Después de la final de Madrid, para mi cambio la política de FOX, en 90 minutos antes hablaban media hora de River o 20 minutos y hoy solo hablan los últimos 5 minutos. Mauro Palacios chicaneaba mucho, y ahora prácticamente no le dan ni bola, hubo una bajada de linea en FOX mas fuerte de la que había. Osea, en su momento le discutía mucho a cascini y discutían bastante, hoy ya no lo hace mas. No creo que este peleado con Gallardo, sino ni siquiera iría a las conferencias como le paso a santarsiero que ni lo dejan entrar. Para mi viene mas del lado del canal, insisto, les pego muy duro la final perdida en el Bernabeu, y hoy ignoran completamente a River, Incluido a Mauro Palacios.
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Tampoco para tanto, lo están puteando de arriba a abajo x suerte, pero esta dividido entre los que tomaron la pastilla roja y los pelotudos de siempre.
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Zárate es buen jugador, pero “El Mejor del Fútbol Argentino” es un título muuuuuy grande… y eso del “plantel superior” me parece muy relativo… ya los hemos visto inflar jugadores como el Pichi Erbes…
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
Jajajajajajaj aparte como si un hincha de Vélez fuese a defender a Mauro Sorete… mas claro echale agua o mejor echale querosen y prendelo fuego
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
Que no lo dejen ingresar a Santarsiero pero entren todos los de Fox es impresentable. Dirigencia nefasta la que tenemos… no entienden nada.
Si es el mejor que lo demuestre contra equipos importantes. No era Benedetto el mejor y antes Pavón? Después cuando aparecen partidos chivos no aparece ninguno de esos “mejores del fútbol argentino”
Esto mas que entrar en categoría de periodismo botero entra en el periodismo berreta excitista que tenemos. Que siempre por un partido hacen ese tipo de sentencia “es el mejor jugador del futbol argentino”.
Despues del partido con Central lo empezaron a decir de Quintero, despues fue Lolo Miranda, despues Lisandro Lopez, hoy Zarate.
algo de eso hay , pero lisandro lopez hay uno solo , el conductor por fútbol y carácter del racing campeón , desde mi punto de vista un jugadorazo , en bosta por muchísimo menos te inventan a tres por mes .
Ya lo se, pero hace dos semanas era Licha Lopez. Es como que tira eso de Zarate y ya nadie se acuerda de Lopez. Y es solo por el impulso que te da ver que hizo un golazo para tirar la sentencia.
Si el miercoles Pratto hace 2 goles lo van a decir de el, son muy malos como periodistas en general.
Con pavon tambien hicieron lo mismo, ayer no tiro un centro bien pavon, desbordaba por derecha con la cabeza agachada y tiraba el centro donde salga, nunca miraba y eso que no lo marcaban mucho. Y le pedian a ese tipo que marque a mbappe…
Hay que dejarlos hablar. Prefiero que hablen de los jugadores de Boca y su técnico antes de que nos mufen a nosotros o quieran vendernos a todo el plantel incluído el técnico .
ya se habian tardado , no hay alguien serio en la tv para poner un freno a las pelotudeces de estos periodistas de cuarta acomodados que piden giladas ?? … como puede ser que alguien que le haga goles a jorge wilsterman o estudiantes de rio cuarto se lo ponga en la discusión para la copa america …
por mas que me chupa un huevo la seleccion estas boludeces te inflan los huevos , ya bastante nos tuvimos que fumar al burro de memedetto que no te daba un pase ni con la mano, tenia resortes en los botines el hdp
todo esto le hace mucho daño a la selección. convirtieron a la selección en una vidriera para exponer jugadores que los clubs y los agentes quieren vender a europa. ya no hay más un entrenador con prestigio y autoridad que hace lo que le parece mejor. todo el lobby que hay es muy evidente. perdimos contra los mejores de Francia con Pavón y Maxi Meza, y si dependiera de los periodistas vamos directo a repetir ese error.
A Santarsiero probablemente no lo deben dejar entrar, porque había salido a decir que River iba a entregar la final de Libertadores contra Boca, para que nos dejen comprar los terrenos para hacer otro estadio.
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Nah, lo hacen con los de Boca. A esos los inflan rapidísimo. A Quintero no les quedo mas que reconocerlo despues del 9/12, y haber visto como destaco en River y sumarle el Mundial 2018.
Licha López destaco en la Superliga. Quintero en todo.
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Zarate fue a Boca para jugar en la Selección. Lo corrompieron con eso. Inclusive lo dijeron en los medios. No se sorprendan si juega la Copa América.
Recien lo leo en el thread a tu mensaje, le puse esto:
hernancarp
@vangionista14
19 shace 19 segundos
Más
En respuesta a @palacios_mauro
Sos mas bostero que la Raulito, todavia me acuerdo de los Tweets que tenias bardeando al @CARPoficial que cubris ahora.
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Responder Retwittear Me gusta Ver actividad del Tweet
En su twitter tenía twits de boca. Que borró cuando lo contrataron en Fox para ser periodista de River. No me sorprend
[/QUOTE]ese tipo es un imbecil,cuando llego juanfer a River se canso de tirale mierda que es un fiestero que esta gordo,hasta un apodo le invento el de “nalgon” despues de final en madrid no deberia ni pisar la afueras del monumental,me acuerdo una entrevista a enzo perez y quinteros despues de la final para 90 min de exclub,la cara de orto de m palacios era para cagarse de risa