TV pública y privada = Bosteriodismo

Es muy gracioso como en el programa de canal 13 Pasión por el futbol, se complementan Toti Pasman y Distasio para hacerlo encabronar a Pagani jajaja, es el único fin del programa, que el viejo se desequilibre.

5 Me gusta

Distasio le habla a Pagani y se le caga de risa en la cara jajaja

Desde el año pasado que se le ríe, y Pagani sale con las patadas de 2014 y el partido incompleto de 2015.

El viernes dijo que prefería que pasara Huracán, y el Gordo le tiró por lo bajo que era porque Casla lo tiene de hijo

1 me gusta

Seguramente ya lo dijeron pero hoy Santarsiero volvió a decir que Castillo es hincha de Banfield, Grillo de San Lorenzo y Distasio de All Boys (ya blanqueado por él mismo).

Aparte, los seguidores del negro Bulos y 90m en general por favor no se pueden perder esta joya.

[video=youtube_share;JkFvH-GF448]- YouTube

1 me gusta

[quote=“K_K_K, post:91000, topic:103613”]

Seguramente ya lo dijeron pero hoy Santarsiero volvió a decir que Castillo es hincha de Banfield, Grillo de San Lorenzo y Distasio de All Boys (ya blanqueado por él mismo).

Aparte, los seguidores del negro Bulos y 90m en general por favor no se pueden perder esta joya.

[/QUOTE]JAJAJA que mierda es eso. Y que hace Grandio ahi? :roll:
1 me gusta

Grandio hace mucho que tiene ese programa de radio con el profe. Ahora sumaron un formato similar en Metro. A mí me cae bien, es medio boludo pero es simpático y se complementa bien con Pelegrini.

Distasio siempre dijo que era de all boys y River.

El tano santarsiero les tiro mierda a Castillo y Grillo. Además de tildarlos de hinchas de banfield y san lorenzo

1 me gusta

a la merda … encontraron muerto al huevo Toresani…

disculpen … calculo que debe estar chequeado
… estaba leyendo el foro y acabo de escucharlo

1 me gusta

Ya que estamos fantaseando como nenes chiquitos fantasiemos de forma inteligente; yo pagaría para que se haga lobby por las Sad y compraría boke y lo haría jugar en la B Nacional como reserva de River para que pibes como el Zika y el arquerito Centurión sumen experiencia.

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

A mi me llama mucho la atención la pasividad de la dirigencia con los maltratos del bosteriodismo. Deben estar siendo extorsionados con algo…

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

Hoy a la madrugada cuando me levanté estaban pasando una repetición de un programa de K5N con el formato de TVR donde hay un puto y la Rubinska y tenían de invitado al viejo Gagani. La tranquilidad del viejo en ese programa fue tremenda… yo ya imaginaba que era un personaje lo que hacía en los programas deportivos pero eso me lo terminó de confirmar.

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Es de Olbois como Viñolo o de Olbois Olbois?

---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

Que bizarreada esa entrevista mamadera :lol: y estos tipos cobran lpm

1 me gusta

[quote=“K_K_K, post:91000, topic:103613”]

[/QUOTE]Jajajajajajaja que personaje

1 me gusta

Que se cague, paso sin pena ni gloria por River, encima cuando se fue a boca, se encargó de tirarnos mierda… Al menos vivió el 9/12/18 y terminó con el culo bien, pero bien roto… Quiero pensar que ese partido fue una parte fundamental en su decisión de abandonar la vida.

10 Me gusta

Si, lo estaba mirando… “murio Toresani, jugador de BOCA y river” y todas las fotos con la camiseta de boca… :lol:

1 me gusta

Che es ppsta lo de Toresani?

Sí, te tiene que dar vuelta un 2-0 a favor Tigre y con uno menos.

Que sorete :lol:

[TWEET]1120346653733675008[/TWEET]

2 Me gusta

Bosta tenía su propio canal y le fue para el culo, y eso que estaba en el momento que ganaban todos los campeonatos de penales que se les cruzaba.

5 Me gusta

lAs memes estan meta decir los dinosaurios de EF. :lol:

2 Me gusta

Ah bueno :lol:
[TWEET]1120341905102049280[/TWEET]