Ah pero mañana en bosta TV:
Velez tuvo mala suerte, aparte de que le “afanaron” el partido en los 90 minutos con el penal no cobrado y las expulsiones que debió hacer contra los bosteros en el primer tiempo…Igual este equipo de juveniles de Velez le demostró a todo el fútbol argentino y a los equipos que pueda enfrentar la bosta en la Libertadores, que boca no es un equipo de temer, sino de jugadores “temerosos”…si un rival los apreta hacen agua en su propio estadio y solo el réferi puede salvarlos, como aconteció contra Paranaense o contra los de liniers, sin el ayudín del árbitro son realmente un equipo mediocre…
Te falto agregar lo mas importante: las ayudas arbitrales
Mañana van a decir que volvió la mística, que Alfaro tiene el celular de dios, que Andrada tiene que ser el 1 de la selección, que lo de Maurito fue solo folklore y van a hacer caso omiso al penal que no le cobraron a Velez. Saca cap.
[quote=“YACARE, post:92258, topic:103613”]
Velez tuvo mala suerte, aparte de que le “afanaron” el partido en los 90 minutos con el penal no cobrado y las expulsiones que debió hacer contra los bosteros en el primer tiempo…Igual este equipo de juveniles de Velez le demostró a todo el fútbol argentino y a los equipos que pueda enfrentar la bosta en la Libertadores, que boca no es un equipo de temer, sino de jugadores “temerosos”…si un rival los apreta hacen agua en su propio estadio y solo el réferi puede salvarlos, como aconteció contra Paranaense o contra los de liniers, sin el ayudín del árbitro son realmente un equipo mediocre…
[/QUOTE]Boca sin los árbitros ya estaría afuera de todo a esta altura
Que impotencia la verdad. Ver como roban y lo termo que son. Como sus maximas figuran hablan y hablan sin parar, tribunean y se hacen los vivos con pibes de 18 a 22 años. Pibes que quizas fallaron varias hoy, pero se tuvieron que comer el boludeo arbitral, la gente insultandolos y las declaraciones para la tribuna. Lo peor es que el Pollo y su banda de pelotudos van a tomar esto como: “ah bueno, solo fue un descargo. No pasa nada”. Y no es asi. Después piden cambios en el futbol, que mejore el arbitraje, blablabla. Tienen a un imbécil como Casimio como referente que les va a decir “ehhhh y asi e posho. Quien paso? Rive o boca? Boca Ahi tene” y ahi va a terminar el debate.
El boludo de Nandez diciendo que Velez es un equipo chico. Quien jugo como equipo chico y robo en toda la serie? Boca. Pero bueno, esto tambien va a ser justificado como “Boca gano a lo boca”.
Y marcaba un poco mejor, a Velez le falto calidad en las definiciones, porque si no hoy lo ganaba. Pero si, básicamente era lo de hoy, todos atrás e ir a los penales.
Todo hincha de River (cualquier neutral en realidad) con medianamente 2 dedos de frente y algo de criterio tiene bien claro que lo del Boca de Bianchi no fue ni de casualidad un equipo memorable. Lo único que sabía era defender, y cuando tecleaba siempre estaba la ayuda de turno. No recuerdo un sólo partido que haya tenido ni el 1% del brillo que tuvo el River actual en este ciclo. Como todo lo que sale de ese club, fue agrandado hasta el hartazgo por el aparato mediático y repetido sin cesar durante años hasta que lo instalaron como un equipo histórico del fútbol argentino. Este River, versión 2018, 2015 o 2014 se lo comía sin despeinarse.
ni disimulan ya
[TWEET]1129235864092053506[/TWEET]
Imagino que van a hablar de cómo zarate incita a la violencia, no? Porque lo único que hace es eso…
(Qué agradezca que los de Vélez son medio verdes. Si esto pasaba en Rosario, ya tendría baleada las casas de media familia)
espero que los putos del cai aimar,chavo mierda,cholo soretile,pollo virgolo maten con sus criticas por las declaraciones d zarate hacia velez,a suarez lo mato en vivo en 90 min d boka el gordo violado d fucks por abandonar belgrano e irse a River,todo el periodismo critico a enzo perez cuando puteo a gallese x hacer tiempo y se tocaba el escudito,lo que hicieron anoche los jugadores d boka no tienen perdon burlarse y mofarse en la cara d los pibes d velez x haberles ganado en los penales
“Buenas tardes esto es 90 minutos de humo, qué difícil ganarle a este boca eh? Aún cuando se siente superado siempre tiene un as bajo la manga, en este caso su arquero que a esta altura ya nadie duda que debe ser el arquero titular en la selección no? Este boca de Alfaro se parece cada vez más al de Bianchi, aguerrido, luchador, con un guerrero como Nandez y un Mauro Zárate que se banco todas las críticas y es lógico que reaccione así, acaso no somos todos humanos que nos equivocamos? Los de Vélez pidieron un penal pero me da la sensación que el árbitro estaba tapado, difícil de verla sin var, No como el penal de Pinola donde el árbitro con var y todo no quiso revisarla. Yo si fuera River estaría preocupado por enfrentar este Boca de Alfaro, la verdad que tiene un carácter tremendo y en penales es infalible, como aquel boca de Bianchi. Si gana esta copa ya son dos en el año y ya creo que tapa lo del Bernabéu eh. Bueno esto es todo hasta mañana”
me encanta, q el bosteriodismo empiece a agrandarlos de nuevo, q se la crean, q crean q encontraron al nuevo idolo maurito, q tienen al nuevo virrey y al nuevo abbondanzieri, q se la crean, mas duro vuelven a caer despues. no aprendieron nunca todavia a no escupir para arriba. 5 años y contando.
Si, es verdad. Pero la cantidad de veces que Córdoba o los palos salvaron a ese equipo es incontable.
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
Lo único distinto que tuvieron fue a Riquelme que le salvaba las papas en los peores momentos. Pero ganaron todo jugando horrible, por penales y con todos los árbitros comprados.
Quiero ver qué dicen hoy del penal que no quisieron cobrar. Lo que están robando estos soretes. En la ida hubo penal de Mas también y Nandez y Marcone se cansaron de pegar.
Seguramente se queden con el “boca paso y River quedó afuera”.
Y quiero hacer una mención especial al bostero inmundo de Balasone: Siempre ese pelotudo se la da de analizar el juego y demás… pero con lo que paso con los tucumanos dijo que esta bien que no pase River porque perdió 3 a 0 la ida… Y como fue la ida forro? River estaba controlando el partido (aunque no jugando bien) y se pusieron 2 a 0 de la nada. El 3ro fue una falla puntual de Armani, pero en ningún momento nos pasaron por arriba como para ponerse 3 a 0. Ahí al carajo el análisis del juego, no?
Lo que pasó en Madrid los dejó en evidencia a todos.
a escuchar a lopez a ver como le chupa la pija al mundo boca.
López? No creo. Me lo imagino hirviendo contra el árbitro. Él solo le chupa la pija a Angelici, a Boca le tiene bastante asco como cualquier hincha del rojo.
Y no creo que nadie en esa radio defienda a MZ, salvo Marcelo Palacios que está a la tarde, o el chupapijas de Vilouta quizás.
-“Jugó mal? Si, pero está en la semifinal eh!!! tengan en cuenta que booooca juega muchos partidos, está cansado. En cambio velez es un equipo joven y juega una sola competencia”
-“El penal? Mmmm, para Espinoza era difícil de ver, estaba tapado. Penal de Var, pero hay que usarlo bien eh! no como la jugada de Pinola vs Independiente”
-“Zárate??? Como no va a contestar así con todo lo que le hicieron? Amenazaron a los hijos, a la esposa… yo creo que fue una reacción justificada, un desahogo”
-“Cuantas estrellas tiene boca??? 68?? ahora se viene la 69!!! 2 titulos en pocos días, eso no es para cualquiera eh!!! los hinchas de boca están como locos”
Las frases del bosteriodismo en estos días…
Ayer noté un claro exageramiento de Latorre con Andrada.OJo,no niego que es un gran arquero y ayer lo hizo muy bien,pero había pelotas que le iban a las manos y el comentarista tiraba,"Que arquerazo Andrada"en contraposición a como le baja el precio o remarca con enfansis los errores de Armani,mas alla de que bajó el nivel.Lo entiendo,se viene la Copa América,pero es muy obvio todo.
Le dura dos minutos el peso de la conciencia … mira la cuenta bancaria y se le pasa enseguida.