TV pública y privada = Bosteriodismo

dos frases que escuche en NTP antes de volver al canal 454 , beltramo …River gano bien pero los tucumanos le llegaron dos veces mano a mano . arevalo … el fútbol tiene grises , no todo es blanco y negro , River gano de local , pero entes perdió en tucuman , y a pesar de la enorme diferencia de plantel la serie termino 4-4 , el análisis tiene que ser global , y no quedarnos en el ultimo partido , la reputa que te pario , estas ablando de los mismos grises que utilizas cuando juegan tus amigos de la selección ?

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

seguramente tiene que ver el planton .

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

si no pronunciaron la palabra doping no tiene caso , aclaro que no los vi .

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

pero dijo doping ? , o algo tan contundente como eso . ?

Asi que el Caracortada de Arevalo estuvo en el Bernabeu ???

jajajaja me alegraste el dia…me imagino lo que habra sido la noche del 9/12 para el alla en Madrid, y lo mal que la habra pasado en el vuelo de regreso!!! Muerto habras estado, hijo de re mil puta!

16 Me gusta

en realidad el elogio a gallardo esconde un cachetazo al equipo del cual es hincha ,es un tiro por elevación .

2 Me gusta

Pero se caga de risa el cara de culo ése, se habrá ido con la novia chimentera de tapas por Madrid, estos tipos adoran a don billetín, este payaso puertas adentro debe hablar pestes de messi, estoy seguro…

1 me gusta

Cada vez que en el programa elogiaban al equipo, saltaba Cascini con una sonrisita a decir “Y al profe también hay que felicitar” que los de River “volaban”, que Casco volvía de una lesión un tiempo sin jugar y cortó un ataque de Atl. Tucumán a los 88 minutos corriendo desde atrás y cosas así, sobrevolando que estaban dopados. O sea, el que sabe un poco como se habla en el ambiente del fútbol se da cuenta lo que quería instalar.

11 Me gusta

En la misma tapa decia que la clausula de 20 millones de euros de Andrada era baja :lol:

La verdad no sorprende nada lo que digan los periosidas, basta con leer las páginas de este TH. Yo sigo con mí postura de no darles entidad.
Acá se hacen denuncias por cualquier estúpidez, no existe ningún tipo de recurso legal al cual podamos acudir, carta documento o algo para intentar frenar a estos monos de mierda?

1 me gusta

Lo mandaron porque cubre Boca para La Red

1 me gusta

Viene el centroooooooooooooooooooo

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Un día me voy a tomar el trabajo de contar cuántas veces por partido lo dice

3 Me gusta

Una perlita INVALUABLE Y ESCLARECEDORA sobre la mentira de que Vihñolo es de All Boys se dio hace un par de campeonatos cuando Falcioni dirigia Quilmes (en el 2015) en la transmision de cuando los equipos entran a la cancha lo enfocan a Falcioni (DT de Quilmes) y lo primero que se le viene a la cabeza a Vihñolo (como buen bostero que es) es “Falcioni vuelve a la cancha de River desde aquel partido con goles de Silva y Erviti en el Superclasico no?” a lo que salta Benedetto y siendo benevolente y perdonandole la vida al forro de la polla “No,la ultima vez que dirigio Falcioni en cancha de River lo hizo con ALL BOYS” luego de eso se escucha un largo silencio y Latorre retoma la transmision comentando otra cosa,en ese momento yo no podia creer semejante FAIL en vivo,yo sabia que habia estado en All Boys hacia poco Falcioni Y ESO QUE NO SOY HINCHA!! inmediatamente googlie y no solo un partido habia dirigido Falcioni en el Monumental,HABIA DIRIGIDO 2 PARTIDOS SEGUIDOS LOS DOS CAMPEONATOS QUE SE JUGARON EN EL 2013,si alguno tiene los videos busque ese archivo y haganlo viral,se termina la mentira de este forro

11 Me gusta

La mentira se termina cuando hasta su propio club lo desenmascara jaja

[tweet]272934276717240321[/tweet]

6 Me gusta

[quote=“Anuel_AA, post:92173, topic:103613”]

Más alla de los sobres que recibe de angelici , este Arevalo reafirma cada dia que es un retrasado: tiro ‘‘en madrid, River no fue superior a boca , yo estuve en la cancha ese día’’ (como si decir eso le diera algo de credibilidad)

Otra cosa… este Vihñolo no da mas de caradura… pidio relatar la champions a partir del año que viene y no sabe NADA de futbol… el otro dia le dijo Maicon a ese Malcom del Barcelona , y hoy empezó a tirar centrales ‘‘buenos’’ de europa y solo le salio decir Ramos y Piqué que los conoce hasta mi sobrinito de 3 años… no te digo que vendas humo como los de ESPN que se conocen hasta los que juegan la europa league, pero no podes ser periodista y no cazar una… no me olvido mas cuando ‘‘descubrio’’ a los belgas en el mundia
[/QUOTE]Jaja cuando le decía Varsalico a Vrsaljko en el Mundial [emoji23]

1 me gusta

Estaría bueno que River haga seguido lo que le hizo una vez a Fox. Que Pratto estaba dando notas y cuando llegó el movilero de Fox a pedirle una nota para 90 minutos le dijo que no podía, que hable con el encargado de prensa y se fue. River tiene que empezar a hacer eso y prohibirle la entrada a las conferencias a todos los de Fox, llámese Scalise, Palacios, me chupa un huevo

5 Me gusta

Claro. Que en realidad se trata de exigencia en forma de críticas a su ex-club disfrazadas de elogio al rival.

---------- Mensaje unificado a las 07:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------

¿Algún problema con Aimar y Martino? Mirá que sin Martino clasificamos a un mundial de pedo y no me veo llegando a la final en Brasil el mes que viene…

---------- Mensaje unificado a las 07:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:20 ----------

Jugar, jugamos muy mal allá, pero no era para un 3-0 abajo.

---------- Mensaje unificado a las 07:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------

Para mi están ahí. El único valor que tiene la Recopa es su difícil clasificación.

---------- Mensaje unificado a las 07:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:24 ----------

4-4. misma cantidad de goles :lol:

---------- Mensaje unificado a las 07:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------

Ruggeri debe creer en serio que lo del doping se sigue haciendo, porque en su época era muy común sobretodo cuando empezaba.

---------- Mensaje unificado a las 07:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:27 ----------

Tiene sentido un poco igual… porque la “justicia” la manejan ya sabemos quienes… pero igual, hacé el descargo, que se caguen un poquito.

---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:29 ----------

Recuerdo una entrevista a Dani Alves donde le habla ponele “Juan de Radio Marca” en una conferencia de prensa y dice “no contesto a Marca, es basura” :lol: Me encantaría que Pratto diga eso de Fox como hizo la otra vuelta que se las puso hasta el cuello fue hermoso.

---------- Mensaje unificado a las 07:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:33 ----------

Hay que buscar ese material urgente

---------- Mensaje unificado a las 07:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------

“mesi, mesi mesi mesi”

---------- Mensaje unificado a las 07:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------

La j en croata y serbio se pronuncia como una i. Ahora ese v-r-s te la regalo.

1 me gusta

si bien es cierto que a los periodistas que hoy manejan la TV lo único que les interesa de la historia es el descenso de River, la década de Bosta, algo de Chilavert y Batistuta. Hubo una buena época bostera a fines de los 70s denominada por todo el ambiente deportivo como “El inflador del Toto”. Toto para los mas chicos, era el Toto Lorenzo, DT de un equipo muy metedor, que corría muuuucho. época en donde los controles eran mucho menos exitosos que hoy, y así y todo ganaron su libertadores por penales (nunca un gran partido en su historia) y la mundial acá en la Bostanera amedrentando al subcampeón de Europa el Borussia Dormunt (el campeón fue Liverpool, un equipazo). Mismo equipo alemán que hoy les pone una fortuna por un juvenil ignoto y defensor.

Como dice Angelito millonario arriba, Ruggeri seguramente estaría en juveniles en la candela toda esa etapa, por eso se sube a las sospechas. El Cabezón nunca se tiró en contra de River, hoy debe estar embroncado por el ninguneo al River campeon del mundo (para mi con algo de razón) sumandose al lineamiento del medio que hoy le da un sueldo, que todos sabemos como se mueve.

---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:58 ----------

cierto, pero es hincha del rojo. El tema es para quien trabajan y que es lo que le dicen. Lo dije, están con la maquinaria a full. Si River no aguanta los trapos dentro de la cancha, esta vez si se llevan el año.

2 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:92190, topic:103613”]

Claro. Que en realidad se trata de exigencia en forma de críticas a su ex-club disfrazadas de elogio al rival.

---------- Mensaje unificado a las 07:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------

¿Algún problema con Aimar y Martino? Mirá que sin Martino clasificamos a un mundial de pedo y no me veo llegando a la final en Brasil el mes que viene…

---------- Mensaje unificado a las 07:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:20 ----------

Jugar, jugamos muy mal allá, pero no era para un 3-0 abajo.

---------- Mensaje unificado a las 07:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------

Para mi están ahí. El único valor que tiene la Recopa es su difícil clasificación.

---------- Mensaje unificado a las 07:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:24 ----------

4-4. misma cantidad de goles [emoji38]

---------- Mensaje unificado a las 07:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------

Ruggeri debe creer en serio que lo del doping se sigue haciendo, porque en su época era muy común sobretodo cuando empezaba.

---------- Mensaje unificado a las 07:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:27 ----------

Tiene sentido un poco igual… porque la “justicia” la manejan ya sabemos quienes… pero igual, hacé el descargo, que se caguen un poquito.

---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:29 ----------

Recuerdo una entrevista a Dani Alves donde le habla ponele “Juan de Radio Marca” en una conferencia de prensa y dice “no contesto a Marca, es basura” [emoji38] Me encantaría que Pratto diga eso de Fox como hizo la otra vuelta que se las puso hasta el cuello fue hermoso.

---------- Mensaje unificado a las 07:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:33 ----------

Hay que buscar ese material urgente

---------- Mensaje unificado a las 07:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------

“mesi, mesi mesi mesi”

---------- Mensaje unificado a las 07:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------

La j en croata y serbio se pronuncia como una i. Ahora ese v-r-s te la regalo
[/QUOTE]Tampoco es que con Martino se logró un colchón de puntos como en los primeros partidos de las eliminatorias del 2002, recuerdo que el equipo anduvo a los tumbos los primeros partidos. Si clasificamos fue también en parte a la inoperancia del resto de los equipos como Chile, Ecuador, o Paraguay que nunca fueron regulares.

Después ni hablar que desvirgamos 2 veces a Chile.

1 me gusta

Ese partido se consigue en youtube, en el viejo canal de Futbol para Todos.

Te corrijo un par de cosas. Me parece que estas siendo bastante injusto. Dejando de lado el dopaje, la primera copa de Boca fue un asco pero la segunda fue todo lo contrario, hizo una de las mejores campañas hechas por un equipo campeón, ganando el título de manera invicta (4 victorias y dos empates, también es cierto que eran menos partidos, cosa que me parece mejor porque hoy la juega el 4to de la Argentina, antes para jugar Libertadores había que ser campeón). Si me apuras, por lo que vi, ese equipo de Lorenzo es muy superior y tenía muchísimos mas argumentos futbolisticos para ser campeón continental que el de Bianchi pero lejos.

El equipo subcampeón era Borussia Monchengladbach, no Borussia Dortmund (va con d al final). Hay mucha diferencia entre ambos clubes y muchísima mas diferencia todavía en los equipos de ambos en aquella época, resumen que hago con este video que muestra un partido entre un equipo que peleaba por el campeonato y el otro que venía de ascender.

//youtu.be/OT-luVpDyjc

Sin embargo, mas allá de que Borussia Monchengladbach, o Gladbach para los amigos, era “un gran equipo” (entrenado por Udo Lattek que venía de ser campeón de Europa con el Bayern para dirigir a un equipo con jugadores como, por tirar nombres, Berti Vogts o Jupp Heynckes que luego como entrenador sería campeón europeo del Bayern hace unos años y después en ese equipo debutó Lottar Matheus un año después) Pero como bien dijo usted fue subcampeón y no el campeón que, además, revalidó el título (que dicho sea de paso, no era mundial, era intercontinental). Y añado que esta copa se jugó en 1978, un año después, en marzo y mayo mientras Monchengladbach jugaba la Copa de Campeones (llegó a semifinales y volvió a perder con el Liverpool que volvió a ganar la copa). Para mi esa copa de 1978 no merece ser contada como todas, es una excepción, la idea de esa copa era que la jueguen los campeones y en este caso eso no pasó. Otra pequeña corrección es que en esa copa fue empate acá en Bs As y los bobosteros ganaron allá en Alemania (no le cobraron dos penales claros a los alemanes antes del primer gol, uno de ellos en la primera jugada del partido y después vino el gol de Uoca al minuto 2).

Quiero imaginar que no hay ningun hijo de puta por acà que compra este diario macrista cuando salimos campeones.

13 Me gusta

Busquenló acá @TheDarkTerry

//youtu.be/n0H5SyAKTvg

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Ni un poco de pudor eh…

4 Me gusta