TV pública y privada = Bosteriodismo

Mira lo grande y el dolor que causa River que el viejo pagano que pregonó toda la vida el buen fútbol no es capas de reconocer este partidazo de River. Hasta el viejo es capas de entregar todas sus banderas con tal de no reconocer a River…típico bostero

13 Me gusta

6 Me gusta

Se daran cuenta el papel lamentable que estan haciendo los bosteros? Incluido a los periodistas. Realmente perdieron la dignidad, me da verguenza escucharlos, ya no tienen gracia, lo de Madrid supero todo, los arruino psicologicamente, solo mirenlos como estan todos. Esto es causa de no poder reconocer y aceptar la terrible derrota que tuvieron el 9/12 y se envenenan por dentro, no quieren hacer el duelo, quieren hacer como que no paso nada y hablan de revanchas, lo unico que logran con esto es empeorar su estado, tienen todos la cara transformada, pagani, vignolo, beltramo y muchos mas, parecen zoombies, quedaron destruidos.

6 Me gusta

No me debería sorprender lo de Pagani, pero es raro, supongo que nadie de su entorno le dice que un mínimo de coherencia se necesita mantener.

3 Me gusta

si llegan a convocar a 5 jugadores de River a la seleccion,contrato al brujo emanuel para maldiga a la seleccion para que quede afuera en primera ronda,asi armani,casco y palacios puedan volver a River y hacer la pretemporada con el resto del plantel en usa,me chupa un huevo la afa bostera y esta copa d mierda,ni que fuera un mundial cederia tantos jugadores,sabiendo q apenas termina la copa america se juegan octavos de final d la libertadores y tendriamos a medio plantel sin descanso y sin pretemporada,eso seria dar demaciada venteja,y eso si no vende a palacios a europa tambien despues d la copa america

4 Me gusta

No solo eso, yo a los comienzos de esta movida de instalar el amateurismo lo escuche criticar esto..
Ahora resulta que está a favor del amateurismo, porque River no para de ganar y se aleja.
Son una mierda, siempre lo que les conviene.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

jajaja que recuerdos, cuando abrieron el programa con River campeón de américa después de 20 años y focalizaban la final en la roja de Alario.
INSÓLITO, ni Beltramo se animaría a tanto

2 Me gusta

Un ejemplo de lo destruidos que están mentalmente los pimenteros por lo ocurrido en el Bernabeu, es el de ésta pobre idiota tiene que cargar a un nene de 4 años para intentar sacarse un poco el dolor que siente. Ésto le pasa a la mayoría, y es la razón por la cual no pueden razonar ni escuchar nada que tenga que ver con el club que los hizo mierda.

3 Me gusta

Vignolo arrancó su programa del 6 de agosto de 2016 diciendo “Hace un año, River ganó la Libertadores gracias al árbitro”. Más violado que eso no se consigue.

13 Me gusta

Ellos llaman anti boca a los que estan en su contra, pero el odio que le tienen a River estos bosteros yo nunca lo vi, solo hay que escucharlos como se expresan, esta mezclado con mucho resentimiento. Ningun periodista de River habla asi de bosta, gritando y desenfocado.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Mira el programa de vignolo el dia despues del 9/12, fue un velorio.

3 Me gusta

Lo que sucede que quedaron humillados antes los ojos del mundo, es muy fuerte eso. Porque no es que la final de la copa libertadores ocurrió en algún lugar de Argentina, o de Sudamérica, no no fue en Madrid, en el Bernabeu la casa blanca del fútbol mundial, es decir que estaba el planeta mirando ese partido, y en ese partido River hizo mierda a éste equipito cheto, y lo sepultó al club y a sus hinchas y River quedó como el equipo que ganó la final de fútol más importante de todos los tiempos, por lo menos hasta que haya un Madrid-Barcelona en la champions.

3 Me gusta

para lopez que boca gane la copa de la liga es igual a la copa libertadores pasada que gano river porque te suma una estrella igual.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

estan re creidos se creen los intelectuales del deporte porque estudiaron para ser periodistas del ambito deportivo, hagan un programa en un cafe con 5 viejos de barrio y van a saber mas que esos mercenarios de la mentira, los unicos safables son lo ex jugadores pero aun asi son unos vendidos (como sorin) hoy en dia el ex futbolista que es panelista se parece mas a sus nuevos colegas que a los atletas que alguna vez pertenecieron.

2 Me gusta

Ruggeri siempre fue un mercenario. Viene criticando muy forramente a River desde hace bastante tiempo. No es casualidad que lo haga siendo empleado de FOX Sports lat y Canal 13.

Me acuerdo que cuando lo rajaron de San Lorenzo (era DT) por haber pasado tremendos papelones (7 a 1 contra Boca, 5 a 1 y 5 a 0 contra River, etc), el tipo exigía que le paguen como si hubiese hecho un laburo barbaro. Verguenza le tendría que dar. Ya se que por contrato le correspondía, pero el punto es que a él solo le interesaba la guita, no las formas, ni el respeto.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Poco mas y llevan a los 11 titulares, a Gallardo, y usan nuestra camiseta. 6 ahí, y a eso sumarle 3 sub-20 (uno que juega muy seguido, otro que esta jugando algo).

Jajajajaaja Pero que mundo generoso, ya ni siquiera pais!! El gordo Beltramo, con esa cara de pan triste, esos dientes chotisimos y esos anteojos culo de botella; el tipo se trajo de Rusia una mina de alla y la presento en NTP como su novia…:roll: :roll:

Si ese gordo imbecil, tetra cojido y violado en Madrid, arruinado psicologicamente de por vida y con esa caripela anda con una Rusa, entonces al resto de los mortales nos tiene que dar bola minimamente una Bar Refaeli, una Scarlett Johanson, o una Emma Watson ?

5 Me gusta

Que gordo mogolico es beltramo, el bostero promedio es como este gordo manteca

1 me gusta

Los de NTP fueron todos menos él, se lo habrá pagado por su cuenta al viaje

1 me gusta

la debe tener grande …
la billetera obviamente

1 me gusta

la rusa bajo del avión con un perro lazarillo y un palito en la mano .

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

eso dijo el sorete ?

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

nunca vi nada parecido en mi vida , por un lado , desde la gran final intentan ocultar la destrucción , pero como no les alcanza porque son pésimos actores , paralelamente trabajan con la intención de minimizar a River . tengo una foto de Berlin durante los últimos días de la guerra , en la misma se ve a un grupo de las SS saludando alegremente en un descanso , que parecidos a los bosteros , jajajajajaja

2 Me gusta

No entiendo porque todavia no salio alguien, nose por ej el beto a decir que es una verguenza para river que nos comparen con ese boca de bianchi asi dejan de hacer comparaciones y se ademas van a quedar calentitos vignolo, casini y demas mugrientos

1 me gusta

“estamos esperando por el equipo de alfaro” dice la posha, ni de casualidad se le escapa decir algo sobre velez
es boca vs algún equipo extranjero, como siempre

1 me gusta

totalmente de acuerdo con ole , léelo nuevamente y te vas a dar cuenta , NO PARECEN ARGENTINOS .