TV pública y privada = Bosteriodismo

De Paoli improvisa sus relatos con lo primero que se le viene a la cabeza.

En el gol de Pratto en Madrid dijo “El torero bailaba, el torero era boca”, jajaja khe berga??!? Torero de ésta, hicieron el gol de mierda ese y nada más.

En el de Lanzini el día del Ramirazo dice “cuando Va Ma-Ma…” y vos decís “va a decir Manu Lanzini” pero no, dice “cuando va ma-ma-marca mal en ataque”. De nuevo, khe berga?

Igual le da más emoción que cualquier otro relator, a veces exagera.

6 Me gusta

y eso que es de los más capaces, pero te das cuenta que no les interesa mejorar, de hecho vignolo involucionó como pusieron por ahí atrás, escuchás relatos viejos y tenía más recursos y mantenía la voz impostada, en vez de mejorar les empieza a chupar un huevo

4 Me gusta

mira que por sostener la verdad absoluta , la esencia , y el espíritu del fútbol , en cualquier momento podes terminar puteando y amargado , no tengo dudas que es una buena idea , ahora , si lo coloniza la corrupción , se complica . pregunta …porque estos tipos se mueven en la oscuridad, no rinden cuentas y no se les ve la cara ? .

El VAR no, sino los árbitros corruptos cagan la esencia, porque tecnología o no, los que manejan que van a cobrar o revisar siguen siendo los humanos.

Un VAR con micrófono abierto y y en todos los partidos estaría bien. Lo que le pasó al City hay que bancarsela.

Si anulaban el gol de Maradona con la mano, había que aguantársela, ahora si anulaban ese gol y después Inglaterra te metía un gol con la mano y no chequeaban el VAR, ahí está el problema. Que no hay imparcialidad a veces,

En Argentina sería un CAOS el VAR, pero con lo aburrido que es nuestra liga, dámelo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

No se si alguien está viendo al Tanque Silva en su Ping Pong en Libero.

Le preguntan “Cual fue la peor mentira que dijo el periodismo sobre vos?” Y responde: “No mentira no. Tuve que llamar a un or para aclararles algunas cosas. Porque lo que vende boca, lo que genera boca va más allá de cualquier código que pueda tener una persona. Yo agarro esto (MUESTRA EL MICRÓFONO) y puedo decir lo que quiera, esto es un arma.”

Describió el Bosteriodismo a la perfección.

Si alguien me puede pasar ese video se los agradezco!

7 Me gusta

Lo dolidos que están en 90 minutos después de la final en Madrid es increíble, hablaron de todos los clubes y dejaron a River para los últimos 2 minutos del programa. El que representa a River uno nuevo que nunca vi o creo que hacia noticieros o algo así, hablo 30 segundos de River y salto bulos y sottile a interrumpirlo y diciendo que lo de que no juegue Ponzio que es el capitán es un escándalo y que si pasara en bosta estarían todos hablando de eso, siempre meten a la bosta por cualquier cosa. Estos tipos no entienden que River es una familia, siempre analizan las cosas del lado de la bosta porque todo es puterio y ellos piensan que en todos lados tiene que ser así. Por eso se indignan. Antes hablaban 20 minutos o 30 minutos de River. Después de la final en Madrid empece a ver que lo dejan para los últimos 5 minutos o como hoy, últimos 2 minutos. Que encima no hablo ni 2 minutos porque lo interrumpieron a los 30 segundos y después lo boludearon al tipo.

11 Me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:90941, topic:103613”]

Lo dolidos que están en 90 minutos después de la final en Madrid es increíble, hablaron de todos los clubes y dejaron a River para los últimos 2 minutos del programa. El que representa a River uno nuevo que nunca vi o creo que hacia noticieros o algo así, hablo 30 segundos de River y salto bulos y sottile a interrumpirlo y diciendo que lo de que no juegue Ponzio que es el capitán es un escándalo y que si pasara en bosta estarían todos hablando de eso, siempre meten a la bosta por cualquier cosa. Estos tipos no entienden que River es una familia, siempre analizan las cosas del lado de la bosta porque todo es puterio y ellos piensan que en todos lados tiene que ser así. Por eso se indignan. Antes hablaban 20 minutos o 30 minutos de River. Después de la final en Madrid empece a ver que lo dejan para los últimos 5 minutos o como hoy, últimos 2 minutos. Que encima no hablo ni 2 minutos porque lo interrumpieron a los 30 segundos y después lo boludearon al tipo
[/QUOTE]Está perfecto… Que no hablen nada de River.
Ojalá que cuendo tengan que hablar sea pq el equipo consiguió algo importante

3 Me gusta

en boca el mejor jugador que tienen come banco porque el humilde, que nunca juega más de 5 puntos, tiene comprada la titularidad, y ni se les ocurre hablar de escándalo, a pesar de que en cualquier encuesta que hacen roba que quieren a zárate de titular
También le compraron el arquero titular y capitán a huracán para que no juegue, no veo los informes sobre eso

1 me gusta

no es solo el momento de su vida en que lo hizo , sino la diferencia abismal en la magnitud de sus cagadas .

2 Me gusta

Entro a este tema, veo que comparan a centurión con ORTEGA, suspiro y salgo del thread

15 Me gusta

[tweet]1119358703084478464[/tweet]

Pero que mierda dice este pelotudo? En serio ningún hincha de River cuando lo cruza en la calle lo escupe?

10 Me gusta

Me sorprenden los comentarios, hay tipos que se piensan que es de River

1 me gusta

[quote=“JG90carp, post:90947, topic:103613”]

Me sorprenden los comentarios, hay tipos que se piensan que es de Rive
[/QUOTE]Que te sorprenden si deben ser los mismos pelotudos que putean la cuenta de Bosteriodismo y no entiende la ironía

5 Me gusta

¿Año 2019 y gente creyendo que Mauro Palacios es de River?!!! :lol: Este es doblecamiseta, de Boca y Velez.

3 Me gusta

Ni una puteada vi, ya deje la mia, encima antes de este comentario sobre Zorete hay un tuit de la radio con la que roba

1 me gusta

Ese nabo dijo que Steaua salio segundo en la Champions del 86.

1 me gusta

sería triste que Zárate sea el mejor jugador del fútbol argentino. Es un tipo de más de 30 años que estuvo mucho años en Europa y ahí fue un futbolista medianito, de mitad de tabla, muchas veces suplente.

2 Me gusta

En su twitter tenía twits de boca. Que borró cuando lo contrataron en Fox para ser periodista de River. No me sorprende

2 Me gusta

Insisto con lo que dije hace unos meses, ya va un tiempo largo (antes de la final con bosta) que Mauro Palacios está muy anti-River, tira muchos palos y no es tan termo como antes. Para mi hubo algún lío con Gallardo o algún dirigente, también en FOX lo reemplazan a cada rato.

Tal vez ya no llegan los sobres…

PD: Cómo nunca se aclaró en este thread :P: Mauro Palacios es hincha de bosta y dice ser de Velez como pantalla… :wink:

5 Me gusta

Ni que hubiese dicho algo tan loco. Sacando a Quintero, quien puede ser mejor que Zarate? Mas merito tenemos en haberlos cogido con un plantel superior.
Gallardo metio a JULIAN ALVAREZ para ganar el partido, y Guillermina metio a Tevez y se quedo con mauro en el banco

Hoy por hoy el mejor jugador argentino es Enzo Pérez, pero solo porque Juan Fer está lesionado…

3 Me gusta