TV pública y privada = Bosteriodismo

No se quién me manda a ver de nuevo este programa después de 324 años. Si alguien está viendo que confirme, pero me pareció que el chavo fucks dijo que al árbitro del partido contra Independiente le dijeron por el auricular que “che mira que si la vas a ver tenes que cobrar penal” y por eso se hizo el boludo y no cobró nada :lol:

Pagani, cada vez más simio.

1 me gusta

El caballero Rojo de fucks y el simio de casimio, dos impresentables, me alegra mucho que River los haya violado.

6 Me gusta

Fucks hablaba de Cunha y Gremio, que “lo obligaron” a ir y cobrarlo… acto seguido salta con lo de Wilstermann por enésima vez , “y podemos hablar todo el dia si queres” aduciendo que hay mas cosas a favor nuestra

Yo digo no… si los dirigentes de River estan limpios porqué carajo no lo denuncian a esta bolsa de pedos y que termine pidiendo monedas en la vereda??

12 Me gusta

el chavo fuckED aplica una de las Máximas del bosteriodismo: “No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas”.
[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; mandala al twitter.

11 Me gusta

Jajajajaja y estos tipos tienen un titulo y forman la opinion del simio argentino promedio mediante la tv. Desprenden resentimiento.
Despues se quejan de los politicos que tenemos

3 Me gusta

Que cojidos que estan el Chavo Fucks y Bostile

7 Me gusta

[quote=“trapitomas10, post:90882, topic:103613”]

Jajajajaja y estos tipos tienen un titulo y forman la opinion del simio argentino promedio mediante la tv. Desprenden resentimiento.
Despues se quejan de los politicos que tenemo
[/QUOTE]Me pareció leer la descripción de Pagani, me pareció.

1 me gusta

Que mano? No hay una puta camara de las 30 mil con zoom, HD, diferentes angulos que se haya visto esa “mano”, en NINGUNA camara se ve la mano de Borre, incluso parece haber sido en contra. Me tienen las pelotas llenas con esa jugada, bosteriodismo hijo de puta que inventa estupideces.

2 Me gusta

Igual hay una VERDAD ABSOLUTA…el VAR es una bazofia que quita la esencia del futbol…bah…mas o menos como fue Zubeldia-Bilardo-Griguol-Simeone y demas engendros.

1 me gusta

[quote=“gclc, post:90874, topic:103613”]

[emoji38]

@EstudioFutbol

Horacio Pagani: “La mano de River contra Gremio no debió cobrarse. Nadie la vio y nadie la reclamó”. #VA
[/QUOTE]Cómo que nadie la vio, la vieron los del VAR. Aguante la dinámica de lo compensado papá!

4 Me gusta

Como hoy es feriado y los mira mas gente, tienen que volver a reflotar todo y repetir siempre las mismas pavadas, son muy obvios. Falta que vignolo tire " la patada de Alario a tigres" y completamos el rompecabezas de frases inutiles que repiten para que queden instaladas.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Si es bien utilizado es una buena herramienta.

2 Me gusta

No importa eso…el error humano por sobre la tecnologia…dejen esas cosa para deportes menores como el tenis-basquet.

Encontrarme alguien que lo haya subido en video, tiene mejor efecto así.

El tema es que hay jugadas de interpretaciones que ni el VAR puede solucionar y queda a criterio del arbitro.

Se refiere a la mano del brazuca en el penal.
Pero sacando eso, me hiciste acordar a un amigo bobostero que me tiro esa hace unos dias. Estabamos tirando chicanas(ya se anima a contestar) y de repente tira esa de la mano de borre, yo salte ya re sacado y le digo: QUE MANO DE BORRE PELOTUDO? BUSCA Y MOSTRAME UNA REPETICION DONDE SE VEA LA MANO DALE. NO EXISTE, EN NINGUNA SE VE BIEN. ES LA GILADA QUE INVENTA BOLUDECES Y VOS TE LA COMISTE DOBLADA.

4 Me gusta

Entonces???..error del arbitro y nada mas que el arbitro.

Mira que paradojico, se quejan de una mano que NO existio, la de Borre. Y se quejan de una mano que SI existio, la del brazuca del penal.

11 Me gusta

Ah pero nadie dice nada de cuando el VAR no intervino en el clarísimo penal de Andrada a Pratto en la final, River perdia 1-0 eh, afortunadamente tenemos unas bolas inmensas y no tuvimos que depender de ese penal, pero en otras circunstancias nos hubiese perjudicado

11 Me gusta

estoy convencido de que Latorre se clava pajas pensando en Guardiola con el Martín Fierro en el culo

1 me gusta