TV pública y privada = Bosteriodismo

:lol::lol::lol:

“Vos miralos con esta cara, Eder, que no entienden nada”.

4 Me gusta

Hoy enganché al Cai Aimar enojado porque unos jugadores habian llegado borrachos a no se donde…alguien sabe de que hablaba??

25 x 5, chupala pelotudo. Cómo lo amo al grone!!! :up:

3 Me gusta

que se muera pagani, hamilton y todos los anti- river… de corazon lo digo

2 Me gusta

qe odio qe me da hamilton

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

hablaba de los jugadores de san jose de oruro qe llegaron mamados al entrenamiento por que fueron a los carnavales

2 Me gusta

Al parecer el periodismo bostero se dio cuenta que lo de “mística” ya es muy cara rota decirlo, y ahora no le aflojan con “la obsesión”.

2 Me gusta

Y ahora tengo que escuchar la canción de Miguel Mateos.

Obsesión, obsesión
una burla del destino
te puso en mi camino.
Por eso, obsesión, obsesión
cuando no estas conmigo
tu eres mi obsesión…

toda mi vida odie al periodismo deportivo. son cagones, traidores, mercenarios y todos odian al mas grande.

4 Me gusta

De las peores cosas de este país esa, el periodismo deportivo

pagani arruinando a boca, sin riquelme no se a que juega, dijo, y a osvaldo le puso de rockstar, jajajaa que hdp

1 me gusta

Están en cadena con Oswald

1 me gusta

En 90 minutos de bosta haciéndole una nota al arquero de ORURO, dejate de joder, a uno de River nunca no? hablan mas desde el lado de ellos que del lado de River, que no se noteeeeeee

No vi notas a uno de Tachira, a uno del rival de casla y no se si de Palestino también

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Mamadera ese clip que hicieron en Fox sobre River y la altura, mas bostero no podía ser, ya ni disimulan y encima el impresentable de Titi ya empezó a agrandar a Tigres de Mexico como si fuera un cuco

2 Me gusta

Los dirigentes de River toman nota de estas boludeces del periodismo, del ninguneo constante? Porque hasta ahora, no vi un solo comentario, salvo que callen para no quedar como quejosos o llorones.

3 Me gusta

Se arregla tooooodo con un billetín abajo de la mesa. Pasa que son tan sátrapas estos periodistas que ni ganas de chantajearlos te da, la verdad es preferible gastar el billetín en un sicario…

1 me gusta

La pagina de wikipedia de river esta espectacular, alguien se tomo un laburo de dias y dias y quedo hecha una pinturita, somos los mas grandes del continente hermano, es innegable

Recién veo lo de Balanta, que crack el negro jaja como lo quiero

1 me gusta

Lo que pasa es que en el periodismo es dificil esconder la camiseta que llevas abajo del traje. Pero en ese caso que digan todos de que club son y que se encarguen de cubrir al club que les gusta

1 me gusta

Creo que un par de pibes de aca se pusieron en ese laburo y editaron varias cosas a como estaba, fijate en la sección Historia, hay un thread que se llama La pagina de River en Wikipedia o algo asi, ahí se hablo de eso

1 me gusta

o que digan de que club son en serio solamente. Mirate esos programas y fijate si te chocan los comentarios sobre River de los periodistas admitidos bosteros o que han laburado para la bosta. Tipos como pasman, palacios, feinman, liberm*n, proietto, tapia, leto…fijate que no es tan malo cuando hablan de River, primero porque dicen lo que piensan y obviamente van a hablar mal a veces de River porque de un burro no podes esperar otra cosa que una patada. Pero el problema son los periodistas bosteros que se la dan de neutrales y disfrazan palos y palos a River como una “opinión objetiva” y todos los boludos compran como unos caballos toda la mierda que venden.

2 Me gusta

Eso es tal cual, si admitieran que son bosteros, nadie les daría bola a lo que dicen y listo, pero se hacen los imparciales y los hinchas de nadie y quedan peor, te hacen dar mas bronca

2 Me gusta