TV pública y privada = Bosteriodismo

Y mitómano. Ademas de ser un tipo que te dan ganar de “arreglarlo” a las trompadas.

6 Me gusta

Beltramo es el bostero que se toman para el descanzo, dice puras boludeces, nadie lo toma enserio. Es el menos tóxico de todos.
Ni el mismo se toma enserio, se caga de risa.

Asquerosos y vomitivos son los viejos como gagani y compañía, que tratan de ser “serios” “neutros” y destilan mierda por todos lados.

1 me gusta

Que garcha es esa propaganda de la CA con canción de la bosta?

Mina Bonino lamentándose por Twitter por los periodistas que fueron despedidos, flaca abandonaste la carrera y te fuiste a España a que te mantenga un jugador, la hiciste re bien!!! :lol:

12 Me gusta

Recien vi que Ruggeri cabeceo un huevo de pascua gigante sostenido por Cascini, bizarro, que pasa?, los hinchas de boca murieron todos en diciembre y no le hacen el aguante al programa?

8 Me gusta

Díganme qué no fui el único que lo noté, en el gol de borré el bostero de de paoli dijo algo asi “como si le hubiera dado con la mano” en clara referencia a la supuesta mano de borré en el gol que le hizo q gremio? Es un hdp

1 me gusta

De Paoli es bostero, pero en esa estamos viendo fastmas ya jaja, dijo “La puso como con la mano” como hace siempre.

4 Me gusta

El relato de “river campeon de america river campeon de america river campeon de america gol gol gol gol gol gol gooooooolllll”, va a formar parte de mi vida, gracias de paoli no importa lo que hagas a partir de ahora. Lo grito con todo, inolvidable, ese, el de closs y el de otro relator que fue espectacular y no es tan conocido son increibles, esta en el resumen de varios relatores de america del gol del pity.

De Paoli fue el relato que tenía de fondo cuando se escapa el pity, epico. Aclaro, estaba solo con la radio sin TV. Se me pone la piel de gallina ahora de recordarlo.

2 Me gusta

Tranquilo, siempre lo dice.

Lo que sí, hoy estaba excitado por cortes en el mediocampo y eso nomas hizo Argentino

2 Me gusta

Inmirable, de los peores programas de fútbol que he visto.

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

Inmirable, de los peores programas de fútbol que he visto.

1 me gusta

Indirecto era muchísimo mejor que NTP.

1 me gusta

Antes cuando estaba el loco pablo era gracioso por lo menos…

1 me gusta

Peores son los que se fuman a vihñolo todos los días

2 Me gusta

La primera vez en mucho tiempo que veo más de 5 minutos tyc. La lacra de pagani destruye a ese programa, y lo transforma en inmirable. Espero que los del canal se den cuenta y lo rajen a la mierda.

2 Me gusta

Este es un pelotudo importante, con papeles y todo.

4 Me gusta

cada partido de esta copa es igual, el equipo chico se mata porque obviamente es el partido de su vida y empieza con mucha presión contra el equipo de la a, sea el que sea
pero en la transmisión siempre hacen el mismo jueguito de mierda de sorprenderse, de tirar para que gane el chico, de pedir solo las jugadas en las que se equivocan en contra del chico, de resaltar cualquier pelotudez que haga un jugador de ellos como si hubiese apilado 5 rivales, de destacar jugadores diciendo que podrían estar en primera (mentira), y de terminar diciendo que hicieron un papel muy digno pero no pueden contra el poder y el presupuesto blah blah
ni siquiera toman en cuenta que varios de estos ya dejaron afuera a equipos de primera, incluso grandes, es como si cada partido fuera la primera vez
no sé cómo no les da verguenza cobrar guita por ser tan mediocres en su laburo

3 Me gusta

“Gol de var” la nueva terminología bosteril, como se les nota el dolor de ojete, esa rosca esta sumamente bardeada papá! hasta cuando se aplica correctamente lloran

3 Me gusta

:lol:

@EstudioFutbol

Horacio Pagani: “La mano de River contra Gremio no debió cobrarse. Nadie la vio y nadie la reclamó”. #VAR

1 me gusta

Cuando lloren por el VAR recordarles la mano no cobrada contra el Real, y el gol mal anulado al Milán en las intercontinentales, entre otras jugadas que no le hubieran permitido ganar las MacriCopas si existiese el VAR.

River gana gracias al VAR? Bueno, boca gana gracias a que no existía el VAR.

8 Me gusta

Es como que te den a elegir si queres tener sida o esclerosis múltiple.
En caso de que alguien se esté preguntando, Estudio Fútbol es cáncer de tres variedades juntas.

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Es cierto que estaba pesado con los comentarios sobre los jugadores de Argentino, pero creo que eso tiene más que ver con demostrar sus conocimientos de DT que con otra cosa.
Fue DT de Argentino entre 2007 y 2008, calculo que habrá tenido algo de influencia eso.

1 me gusta