Por el amor de Dios este tipo es un cínico! Primero dice que habían desmentido lo de los dopings, ahora dice esto.
NO PUEDO CREER QUE LO DEJEN ENTRAR AL CLUB!! Y encima hay hinchas que lo defiende!!
Quiero romper algo.
https://i.postimg.cc/FRfZF2mZ/E1732-D98-6552-43-CB-8795-7968-CADC42-C4.jp
[/QUOTE]Si yo les dije. Una vez lo crucé en Twitter cuando se fue Driussi (y tiro a la pasada que había periodistas que mintieron) y el hijo de puta no daba el brazo a torcer, seguía rompiendo las bolas con que Driussi se fue apenas saltó lo del doping. De estas boludeces después se agarran los hinchas de la mierda para decir boludeces
es que es fácil, es cierto lo del dopping? ok, demostralo, no instales algo por tu “fuente”, porque yo mañana instalo que sos un facho que odia a los negros y los putos porque mi fuente me lo dice, pero lo dejo ahí y que internet haga el resto
Jajajajajajajajajaj me pasó lo mismo me levanté a las 5, acabo de leer eso y dije uhhhh no puede ser que me haya colgado.
---------- Mensaje unificado a las 07:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:30 ----------
Mira esa respuesta, que hijo de mil puta. Y los coyotes, los lobos, los zorros, los chacales y los dingos ladran, tienen cola y cuatro patas, y no son perros. Me tome las molestias de cerrarle el orto enumerando todos los sorteos por control antidopaje en esa fase de grupos.
---------- Mensaje unificado a las 07:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:50 ----------
¿Y la conchita champion papa?
---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------
Aparte la lógica que usan… “se fue porque saltó el doping”, viejo, ¿de verdad piensan que los rusos son tan pelotudos de poner 20 europalos por un jugador metido en un caso de dopaje?
Es buen jugador. Antes de la final tenía la pija muy parada. Después de esa final (donde nos hizo un gol, se comió una murra y desapareció) cayó muchísimo. Esperemos que no levante. Yo preferiría que se vaya a México pero bueno.
Que tipo pelotudo ese castillo, ahora habla de Driussi y los supuestos 7 mas quienes eran? Dejate de joder loco, que acepte que se equivoco, que manera de romper las pelotas con ese tema que ya esta terminado.
---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------
Bobodetto antes de ls final estuvo 3 años sin hacer goles importantes, justo en esa final digamos que se destapo, es otro falopa inventado por los bobosteros y lo comparaban con Alario, no tienen verguenza, yo no lo quiero ni regalado.
Yo tampoco lo quiero porque con su soberbia recalcitrante, su insolencia y su cerebro de termo debe ser un tipo muy negativo, pero negarlo como jugador… es de lo mejorcito que tienen.
Bueno si queres agregale ese partido solo 2 partidos en 3 años? … Hoy lo unico “mejorcito” es zarate y eso que tampoco demostro gran cosa ni siquiera fue titular 3 partidos seguidos. La bosta hoy no tiene jugadores de jerarquia, el unico es tevez y esta en un muy bajo nivel.
te das cuenta que es todo opereta porque los periodistas piden a zarate para la selección pero no cuestionan que no sea titular en bosta
osea está para representar al país pero no dicen nada de que sea suplente de un ex jugador
Si lo hubiésemos marcado bien en la ida no hacia UN CHOTO y se comió un mano a mano que era una ventaja decisiva para ellos. En la vuelta si fue peligroso pero ponete a pensar, un partido bueno contra nosotros tuvo este tipo en 3 años que esta en la bosta? es un MEME chabón
Hiciste bien en aclarar ese “contra nosotros”. Contra Palmeiras se lució. Gracias a ese pelado puto y al otro pelado idiota de Felipe Melo, la bo$ta llegó a la final y nos dio una alegría inmensa e inigualable; le debemos mucho al querido Darío, hay que ser agradecidos.
Hay una nota en BostOle diciendo que la cancha de TIGRES DE MEXICO! tuvo un recibimiento igual al de la bombonera…“el templo” (literal en la nota). Es una nota de bosteriodismo puro para poner en tu cuenta :D:twisted:
Esto no creo que sea tan así igual, bah cada vez que pongo algún canal están hablando de su amado boquita y cuando dicen las formaciones se quejan de que no esté zarate. Lo cual por supuesto no quita que la opereta que hacen para meterlo a la selección está al mismo nivel de intensidad…
#HalconesyPalomas | D’Onofrio: “Le plantee al presidente hacer un estadio para Boca y River”
@HernanSCastillo: “Es un bombazo” @DistasioNicolas: “Para mí es imposible que Boca y River puedan compartir un estadio. No estamos preparados como sociedad”
Ahora en 90 minutos de bosta quieren generar polemica porque ponzio no es titular… Lo mas lindo es que leo cuando declaro ni siquiera dio a entender que estaba enojado por ser suplente … Que desastre son estos tipos
Ahora en 90 minutos de bosta quieren generar polemica porque ponzio no es titular… Lo mas lindo es que leo cuando declaro ni siquiera dio a entender que estaba enojado por ser suplente … Que desastre son estos tipo
[/QUOTE]En 90 minutos dejaron de hablar de boca y de tévez y le hicieron una nota a un jugador de River? Jodeme.