TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“Comizzo, post:90871, topic:103613”]

Este es un pelotudo importante, con papeles y todo.

https://pbs.twimg.com/media/DqA-vR8XQAANZ01.jp
[/QUOTE]Carroza es del tipo de persona que puede vender hasta su vieja por un RT o 5 minutos de fama. Un ser despreciable

5 Me gusta

Hoy el viejo decrepito, gaga y payaso mediatico de pagani dijo algo con lo que estoy de acuerdo. Dijo que el VAR mata al futbol porque el futbol no es justo, no existe la justicia en el futbol y por eso es antinatural.

2 Me gusta

Cómo nos bombearon en ese partido Dios miooo!

8 Me gusta

el día que el var ayude a boca a ganar algo va a ser cuando dejen de ponerlo en duda y se vuelva una herramienta importante
cada vez que lo cuestionan no veo que recuerden el bombeo vs lanus, solo hablan del penal vs gremio, no?

15 Me gusta

Se refiere al penal, no al gol de borré.

1 me gusta

Siempre que el VAR se use adecuadamente bienvenido sea. Me chupa soberanamente 3 pepinos si grito un gol como un enfermo mental y despues lo anulan (siempre que sea bien anulado).

Solo los bosteros pueden estar en contra del uso del VAR.

Igual ya me la veo venir en la Superliga. Nos van a levantar siempre la bandera, cosa de cagarnos todos los ataques. Asi el VAR no interviene

7 Me gusta

También dijo que el gol de Borré fue con la mano

1 me gusta

Eso es lo que no entienden los amantes de la tecnologia…la quieren aplicar hasta para tirarse un pedo.

De todos los periodistas que cubren River, no safa ninguno, pero Ricardo Dasso me parece el mas enfermito, osea, retrasado, le falla. Acaba de decir que el culpable de la situación económica de River es Gallardo.
Y yo pensaba que no podía haber un pelotudo peor que Guido Glait.

4 Me gusta

El ruso sidolani ya no sabe que decir para tirar algun comentario en contra de Argentino de Merlo por los primeros 70 minutos de juego y dijo si es para que Gallardo de preocupe? Mamita es muy notorio lo de este hdp

3 Me gusta

Yo no se si en River le tienen miedo al Chavo Fucks o que, por que mierda no le meten un bozal legal al gordo forro ese?

8 Me gusta

porque seria censura y es peor. Lo mejor seria que se metan en la casa tipo asalto y lo caguen bien a palos. Comentario que lei en el foro de boca, nosotros no pensamos asi, obvio.

10 Me gusta

En NTP comparan a “centurron” con Ortega, mamita, a la edad de centurron Ortega habia jugado un Mundial reemplazando a Maradona, ganado una Libertadores, habia sido subcampeon olimpico y se habia cansado de ganar torneos locales en River.

22 Me gusta

¿De que hablás?. Si el fútbol ha tenido muchos cambios a través de la Historia. Justamente lo que no cambia, es la “esencia”. Cambia la tecnología, inclusive reglas, pero lo esencial no.

Si te referís a la trampa, no es parte de la esencia del deporte, sino todo lo contrario.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Muy inocente hablar de “error humano”. :lol:

1 me gusta

Benedetto hace menos de 1 semana no se había cagado a piñas en un entrenamiento también? No los vi hacer este quilombo

Es un negro de mierda Centurion, pero le arruinaron la carrera los periodistas. No puede hacer media sin que armen un escándalo

1 me gusta

La justicia es antinatural. El fútbol es antinatural. Es ridículo pensar en esos conceptos. El fútbol como invento artificial que es, se puede modificar, como se ha hecho en multiples ocasiones.

Pagani porque como todo bostero, es defensor de la trampa y corrupción.

Centurrón tuvo parva de quilombos extrafutbolísticos. Tema con drogas, alcohol, armas, choques, etc. El solo se arruina la carrera.

3 Me gusta

Menos mal que no lo estoy viendo, porque es para romper algo. Creo que no son comparables ni futbolística ni extrafutbolísticamente. Los cracks de verdad logran destacarse a pesar de sus problemas de conducta. A Centurión le queda enorme el mote de “crack”. Sin embargo, hay mucha gente (en su mayoría bosteros) que por un par de firuletes lo llama así. Un tipo que no tiene pegada, ni visión de juego, ni buen pase, apenas una buena gambeta (que sólo le sirve a él para lucirse). Qué devaluado está ese término.

10 Me gusta

yo estoy de acuerdo con el VAR , es un asistente para el referí , el problema es cuando el VAR no interviene corrigiendo una clara cagada del arbitro , el VAR no puede inventar o agregar algo que no existió , el referí y los lineas , sin VAR , te pueden inventar un penal por una infracción a tres metros del área grande , para mi , agrega clarifica y le complica la vida a la corrupción .

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

chingolani , comparando a centurion con orteguita en NTP , jajajajaja

3 Me gusta

pero ya vimos que pueden elegir no revisar algo en el var para un equipo y revisarlo para otro, y no solo en nuestro caso contra lanus, el otro día por champions en ese penal que no le dan a la juve, así que si quieren cagarte y cobrar algo sin revisar el var lo van a hacer igual
Yo creo que es una idea buena y necesaria pero usada por la misma mafia de siempre termina siendo otra manera más de cagar
Lo que sí es que algo es necesario realmente, porque en cosas como el offside están pegándole a 1 de 3 que cobran, no puede ser eso

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

pero tampoco lo vio ni lo reclamó nadie ese, o sí?

1 me gusta

Santansiero lo respetaba hasta que habló mal un par de veces del muñeco en la televisión en el programa de Azzaro , después hace demasiadas payasadas , al principio son graciosas pero verlas todo el tiempo ya hasta te cansa.

1 me gusta