Estoy comiendo y hace 20 min que hablan de River en 90Min. Debe ser el programa menos bobostero que hicieron desde que se creo en 2013 o por ahi. Y no paran de tirarle flores a Ponzio… esto está muy raro. ¿Será porque jugamos contra un equipo de Chile? :lol:
Y bien el Negro Bulos diciendo que la protesta es sobre un negocio inmobiliario en 90Minutos.
Estoy comiendo y hace 20 min que hablan de River en 90Min. Debe ser el programa menos bobostero que hicieron desde que se creo en 2013 o por ahi. Y no paran de tirarle flores a Ponzio… esto está muy raro. ¿Será porque jugamos contra un equipo de Chile? [emoji38]
Y bien el Negro Bulos diciendo que la protesta es sobre un negocio inmobiliario en 90Minutos
[/QUOTE]El Negro Bulos es el hincha de boca más objetivo que conozco; después de Varsky.
Como olvidar la marca personal que le hace en el segundo gol Felipe Melo en Sao Paulo. Un poco mas y le tiraba flores en el camino para que pase
[/QUOTE]Les sirven la Libertadores en bandeja en el 2000 y las semis con la misma receta en 2001, les regalan la clasificación a octavos para luego dejarse eliminar nuevamente, y de postre sale Scolari a pedir la copa para ellos. Que equipo de mierda.
pensar que los topus de palmierda nos dejan afuera en la semis d libertadores del 99,nosotros le ganos d local 1 a 0 y perdimos la vuelta en brasil 3 a 0,ellos juegan la final con deportivo medellin y le ganan x penales,al año siguiente pierden por penales frente a la mierda y en 2001 pierden contra boka de nuevo en semis,y en 2018 podian eliminar a boka en fase d grupos pero n quisieron,contra River ponen huevos pero contra boka entregan la cola,aguante corianthias loco unico equipo brasuca q le gano una final a boka d libertadores y no se bajo la tanga,como palmierda,gremio y santos
Ya que tu cuenta de bosteriodismo (genial por cierto) pegó fuerte, hay que empezar a tirarle mierda a los operadores. Preguntale a Castillo como es su relación con Pedro Hansing, que parece que están peleados. En ese momento tiró la bomba de los 7 doping, para tirarle toda la mierda al médico de River.
Otra, antes operaba para Tinelli y aparecio don billetin para irse con Tapia…
En planeta gol estan recordando un triunfo del bosta de bianchi a Platense de hace 20 años, en el cual ganaron con un gol polemico de penal, porque palermo lo pateo con los 2 pies y que no tendria que haberse convalidado y madorran lo cobro.
Me gusta mucho que me haya seguido la cuenta, porque todo lo que pone lo ven sus seguidores también. No lo quiero auyentar, por eso me meto a comentar con mi Twitter personal cuando tengo que hablar como hincha de River.
Ojalá me empiecen a seguir más periodistas, esa es la clave. Si me siguiera el Tano y los de Rabona mataría, porque tienen grande presencia en twitter.
Closs pidiendo con mas ganas la mano de Armani que el penal que le pega en el brazo al chileno. Que fue o no, no importa, pero siempre son jugadas casuales.
Son tan caraduras, que no me extrañaría que mañana haya un par de ardidos que pensaban que Palestino nos ganaba hoy y se comieron el pijazo todo entero, que digan que el arbitro cobró todo para nosotros, si, aunque nos parezca difícil de creer :lol:
Y por el otro lado, inflando la remontada bostera como si fuera contra un equipazo sudamericano, volviendo a hablar de la mistica xeneize, de a lo bosta, del bosta copero y demás, infumable, todo culpa de estos negros verdes que no pueden mantener una ventaja de 2 goles