TV pública y privada = Bosteriodismo

Estoy comiendo y hace 20 min que hablan de River en 90Min. Debe ser el programa menos bobostero que hicieron desde que se creo en 2013 o por ahi. Y no paran de tirarle flores a Ponzio… esto está muy raro. ¿Será porque jugamos contra un equipo de Chile? :lol:

Y bien el Negro Bulos diciendo que la protesta es sobre un negocio inmobiliario en 90Minutos.

2 Me gusta

Ahora entiendo porque se fue a la mierda el dólar y el riesgo país

[quote=“Angelito_Millonario, post:91097, topic:103613”]

Estoy comiendo y hace 20 min que hablan de River en 90Min. Debe ser el programa menos bobostero que hicieron desde que se creo en 2013 o por ahi. Y no paran de tirarle flores a Ponzio… esto está muy raro. ¿Será porque jugamos contra un equipo de Chile? [emoji38]

Y bien el Negro Bulos diciendo que la protesta es sobre un negocio inmobiliario en 90Minutos
[/QUOTE]El Negro Bulos es el hincha de boca más objetivo que conozco; después de Varsky.

2 Me gusta

Sorprende que no haya gritado el gol :lol:

de un crack a otro crack !

10 Me gusta

Tiene una buena combinación es objetivo pero también hace show. No es como algunos payasos que con tal de buscar fama inventan todo

1 me gusta

[quote=“Tuzialo, post:91093, topic:103613”]

Como olvidar la marca personal que le hace en el segundo gol Felipe Melo en Sao Paulo. Un poco mas y le tiraba flores en el camino para que pase
[/QUOTE]Les sirven la Libertadores en bandeja en el 2000 y las semis con la misma receta en 2001, les regalan la clasificación a octavos para luego dejarse eliminar nuevamente, y de postre sale Scolari a pedir la copa para ellos. Que equipo de mierda.

13 Me gusta

pensar que los topus de palmierda nos dejan afuera en la semis d libertadores del 99,nosotros le ganos d local 1 a 0 y perdimos la vuelta en brasil 3 a 0,ellos juegan la final con deportivo medellin y le ganan x penales,al año siguiente pierden por penales frente a la mierda y en 2001 pierden contra boka de nuevo en semis,y en 2018 podian eliminar a boka en fase d grupos pero n quisieron,contra River ponen huevos pero contra boka entregan la cola,aguante corianthias loco unico equipo brasuca q le gano una final a boka d libertadores y no se bajo la tanga,como palmierda,gremio y santos

5 Me gusta

Ya que tu cuenta de bosteriodismo (genial por cierto) pegó fuerte, hay que empezar a tirarle mierda a los operadores. Preguntale a Castillo como es su relación con Pedro Hansing, que parece que están peleados. En ese momento tiró la bomba de los 7 doping, para tirarle toda la mierda al médico de River.

Otra, antes operaba para Tinelli y aparecio don billetin para irse con Tapia… :wink:

2 Me gusta

En planeta gol estan recordando un triunfo del bosta de bianchi a Platense de hace 20 años, en el cual ganaron con un gol polemico de penal, porque palermo lo pateo con los 2 pies y que no tendria que haberse convalidado y madorran lo cobro.

1 me gusta

1 me gusta

Me gusta mucho que me haya seguido la cuenta, porque todo lo que pone lo ven sus seguidores también. No lo quiero auyentar, por eso me meto a comentar con mi Twitter personal cuando tengo que hablar como hincha de River.

Ojalá me empiecen a seguir más periodistas, esa es la clave. Si me siguiera el Tano y los de Rabona mataría, porque tienen grande presencia en twitter.

3 Me gusta

Closs pidiendo con mas ganas la mano de Armani que el penal que le pega en el brazo al chileno. Que fue o no, no importa, pero siempre son jugadas casuales.

4 Me gusta

No terminé convencido si el arquero de palestino atajó bien o mal, espero que Latorre lo aclare.

11 Me gusta

Todavía estan tirando chistes closs y benedetto

1 me gusta

Son tan caraduras, que no me extrañaría que mañana haya un par de ardidos que pensaban que Palestino nos ganaba hoy y se comieron el pijazo todo entero, que digan que el arbitro cobró todo para nosotros, si, aunque nos parezca difícil de creer :lol:

Y por el otro lado, inflando la remontada bostera como si fuera contra un equipazo sudamericano, volviendo a hablar de la mistica xeneize, de a lo bosta, del bosta copero y demás, infumable, todo culpa de estos negros verdes que no pueden mantener una ventaja de 2 goles

4 Me gusta

Y a corinthians los cogemos siempre por suerte

3 Me gusta

Cuanto paga que mañana van a tildar de epico lo que hicieron contra deportes tolima y lo van a comparar con el empatazo que saco River en Brasil?

2 Me gusta

El bosteriodismo comparando algo de boca con River? Seguí soñando, solo ocurre al revés.

5 Me gusta

Toti Pasman cada vez que puede menciona que perdimos con Al Ain

1 me gusta