TV pública y privada = Bosteriodismo

Cual es el problema con que operen para que lleven los jugadores de bosta a la seleccion? Mejor y ojala logren lo que quieren así no nos rompen las pelotas a nosotros. Que jueguen Andrada, Buffarini, Marcone, Benedetto, Wanchope, Tevez y que lo lleven a Alfaro también así mantienen a los jugadores de River y a Gallardo alejados de ese rejunte de mufas pechos frios.

6 Me gusta

quien es el boludazo de barba que se hace el poronga sabelotodo?

[quote=“Ricky, post:91038, topic:103613”]

quien es el boludazo de barba que se hace el poronga sabelotodo
[/QUOTE]Creo que Matías Bustos Milla

1 me gusta

Ese menemista camuflado siempre fue bastante pelotudo y, muy creído, sobre todo en su época como jugador.

Mauro Tereso para mi le entrego la “mujer” al negro Maffia, sino no se entiende tanto lobby

Es el único que más o menos pueden vender humo. Tévez ya está re quemado :cuak:, Pavon ni hablar, Abila ni recontra hablar, y el hombre Meme ni requeterecontra hablar.

8 Me gusta

Es crack igual Distasio, aparte siempre dijo que porque vivio a cercanias de la cancha del Albo, era simpatizante/hincha ademas de ser de River, en el SDF siempre lo aclaro.

1 me gusta

[quote=“nikokk, post:91020, topic:103613”]

hay que ser salame y tener poco tacto eh, el tipo se muere y se le ocurre poner algo tan estúpido y autoreferencial?
que le pregunte a la familia y los amigos si se consuelan con un pase o un gol de hace 20 años
pensé que era un toque más inteligente latorr
[/QUOTE]Yo igual pensé que tenia unas neuronas funcionando pero se que es bastante pelotudo

1 me gusta

[quote=“gastycarp, post:91039, topic:103613”]

Creo que Matías Bustos Mill
[/QUOTE]Jaja ese no es pelotudo que estaba en NTP? Ahora se la da de periodista serio

2 Me gusta

Yo en otros canales los vi poniendo el gol contra Argentinos Jrs.

Pero bueno es TN, destila bostería…

3 Me gusta

esto es muy cierto, y más allá del chiste de la puntita, tenés mucha guita y ya que querés ponerla (y que te la pongan, jiji) en vez de pagarte la mejor mina n/n vas con un gato que pasa por todos y que encima es mediática y bocona e intestable y ni siquiera está buena, parece que estaba pidiendo a gritos que se le arme bardo

2 Me gusta

Quizá agarre dentro de 20 años, pero le va a ir como el orto. Y eso es un hecho.

Ni siquiera una nn, hay minas que son muy mediáticas, no se si catalogarlas como “famosas”, que un tipo clase media se puede coger cuando cobra el medio aguinaldo…

1 me gusta

claro, por eso decía que teniendo guita podría ir con minones sin chapa que no necesitan andar en los programas de chimento para recaudar

1 me gusta

dicen que puntita va estar en el bailando este año,ya con eso echo por tierra su imagen de periodista serio,igual que el mufa d liberman,por la plata baila el mono.
todo para tener 20 segundos mas de fama,latorre se la da sabiendo de futbol igual q el bostero d varsky ellos no podrian dirigir ni en la b metro

1 me gusta

se ve que es tendencia entre bosteros hacer que su homenaje al finado sea autoreferencial, no sirve para nada esta gente, ni para poner “mi sentido pésame, una gran perdida” o cualquier cosa así

“Pensar que lo quise pelear y hoy lo lloro”
Maradona, que tuvo un recordado cruce con Toresani, se sumó al tributo brindado para el fallecido…

Parmo empezó a cubrir River en Fox. A priori no me cae mal, pero dije eso con Pato Burlone de TyC y al poco tiempo saltó que gritó los goles de Inter en Brasil :lol:
Supongo que de Fox dejará de estar Scalise o Palacios, me tiro más por la primera porque la pusieron en Central Fox.

Justo puse Fox de casualidad y vi a Liberman entrevistando a un tal Navarro de una subcomisión de no se que mierda de Uoca diciendo y justificando la remodelación de la Bobonera y Liberman asintiendo que sisi, como van a querer hacer un estadio nuevo teniendo ese tanta mistica… para ver el contraste de como el bosteriodismo habla de ese tema y mientras ponen nuestra mudanza como una posibilidad positiva.

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Fixed

3 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:91054, topic:103613”]

Justo puse Fox de casualidad y vi a Liberman entrevistando a un tal Navarro de una subcomisión de no se que mierda de Uoca diciendo y justificando la remodelación de la Bobonera y Liberman asintiendo que sisi, como van a querer hacer un estadio nuevo teniendo ese tanta mistica… para ver el contraste de como el bosteriodismo habla de ese tema y mientras ponen nuestra mudanza como una posibilidad positiva
[/QUOTE]Ayer debia estar Jorge Aslan hablando de eso y no le dieron tiempo para la nota. Y hoy no le garantizaban tampoco salir al aire. Los sobres volaron

3 Me gusta

No me había ni enterado de eso…

1 me gusta