Ahora que se sabe cuándo se juega la Copa América y los octavos de la Libertadores (fines de julio), alguien escuchó algo de los periodistas por la lista preliminar?
Se me hace que ahora callan sabiendo que los jugadores de Boca que van, pueden estar sin vacaciones o sin pretemporada para disputar la copa.
Pero el “proyecto” Martino estaba bueno dentro de todo aunque hubiese preferido que siga Sabella. Con Chile perdimos cagando en los penales tras dos empates sin goles, el primero de ellos con complicidad arbitral. Y en cuanto a eliminatorias, se da el hecho de que perdimos solo un partido oficial en todo el ciclo, 2-0 vs Ecuador. Claramente ves lo de Martino y te queres cortar las bolas si lo comparas con Sampalobby y el que está ahora.
---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
Yo escuché algo del tema pero se me dio que tiraron mucha fruta.
Ayer Arevalo y Beltramo dieron verguenza ajena. Arevalo diciendo que River no fue mejor que boca y Diego Diaz casi que se le caga de risa.
Y Beltramo llorando todo el tiempo con “si entraba el tiro en el palo de Jara”, peor que un nene. Y lo que mas me rompe las pelotas, que es relacionar absolutamente todo con boca. Si estan hablando de River - Atletico, no podes saltar con “boca en el 2000 le ganó 4-1 a America de Mexico”, que mierda me importa???
Lo de Martino si no se perdian esas finales, un mal ciclo no era, pero esas 2 finales lo condenaron y quedaron como una mancha negra en la historia de la Seleccion. En mi caso personal me dolio bastante perderlas y eso hizo que me desarraigue casi por completo de ser hincha de la Seleccion, por eso no lo puedo recordar con un recuerdo meramente positivo.
No me está gustando nada como está armando Scaloni la lista de preseleccionados para la Copa América, me suena que nos va a terminar cagando la Libertadores, porque ahora Castillo pone que de River están preseleccionados SEIS jugadores, mientras que de boca solo dos, uno el arquero y el otro un jugador que es suplente en el mismo plantel…
Si llegan a ir los seis de River, no van a tener el descanso y tampoco la pretemporada para encarar los que queda del año…Eso va a perjudicar al club, solo espero que la mayor parte de ellos no sea llevado a la Copa América, que me importa un huevo, debe privar River y no esta selección pedorra manejada por bosteros…
Andrada MarconeGaston Giménez Saravia sígali zarachoArmani casco Montiel nacho Fernandez suarez palacios.Los locales de la lista de 40 de Scaloni para la Cooa America. No hay sorpresas en los internacionales…
Ayer Arevalo y Beltramo dieron verguenza ajena. Arevalo diciendo que River no fue mejor que boca y Diego Diaz casi que se le caga de risa.
Y Beltramo llorando todo el tiempo con “si entraba el tiro en el palo de Jara”, peor que un nene. Y lo que mas me rompe las pelotas, que es relacionar absolutamente todo con boca. Si estan hablando de River - Atletico, no podes saltar con “boca en el 2000 le ganó 4-1 a America de Mexico”, que mierda me importa???
[/QUOTE]Sottile: el Boca de Bianchi
Vignolo: el Boca de Bianchi
Vignolo: Gallardo es el Bianchi de River
Recondo: Bianchi me excitaba
Al ir solo el arquero y convocar a SEIS jugadores de River, se nota que le bajaron línea a -Scaloni para que la bosta cuente con todos sus jugadores para hacer la pretemporada y que si puede se lleve a los nuestros para que no tenga ni el descanso ni puedan hacer la pretemporada…
La Selección me chupa un huevo con esta dirigencia, espero que no termine lleno ninguno de nuestro club y que se queden ara poder tener el descanso correspondiente y puedan hacer la pretemporada como quiere el muñeco, a fin de poder ganar esta Copa Libertadores…que la AFA costera nos chupe un huevo y se deje de romper las pelotas…
martino fue una poronga , ahora , si lo comparas con maradona o bauza , es guardiola , o me vas a decir que la selección dirigida por martino dejo una marca imborrable en la historia del fútbol argentino , fue uno mas del montón , en el fútbol actual parece que chamuyar lindo te agrega unos puntos .
Beltramo esta cada vez peor, ya da lastima, son ellos mismos que comparan nuestros jugadores con ese bosta de bianchi y despues dicen que los comparamos nosotros.
A eso me refiero, estuvieron todo el semestre fogueando jugadores de Boca para la Selección y ahora que sale la lista y se hizo el sorteo, se hicieron los RE pelotudos.
Hace una semana tenian que ir Andrada, Buffarini, Marcone, Zárate y Benedetto. Ahora, el tema de la agenda es la copa superliga, que el sorteo, que porque River está tranquilo y bla bla bla…
Tambien es un bochorno lo de Conmebol armando un calendario así. No les costaba armar una fase por mes desde agosto. Le da para hacerlo tranquilo.
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
¿Cascini se está quejando que los periodistas mataban al equipo de Bianchi?
¿En serio? Con qué cara
Ahora sí que me molesta que mienta, hijo de puta. Niembro fue el periodista que los ensalzaba terriblemente.
El Diario Olé publicó una tapa dsps de que le ganaron a Colo Colo en una fase de grupo por 4-3, “este equipo no parece de esta tierra”…
No le bajaron linea de nada, son mejores los jugadores de River que los de bosta. La unica diferencia es que ahora no van a llorar los periodistas porque no llaman a los mediopelo de bosta.
Hoy volvió y recordó que River quedó afuera, discutió con Farinella, se quejó de que Olé pone muchas cosas sobre River, y mandó saludos a un lugar Boca Juniors donde comió en NY.
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
Tiró que River fue un desastre y se comió 3 en Tucumán, y Farinella le dijo “como Boca en el Bernabeu” :lol:
.
Quien puede creerle algo al dinosaurio extinto de Gagani? Ya desde aquella famosa discusion con Alejandro Fabbri el viejo bostero chupaculo de Riquelme estaba acabado y no tenia donde caerse muerto. Es increible lo bajo que cayo el periodismo deportivo que hay que aguatarse a este payaso decir una boludez tras y otra y desprestigiar a todo el que no piense o este de acuerdo con el.