TV pública y privada = Bosteriodismo

“Mauro Zárate está en MODO MESSI”

“El mejor partido de la era Alfaro”

:lol::lol::lol::lol:

Bosti Passman está on fire, me encanta que sigan agrandando a uoooquita, van a salir campeón de la copa seguramente…

4 Me gusta

Y al final del 1er tiempo llorando porque el arbitro lo terminó y según el se venia la contra de Palestino.

Nota: Habia adicionado 2 minutos y ya iba por el min 47:30 cuando el arbitro “frenó la contra”… el hijo de puta quería que se juegue hasta que empaten los chilenos.

3 Me gusta

Que basura bostera que es passman. Vive aclarando que river perdio contra el Al Ain e incluso recien tiro que perdimos contra el Barcelona. Que facil es ser periodista hoy en dia. En todo caso esto habla mal del futbol de todo america, en vez de solo river, pero su lado bostero le debe hacer pensar que boke le gana al Barcelona, City, Liverpool, Ajax, etc.

4 Me gusta

Duele MUCHO la final de Madrid, y va a seguir doliendo eternamente, por eso Passman está como loca buscando alguna alegría…

Recien dijo: “Uds quieren hablar de River, pero yo quiero hablar de boca. Hoy jugó el mejor primer tiempo del año” :lol:

6 Me gusta

Jajajaja es que encima habla de Zarate como si fuera la fusión de Messi, Neymar y Ronaldo. Solo falta que comparen este empate con el River vs Inter.

1 me gusta

Igual son muy malos esos tolima, horribles.
De pedo se pusieron 2 a 0. Bosta es un asco

3 Me gusta

Debe ser el 2do o 3er partido que, más o menos, veo de pimienta este año. Me están jodiendo que ese fue el mejor partido de ellos hasta ahora? :lol:

[quote=“DAF86, post:91123, topic:103613”]

Debe ser el 2do o 3er partido que, más o menos, veo de pimienta este año. Me están jodiendo que ese fue el mejor partido de ellos hasta ahora? [emoji38
[/QUOTE]Son un asco fuera de joda, no se les cae una idea, suelo verlos para cagarme de risa y en todos depende de un ayudin o una jugada individual.

5 Me gusta

90 MINUTOS DE BOSTA HOY

Vignolo: hola hola que tal como le va como andan tengan ustedes muy buenas tardes, arrancamos un nuevo programa de 90 minutos de fútbol
Un amigo que tuve en la escuela de periodismo me decia “cuando no podes ganar, trata de no perder” y esa frase explica lo que anoche logro boca . No es el resultado ideal , pero por el tramite del partido lo que logro ayer pudo haber sido incluso mas importante que haberse traido los tres puntos… y es que boca necesitaba remontar un partido asi… ¿que increible no? siempre decimos que del otro lado hay que ‘‘matarlos dos o tres veces porque revive’’ lo de boca ayer fue como una contestacion… le mojaron la oreja al equipo de Alfaro… ‘’¿que no podemos ante la adversidad? pimba: levantemos un 0-2 de visitante en colombia’’ … y pudo ganarlo eh…
ahora pregunto, puede el hincha de boca ilusionarse con ganar esta copa libertadores? veo que me hacen gestos de costado los compañeros… tengo vision periferica, veo todo. mi amigo Oscarcito por ejemplo , cuando metió el penal benedetto me mandó un mensaje diciendo ‘‘me hace acordar al boca de bianchi , con nada te saca un buen resultado , y cuando tome vuelo este equipo agarrate"
se imaginan un cruce con River nuevamente? tengo amigos que me dicen ‘‘noo, deja, otra vez no’’… otros quieren revancha lo antes posible… hablando de River… sigue su camino en la copa pero mas adelante lo vamos a estar hablando. Señor Raúl casini cómo anda?
Cascimio: qué tal posho, tranquiiilo… la copa empieza en octavo’ sha te lo dije mucha vece’ … pero coincido e’ importante… e’ importante levantar un resultado asi por la confienza que te da… el respeto que le da al rival… igual se tiene que cuidá porque en el mata-mata si te hacen dos gole’ en 20 minuto’ como te lo hizo el equipo colombiano lo pode pagar eh
Vignolo: señor cholo sottile lo ví haciendome señas
Bostile: hola sebastian, un poco triunfalista la editorial en especial la parte de ilusionarse con la copa, no nos subamos al paravalanchas muchachos… ahora saliendo de la chicana y lo que decia Raul, coincido, mirá que dos goles te pueden dejar afuera en un cruce, y al final lo salvo andrada mas de una vez…
Vignolo: pide seleccion eh, Cai Aimar que dice
Cai: hola pollo
Vignolo: qué tal chavo
Fucks: que tal sebastian , un poco coincido con el cholo y tu editorial , no hay que precipitarse pero me da la sensación que este boca está para grandes cosas … zarate es un animal y andrada hoy está varios escalones por encima de armani
Vignolo: negro bulos como anda
Bulos: que tal pollo muy contento… un gran resultado para boca, y lo que voy a decir hoy quiero que mi publico me banque: zarate tiene que ser el 9 titular para la copa america… grabame para la bulosmania
Cai: coincido… coincido… yo no lo tenia asi a este chico… en velez jugaba bien pero lo que está demostrando…

1 hora hablando de bosta

Vignolo: Agos, lo ultimo que tengas de River
DioScalise: vuelve en vuelo charter y…
interrumpe VIHñolo
Vignolo: mi amigo Oski me manda un mensaje, nos va a mandar una pastafrola hoy en la radio
Bulos: UYYY PUEDO IR?
Sottile: la dieta lo tiene mal al negro, escucha pastafrola y enloquece
DioScalise: …decía que en River…
enfocan a bulos
Bulos: QUÉ ME PONCHAS A MI SI ESTÁ HABLANDO AGOS
DioScalise: emm, decía… Borre suspendido y lo de Matias suarez le van a hacer estudios para verificar el grado de la lesión en el hombro
Vignolo: Baja importante borré eh… bueno muchas gracias Agostina, se prepara para central fox ahi lo veo a Maxi palma… se viene Joselito para contarnos del campeón de la superliga, el profe Pellegrini con San Lorenzo que hoy juega contra Junior, y Renato para hablarnos de independiente

39 Me gusta

Seguí así y te contratan en 90 minutos

10 Me gusta

[quote=“Anuel_AA, post:91125, topic:103613”]

90 MINUTOS DE BOSTA HOY

Vignolo: hola hola que tal como le va como andan tengan ustedes muy buenas tardes, arrancamos un nuevo programa de 90 minutos de fútbol
Un amigo que tuve en la escuela de periodismo me decia “cuando no podes ganar, trata de no perder” y esa frase explica lo que anoche logro boca . No es el resultado ideal , pero por el tramite del partido lo que logro ayer pudo haber sido incluso mas importante que haberse traido los tres puntos… y es que boca necesitaba remontar un partido asi… ¿que increible no? siempre decimos que del otro lado hay que ‘‘matarlos dos o tres veces porque revive’’ lo de boca ayer fue como una contestacion… le mojaron la oreja al equipo de Alfaro… ‘’¿que no podemos ante la adversidad? pimba: levantemos un 0-2 de visitante en colombia’’ … y pudo ganarlo eh…
ahora pregunto, puede el hincha de boca ilusionarse con ganar esta copa libertadores? veo que me hacen gestos de costado los compañeros… tengo vision periferica, veo todo. mi amigo Oscarcito por ejemplo , cuando metió el penal benedetto me mandó un mensaje diciendo ‘‘me hace acordar al boca de bianchi , con nada te saca un buen resultado , y cuando tome vuelo este equipo agarrate"
se imaginan un cruce con River nuevamente? tengo amigos que me dicen ‘‘noo, deja, otra vez no’’… otros quieren revancha lo antes posible… hablando de River… sigue su camino en la copa pero mas adelante lo vamos a estar hablando. Señor Raúl casini cómo anda?
Cascimio: qué tal posho, tranquiiilo… la copa empieza en octavo’ sha te lo dije mucha vece’ … pero coincido e’ importante… e’ importante levantar un resultado asi por la confienza que te da… el respeto que le da al rival… igual se tiene que cuidá porque en el mata-mata si te hacen dos gole’ en 20 minuto’ como te lo hizo el equipo colombiano lo pode pagar eh
Bostile: hola sebastian, un poco triunfalista la editorial en especial la parte de ilusionarse con la copa, no nos subamos al paravalanchas muchachos… ahora saliendo de la chicana y lo que decia Raul, coincido, mirá que dos goles te pueden dejar afuera en un cruce, y al final lo salvo andrada mas de una vez…
Fucks: que tal sebastian , un poco coincido con el cholo y tu editorial , no hay que precipitarse pero me da la sensación que este boca está para grandes cosas … zarate es un animal y andrada hoy está varios escalones por encima de armani
Bulos: que tal pollo muy contento… un gran resultado para boca, y lo que voy a decir hoy quiero que mi publico me banque: zarate tiene que ser el 9 titular para la copa america… grabame para la bulosmania
Cai: coincido… coincido… yo no lo tenia asi a este chico… en velez jugaba bien pero lo que está demostrando…

1 hora hablando de bosta

interrumpe VIHñolo
Vignolo: mi amigo Oski me manda un mensaje, nos va a mandar una pastafrola hoy en la radio
enfocan a bulos
DioScalise: emm, decía… Borre suspendido y lo de Matias suarez le van a hacer estudios para verificar el grado de la lesión en el hombro
Vignolo: Baja importante borré eh… bueno muchas gracias Agostina, se prepara para central fox ahi lo veo a Maxi palma… se viene Joselito para contarnos del campeón de la superliga, el profe Pellegrini con San Lorenzo que hoy juega contra Junior, y Renato para hablarnos de independient
[/QUOTE]Y Ruggeri?

Es jueves no viene, solo lunes miércoles y viernes, hasta en eso estuvo atento.

17 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:91128, topic:103613"]

Es jueves no viene, solo lunes miércoles y viernes, hasta en eso estuvo atento
[/QUOTE]Ah, es que la verdad dejé de ver ese programa hace tiempo. Porque es infumable.

2 Me gusta

Estoy harto de closs y latorre, me tienen las pelotas llenas.

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Excelente, telefono para la cuenta de twitter “Bosteriodismo” hacer un hilo en twitter con esto.

11 Me gusta

[quote=“Anuel_AA, post:91125, topic:103613”]

90 MINUTOS DE BOSTA HOY

1 hora hablando de bosta

interrumpe VIHñolo
enfocan a bulos
Vignolo: Baja importante borré eh… bueno muchas gracias Agostina, se prepara para central fox ahi lo veo a Maxi palma… se viene Joselito para contarnos del campeón de la superliga, el profe Pellegrini con San Lorenzo que hoy juega contra Junior, y Renato para hablarnos de independient
[/QUOTE]Lo lei con todas las voces.

4 Me gusta

Encima Scolari poco mas y le pide que ganen la copa cuando los eliminaron, y eso que ellos le dieron vida en fase de grupos. Debe ser muy feo ser hincha de ese equipo.

---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------

Con Deportivo Cali fue la final de 1999. Las llaves del 2000 y 2001 fueron un afano

//youtu.be/4-PU2BVaAms

Santos a Boca le ganó una final y dio la vuelta olímpica en el vueltódromo

//youtu.be/Hms6SVefPyI

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

Jajajajajaj solo a Boca le convalidan un penal pateado con dos pies. El único caso similar que recuerdo es uno de Carlos Bacca en Milan hace 2-3 años.

La semana pasada ya daban a la bosta clasificado, ahora los tildan de heroes por empatar de ojete, de cracks por la clásica rabona (que estoy seguro les va a costar una eliminación de la copa) y, como si fuera poco de que van a terminar primeros…

Ni un psicólogo se animó a semejante apoyo moral.

6 Me gusta

Igual la bosta le ganó al Santos recontra falopa de Robinho
Obvio que te van a decir que era 10 veces mejor que el Santos de Pelé

4 Me gusta

Sos un genio chabon. Lo leo todo y mi mente automáticamente les pone la voz de estos seres del mal

2 Me gusta

kajajajaj, como me cague de risa, imaginando las voces. porfa ponganlo en bosteriodismo.

4 Me gusta