y esperaba a los penales para pasar, y los jugadores ayudados por los medios decían que eran el mejor equipo del mundo.

13 Me gusta

Es terrible el ojete que tienen, toda la vida ganan por Penales, no se puede creer lpm…

2 Me gusta