TV pública y privada = Bosteriodismo

Y a Marcone ya le cumplieron.

4 Me gusta

No entiendo todavia como ningun club del pais se animo a formar su propio canal ya sea online o de tv paga

Ahi se lo puse a la imagen de ese tweet en el comentario

2 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:90980, topic:103613”]

https://i.ytimg.com/vi/wksMVqmi2HU/hqdefault.jpg
https://logostvargentina.files.wordpress.com/2008/11/3a4d0-bocatv.gif

https://lokoxracing87.files.wordpress.com/2011/03/racing-tv.jp
[/QUOTE]Esos eran programas parte de una programacion yo hablo de un canal propio

Por supuesto que de boca se infla todo a mas no poder. Pero tambien hay mucho de impulso y desconocimiento.
El otro dia por ejemplo contra Tigre, Mayada hizo una de sus corridas y al toque creo que era Lopez tira “es el jugador mas rapido del futbol argentino” porque es lo primero que se le viene a la cabeza.

Hablando de infladas, cuando llegó Marcone al primer partido empezaron a decir que tenia nivel de seleccion, etc, etc. Despues tuvo un nivel normal, pero ya lo instalaron.

Igual por mi que vaya todo boca a la seleccion, al pedo es que nos convoquen jugadores.

3 Me gusta

¿Algo asi decis?

Lo imagino enormemente anti-económico.

[quote=“Angelito_Millonario, post:90983, topic:103613”]

¿Algo asi decis?
https://d2jljza7x0a5yy.cloudfront.net/media/k2/items/cache/aeada82e2641a3a56a5a0a3eb7264162_XL.jpg?t=1489740737
Lo imagino enormemente anti-económico
[/QUOTE]Se. Igual podria ser online o usar las redes sociales pero son pelotudos, de vez en cuando te suben alguna nota y fue

1 me gusta

Muchos hablan de hacer un canal partidario pero despues no los mira ni el loro porque hay muchos hinchas que ya tienen el cerebro lavado por 90 minutos de bosta. Vende mas Virgolo haciendo pelotudeces con Ruggeri que hablar de futbol.

3 Me gusta

Lo mas cerca que tenemos debe ser “La Página Millonaria” :lol:

Que tristeza

Miren lo que es 90 minutos, eso es partidario, la unica diferencia es que dicen ser neutrales, a pesar de haber fotos de sottile en la cancha de bosta y a bulos y vignolo que se le escapan adjudicaciones cuando hablan de la bosta, siguen siendo neutrales. Son un chiste. La posta es decir que sos neutral y listo, tenes via libre para hablar y decir lo que quieras, eso si, de vez en cuando tirate algo positivo al rival para desconcertar y listo!! Bosteriodismo recibido.

3 Me gusta

Vos fijate que maxi meza jugo el mundial , unos amistosos con scalonni y se fue a mexico por 14 palos y casualmente despues de su tranferencia a rayados no fue nunca mas convocado …
Es un chiste la seleccion , cualquiera juega , todos los mafiosos involucrados , angelici , moyano y hasta bragarnik que metio a mingo blanco y lisandro martinez en la ultima convocatoria

6 Me gusta

Que bueno es escuchar a todos éstos periodistas de cuarta pidiendo a Zárate para la selección. Eso es señal que nada ha cambiado y por suerte todo sigue igual.
Bosteros a la selección, periodistas aduladores y nosotros con nuestra costumbre de romperles el orto en cuánto volvamos a cruzarlos.

13 Me gusta

si fuera multimillonario onda bill gates o el dueño de Amazon,compraria 2 canales de tv,canal 26 o america 24 dos canales de cable que estan alpedo y los llenaria toda de programas de River desde las 6 am hasta la 24 pm hablando de River,que trasmitan todas las diciplinas del club hockey,basquet,remo,natacion,voley,tenis,handball etc,que ademas trasmitan partidos de la reserva y de las inferiores de River la octava,septima,sexta,quinta,quarta,tercera categoria,etc etc,y si los conchudos de clarin (socios d boka) se ponen locos y me bloquean los canales,compraria telecentro (una repartidora de cable) para transmitir todo de River
lo mas lindo tambien seria quitarle los derechos de transmision a fox,y transmitir los partidos de River de la copa libertadores y superliga por el canal de RiverTV y se cagan de hambre los putos de fox,y pondria al tano santansiero o lito costa febre a relatar partidos de River por la tele,asi no escuchamos mas los relatos del bostero puto de clos y vignolo

14 Me gusta

River podria tener por contrato que televisivamente lo relate una persona que lo desige River. No relataria mas vignolo ni closs. Para mi no lo hacen porque general mal estar y llorarian todo el dia.

2 Me gusta

Desde el 9/12 que todos los programas deportivos son de autoayuda para Boca

14 Me gusta

Para uoca y tambien para ellos mismos, que no dan mas de la depresion.

2 Me gusta

Antes de eso daban charlas motivacionales para boquita. Como vignolo por ejemplo.

3 Me gusta

te tiran algo positivo para que no los agarren mal parados , siempre tienen escondido un paracaídas .

2 Me gusta

Estan de duelo porque se murio su club.

2 Me gusta