[quote=“Angelito_Millonario, post:91056, topic:103613”]
No me había ni enterado de eso…
[/QUOTE]Busca en FB la pagina Salvemos el monumental
[quote=“Angelito_Millonario, post:91056, topic:103613”]
No me había ni enterado de eso…
[/QUOTE]Busca en FB la pagina Salvemos el monumental
Los sigo, pero no uso mucho fb asi que no se que tan activos son.
Un bostero se tira un pedo, y le hacen una nota en Ole!!! Ya da asco.
Si no pongo para citar a alguien, no me puedo loggear al foro. Qué coños pasa? 
Che a todo esto, ¿no hablaron nada del video de Penedetto rompiendo la gallina de chocolate? ¿Se imaginan lo que hubieran dicho si Enzo Pérez hubiera roto un chanchito de chocolate o algo por el estilo? Creo que habría salido hasta Macri indignado en cadena nacional.
Es que es tan chistoso que a los de boca les da vergüenza y a nosotros risa. El bosteriodista tiene que vender humo y no tienen con qué, por eso se agarran de Zárate, como no jugó la final, lo hacen que zafe :lol:
Para Fox bost parece que sólo bosta juega la libertadores
Amén
y acordate que cuando queden afuera empiezan a hablar del super boca de la copa 2020 y dejan de hablar sobre esta
lo dije mil veces ya pero me juego el sueldo que van a hacer eso
esta por empezar el partido de River y siguen hablando de boca. Mete un gol Prato y zorete se merece la seleccion.
River juega mañana, me hiciste cagar todo.
Edit: No quedo muy claro como lo dije jaajaj em di cuenta que lo dijiste como que siempre hablan así, pero primero me cague todo jajajajaja
Boca no se caracteriza por elegir DTs debutantes. Siempre buscagente que ya haya dirigido. Y creo que Latorre lo unico que ha dirigido en un consolador a traves de su culo.
Qué linda la historia de vida que contaron tato agaylera y arevalo sobre villa, me emocionó hasta las lágrimas. Igual no me pregunten qué dijeron porque del llanto se me mojó la mano y sin querer cambié de canal:lol:, era algo relacionado al grone con el club que va a jugar con bosta. Igual no le importa a nadie, a NADIE!! pero lo hacen viajar a arevalo para cubrir esa porquería llena de ternura…
Si, ya se… me los imagine a muchos corriendo a ver la tele :lol:
Por el amor de Dios este tipo es un cínico! Primero dice que habían desmentido lo de los dopings, ahora dice esto.
NO PUEDO CREER QUE LO DEJEN ENTRAR AL CLUB!! Y encima hay hinchas que lo defiende!!
Quiero romper algo.

Castillo el hincha de Banfield, que tipo nefasto.
Que desastre el loco ese, encima re soberbio como Cortese tambien. La verdad es que salvo Agos Scalice, tenemos unos periodistas muy de mierda

Dejen de hacerse mala sangre por el lobby, el periodismo no gana partidos y en definitiva los que mas sufren al término de todo son ellos, que terminan con una decepción terrible.

Ella es hincha de Huracán, pasa que anda con un ex arquero de River y ahí se metió al Club. Igual no corta ni pincha.
Sea o no de River,uno de los pocos que nos defiende con altura es Distasio, o que prefieren “hinchas” como Cortese o Mauro Palacios que son ultra verdes y serviles al bosteriodismo? y Santarsiero tambien aunque muchos no lo quieran por termo,por lo menos nunca va a dejar que en su presencia gasten,desinformen o pasen por arriba a River