Cúando se va a dar cuenta Tyc sport de que Pagani no suma al programa?
Qué tiene de divertido escuchar un programa donde un viejo gaga está refunfuñando cada vez que hablan de River o Gallardo?
O es muy necesario llenar de periodistas bosteros?
Yo no entiendo, incluso varias fechas antes de descender ya cargaban con el fantasmita y esas pelotudeces. Las boludeces que inventa esta gente es increible.
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
Si ayer, beltramo, arevsao y el gran periodista “neutral” bostasonne estaba indignado, es increible como le cambia la cara a bostasonne cuando se hace referencia a la final de Madrid. Incluso dijo que lo que hace River es horquestado para estirar la final. Mas pelotudeces no pueden decir.
una desproporción a favor de bosta que no se refleja en la calle , parece como forzado o antinatural , por lo menos los que ponen la cara delante de las cámaras , yo trabaje 34 años en siemens y era pendular , pero a la larga siempre terminaba muy parejo .
parece que recondo fue violado por bianchi,no hay un puto dia que no lo nombre,me sorprende que un periodista como recondo que se la pasa elogiando a guardiola,menoti y bielsa y le guste el futbol lirico, hable maravillas del boka bianchi,cuando los equipos d bianchi eran ultra defensivos jugaban al contragolpe ganaban todos los partidos por penales y jugaban con 12 (ayudines arbitrales)
Cuanto imbécil dando vuelta en los programas deportivos. Es difícil encontrar una radio donde escuchar algo bueno, están tan hecho mierda que no pueden ver nada bueno en River, y como siempre digo eso es una buena señal
[/QUOTE]Por ahi pelota al piso está bueno, no hacen un análisis tan profundo pero hablan el tiempo justo de cada equipo y están Rinaldi que es muy correcto hablando y Iuch que también es bastante medido para hablar, la caga el pelotudo de Feller que se la pasa gritando
es el programa de ESPN con Astrada el más mirable? no me banco al conductor pero por lo menos son poca gente en una mesa, son todos salvo el conductor exfutbolistas, y no se gritan