TV pública y privada = Bosteriodismo

podría decir que el VAR , como mínimo , le da mas trabajo a la corrupción , los desnuda mas .

2 Me gusta

el wachiturro de centurion es el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol argentino,escuche por ahi que el periodismo decia que centurron no seria tan fiestero seria mejor que messi,cr7,romario,pele,maradona y zidane juntos,para tan bueno es ese loco?jajajajaja las mentiras del bosteriodismo como la frase diciendo riquelme es el ultimo 10 que riquelme fue el mejor jugador de la historia del futbol argentino y tantas pavadas juntas
el negro d mierda d centurion no le llega ni a los talones a ortega,el burrito la rompio en todos lados jugo en River,la rompio en europa,tambien en la seleccion,fue un jugador reconocido a nivel mundial,mientras q el wachiturro tiro un par d caños en el 2014 y jugo bien 6 meses nada mas,despues fracaso en todos los clubes lo echaron a patadas

2 Me gusta

[quote=“el_faraon2, post:90918, topic:103613”]

el wachiturro de centurion es el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol argentino,escuche por ahi que el periodismo decia que centurron no seria tan fiestero seria mejor que messi,cr7,romario,pele,maradona y zidane juntos,para tan bueno es ese loco?jajajajaja las mentiras del bosteriodismo como la frase diciendo riquelme es el ultimo 10 que riquelme fue el mejor jugador de la historia del futbol argentino y tantas pavadas juntas
el negro d mierda d centurion no le llega ni a los talones a ortega,el burrito la rompio en todos lados jugo en River,la rompio en europa,tambien en la seleccion,fue un jugador reconocido a nivel mundial,mientras q el wachiturro tiro un par d caños en el 2014 y jugo bien 6 meses nada mas,despues fracaso en todos los clubes lo echaron a patada
[/QUOTE]Y encima el burrito es un ejemplo perfecto porque también le re cabía la gira. Así y todo hizo muchísimo más que el sobrevalorado del wachiturro.

3 Me gusta

Mandenle a Recondo este resumen asi le agarrra un derrame cerebral

25 Me gusta

Alguien que traiga un video de eso que quiero verlo x favor

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

“la puso como con la mano”, pero no lo dijo por eso, es una frase que usa siempre cuando hay un gol y un jugador define bien.

//youtu.be/xMJ6iWzTsDw

//youtu.be/IWaM4NWRhks

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Me encantan esas tablitas con comparaciones Gallardo-Bianchi, para los bobosteros es una puñalada al alma.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Es un personaje lo que hace

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Y ni siquiera fue mano

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

“… y el partido con Wilstermann fue raro, muy raro…”

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Si no te gusta, ponete a pensar en todas esas situaciones que nos cagaron campeonatos como la mano de Gallo, y vas a cambiar de opinión.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

//youtu.be/gGoXfeGYOaY

(para el que no lo entiende, en Uruguay decir “gallina” a un cuadro es un insulto, es como si acá un periodista dice que tal equipo es pecho frío pecheador, directamente)

D’Onofrio hijo de puta, aprende de los culoroto de Nacional, asi se dejan de joder.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Tenes razón, Ortega tomaba mas y se controlaba mejor :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Añado que al menos tiene la grandeza de reconocer su equivocación cuando lo criticó, como cuando el Muñeco le cerró el orto con el tema Pratto.

5 Me gusta

Algo importante gallardo nunca ganó una final por penales y bianchi ganó 3 libertadores por penales y una Intercontinental, ni hablar el estilo de juego de gallardo al de bianchi. Ni comparación los jugadores que dirigía bianchi en bosta a los que dirige gallardo donde no hay ningún goleador histórico o algún 10 que supere al beto Alonso.

8 Me gusta

Durísima la primera (¿Carrera terminada?) :lol:

7 Me gusta

Y conste que la comparación es únicamente porque ellos siguen buscando comparar, a nosotros nos recontra chupa un huevo

8 Me gusta

[quote=“Oscar, post:90920, topic:103613”]

Mandenle a Recondo este resumen asi le agarrra un derrame cerebral

https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/57338762_564253463983878_4046162542077149184_n.jpg?_nc_cat=1&_nc_ht=scontent.fcnq2-1.fna&oh=5451fa337ac26caf0474827c3da34ade&oe=5D74B29
[/QUOTE]Llega ver esto Bicicleta y se vuelve loco

10 Me gusta

Nos cagaron ahi y con el adelantamiento de Roma…fue asi…y debe seguir asi…error humano…¿o te crees que con el VAR eso hubiera cambiado?..si decidian no revisarlo todo seguia igual.

No, no debe seguir así. Pero si te pone contento, no te quejes cuando nos cagan. Asi de corta.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Jajajajajajajajajajaj lo re jubilaron al viejo

1 me gusta

Con sin VAR no van a cagar…igual yo hablo del futbol en general…y no me quejo.

Si te quieren cagar lo hacen con o sin VAR, el proposito del VAR es disminuir el error. Miren lo que fue el penal qur le dieron al gremio ayer contra el inter, y hubo VAR, realmente bochornoso y el claro ejemplo de que con o sin VAR te pueden cagar igual. Por eso dije el VAR bien usado es una buena herramienta.

4 Me gusta

Además.. si el burro tuvo quilombos por su vida personal no fue sino entrado en grande y ya consagrado.
Qué carajo demostró este caco.

8 Me gusta

No vi el partido -en el cable ni mencionan los partidos de los regionales. ¿Que pasó?

1 me gusta

Recuerdo q alguien habia preguntado x esto en este thread.

“Las entradas se venderán a través de Livepass con precios que van desde los 800 a los 15.000 pesos”
:lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Le dieron un penal bochornoso al gremio que no fue incluso revisado por VAR por el mismo arbitro. Despues lo termino errando.

2 Me gusta

al principio del partido de paoli dijo que la carrera del muñeco en river empezó hacía 250 partidos “paradójicamente en este mismo escenario”, por salta, estos tipos que no saben hablar, que no saben el significado de una palabra, que no tienen recursos para armar una oración cobran una millonada y a veces parece que ni la secundaria terminaron

5 Me gusta

Me parecia xq en google figura empate 0 a 0 y victoria de Gremio en penales.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Jajajajajaj mal, donde esta la paradoja…

2 Me gusta