TV pública y privada = Bosteriodismo

Seguramente salgan todos a matar a Barovero, pero lo de Mercado… Le ponía una alfombra un poco más.

No estaba mirando nada por que estaban infumables con lo del putito de osvaldo, ahora van a estar peor, tirando mierda…

1 me gusta

No hace falta esperar a una derrota para darle a Mora con un caño…

1 me gusta

Muy desprolija la transmisión. Closs y Niembro estaban acá y Raggi allá en Bolivia, en la cancha? Es lo que me pareció

Fue así, el golpeador de mujeres lo aclaró un par de veces.

1 me gusta

Bloqueen los canales deportivos hasta el domingo muchachos, van a estar todos infumables y tirando mierda con respecto a este partido y al que viene. Fíjense que ya están inflando a TIGRES DE MEXICO como si fueran el Bayern Munich americano.

1 me gusta

Q bueno q esta este foro para darme cuenta q las votaciones poronga esas las paga ponzio o su manager y q niembro y closs hacen lobby

No voy a ver nada de lo que digan estos hijos de puta mañana, deben estar todos festejando y frotándose las manos, saltando en una pata y no ven las horas de que llegue la hora del programa, también somos nosotros los boludos que les damos de comer siempre que venimos bien

1 me gusta

Comparto

1 me gusta

Lo peor de todo es que nunca deberiamos ver nada de lo que digan estos hijos de puta.

3 Me gusta

Mañana ni prendo la tele, los “periodistas” bosteros culo fisurado van a estar de carnaval.

1 me gusta

los del cuervo diciendo q closs y niembro son de river. :lol:

Dejalos tienen un severo delirio en ese foro.

1 me gusta

jajajaja… Tremendo como disfrutó Niembro en el final, le cambió el tono de la voz al hdp después de los goles! :lol:

Ni siquiera viajaron a cubrir el partido para por lo menos apunarse un poco y hablaban de la altura como si hubiesen jugado 100 partidos a 4000 mil metros.:lol: Peor aún acá en el foro algunos opinando boludeces dejándose llevar por los comentarios de estos bosteros disfrazados de comentaristas de fútbol. Si el equipo falopa que le pusieron a boquita casi a nivel del mar le creó 4 o 5 jugadas clarísimas de gol a los chanchos en la altura los goleaban 5 a 0 mínimo. Háganse la idea que a River le va a costar mucho llegar a instancias finales de la copa y los bosteros les van a despejar el camino como pasó tantas veces.

2 Me gusta

Bueno, como era de esperarse empezaron temprano con la cloaca de pelotudeses por parte de los periodistas resentidos. Ni se molesten en mirar programas de futbol, se la van a pasar festejando nuestra derrota e inflando a la bosta.

3 Me gusta

Atención señores, hoy sí que vamos a hablar de River. Tenemos que darnos cuenta que están pasando por una crisis muy profunda, las cosas a Gallardo no le salen, el equipo no tiene reacción, encima boquita ganó y estamos como queremos. Y miren que ni lo pusimos a Osvaldo, cómo chavo?? Fotos de Osvaldo en la ducha?? A ver a ver mostrame que me mojo todo.

23 Me gusta

En todos errores que puntualizan ¿ tendrá algo que ver la altura? o son errores comunes de estos jugadores ( Mercado - Barovero entre otros ) en todos los partidos ?

1 me gusta

hasta ahora, teniendo solo en cuenta los comentarios de ayer y el noticiero vespertino de TYC no vi agresión constante a River de las semanas anteriores. Creo que la recopa y el primer partido del torneo les bajó un poco los descibeles.
Ojalá persistan los programejos de la tarde, por que el resumen del partido no explica que RIVER no mereció la derrota en ninguna circunstancia, así que son los periodistas los que deben aclararlo.

Lo que si querría escuchar es en principio SABER si RIVER elige arbitro cuando juega de visita como lo hace BOSTA. Por ayer mucho no se notó… y que los periodistas comenten mínimamente que BOSTITA que entró por la ventana se ha hecho INSOSPECHADAMENTE meritorio de un grupo faciliísimo en nivel de equipos y viajes.
Igual, a los de la copa les debe interesar que RIVER tambien llegue lejos. Verémos.

3 Me gusta

Que están esperando para que uno se cree una cuenta como el Chavo Fuks?
Este foro es genial :lol:

2 Me gusta

Anoche por momentos escuche la transmisión de la Red, el hijo de puta del chavo primero minimizo absulotamente el partido en la previa dando a entender que river estaba obligado a ganar y si no ganaba eramos todos un putos culoroto… y al final empezo a boludear al torito… el hijo de puta le resentimiento al Cavegorl, hablo de internas pasadas, del tamaño exagerado de las nalgas del nacido en O’brien, que esta “inflado” por el hincha… Hijo de puta se mete con el culoncito…

1 me gusta