Algunos no se acuerdan, pero entre la vuelta con Lanus y el 14/3/2018 se nos cagaban de risa en cualquier programa deportivo. Me acuerdo específicamente en Sportcenter el dia que le ganamos a Olimpo 2 a 0 con el golazo de Scocco. Cuando pierde boca hay un ambiente sepulcral, pero si pierde River se cagan de risa.
No doy mas… :lol:lol:lol:lol:
[TWEET]1120401339824136193[/TWEET]
La mugre tuvo uno y no duro nada.
hay que ser salame y tener poco tacto eh, el tipo se muere y se le ocurre poner algo tan estúpido y autoreferencial?
que le pregunte a la familia y los amigos si se consuelan con un pase o un gol de hace 20 años
pensé que era un toque más inteligente latorre
Lo primero que pensé cuando vi TN en la calle por lo de Toresani fue seguro lo recuerdan por su paso en boca y vino el gol contra River! De manual! Aprovechan hasta la muerte de una persona para hacer lobby a boca.
Nadie lo aconseja a Latorre? No se puede ser tan pelotudo
si fuera termo pondria, no se suicidio por el divorcio, no se suicidio porque no tenia trabajo, se suicidio porque vio a su club de mierda perder la final de la historia, y abandono como buen bostero.
Yo lo escuche decir eso hace una vida. Quizas 10 años atras. Pero el hecho de que diga que es de All Boys y de River, nombrando primero All Boys me da que pensar en que en realidad no es hincha de River, y lo dice solo por trabajo. Ademas, me parece muy dificil ser doblecamiseta. Lo entendería mas si fuera de algun club de otra Provincia que haya estado casi siempre en el ascenso.
que asco da puntita latorre cada vez que comenta a River por copa libertadores con el bostero de closs,cuando juega boka no para de elogiar a al ex club,pero cuando juega River elogia al rival
Lo de Latorre es para recordarle alos bosteros sobre su paso como jugador. El tipo quiere ser DT,y quiere dirigir Boca.
Latorre se tapó la nariz en la bombonera
Y quiso jugar en River, supuestamente tenía casi todo arreglado, pero la dirigencia de R*cing le corto el pase. Ahora por guita volvio a bosterizarse. Y sabe que a River probablemente no lo pueda dirigir nunca. En cambio a Boca quizas si. Y si quiere jugar lírico y tener jugadores buenos y tener exito, Boca tiene mas guita que el resto de clubes (que no son River).
Arruabarrena y Guille eran más líricos que Bianchi y no les fue bien. Ojalá que Latorre agarre Boca. Si cree que se puede jugar al tiki taka con futbolistas como Nandez o Wanchope el equipo va a ser un desastre.
no se puede ser hincha de dos equipos , podes ser hincha de un solo equipo y tener simpatía por el club del barrio donde te criaste , o algo por el estilo , no conozco a ningún doble camiseta
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
en bosta , no se ni me interesa , pero en la historia de River toresani es una mosca en la pared , la nada misma .
Bolasone está pidieron ahora mismo por Zárate en la selección.
Los periodistas depórtivos te operan cualquier cosa por un groupon de 2 kilos de Freddo
Hacer futurología es contrafáctico. Quizas nunca agarre, quizas recién dentro de varios años y con otro plantel.
A full la opereta de zorete a la s*leccion
Cuando lo ves subiendo las escaleras con un bolsito en la mano onda albañil que sale de la obra para entrar al departamento de natacha jaitt te dás cuenta que no…:lol:
[TWEET]1120470677935611905[/TWEET]
Que se puede esperar del bostero con vértigo anal.
Puntita siempre va a tener el culo mugroso aunque lo quiera ocultar