Con la difusión generalizada de los medios de comunicación, el trabajo de periodista deportivo quedó como el trabajo más inútil de todos. Ya no existe, no los necesitamos.
Menos que menos, escuchar opiniones. El futbol es subjetivo, mirá si necesito que el POLLO VIÑOLO me enseñe de futbol.
en realidad el problema es el del encare del asunto, arruinaron la profesión, porque por ejemplo si escuchás a latorre el tipo tira ideas interesantes, cosas que podés o no ver, te hace pensar, no es solo la lista de lo que muestra la repetición, como hace apo, y mal encima
a mi me toca de cerca (ñam) por ejemplo, yo escribo en una revi de música, y sí, nadie necesita leer mi opinión ni de la de nadie, entonces el chiste está en escribir algo interesante para que de ganas de leerlo
Poggi es del Cuervo, lo mismo que Fiasche. Castillo es de Banfield (encima le tocó Almeyda de DT, jaja), pero de tantos años de estar con River, simpatiza y dice que “es de River” (cuando sabemos que no siempre fue así). Me parece que la mujer es más hincha que él, je.
Cascini, hincha de River de chiquito (no le dio, que quedó cerca, en Platense), y resentido de grande cuando se le frustró el pase volviendo fracasado de Francia, se terminó yendo al Pincha, supuestamente “el club del cuál es hincha”, ja.
Hablaba bien de River, con respeto siempre, estuvo un año en Estudiantes nomás creo hasta que se fue a la Bosta y levantó la bandera azul-orín erigiéndose como el nuevo “lider y referente”, jaja. Demasiado generoso fue el fútbol con éste muerto.
Hablan de como no despejo el centro Barovero pero no te dicen nada de Mercado y Solari caminando al que tira el centro casi en el area chica.
Que poco concepto tienen de futbol. Dar como figura a Ponzio, decir que la dupla central estaba firme, Mora corriendo todo el partido? camino 85, dan por figura a un negro que ni sabia de que jugaba Niembro.
Todo el partido caminando estuvo, el primer tiempo eran Mayada y Martinez presionando a los centrales y el caminando. No se corre cuando tu equipo tiene la pelota nada mas, en lo que era desmarcarse y presionar no se movio un centrimetro. Hizo cosas buenas aguantando la pelota en los pelotazos o generando espacio, pero sacrificio cero
Por definición, eso implica que si hay anti hay pro Mora, me estás queriendo decir que hay gente a la que le gusta cómo juega Mora? Este país se va a la mierda.