TV pública y privada = Bosteriodismo

Estaban mostrando un resumen de la semana al inicio de Estudio Futbol, y en un momento pusieron el debate de “Alfaro dijo que no disfruta…”

Y había saltado Recondo diciendo “Bianchi disfrutaba dirigir en su tiempo”.

¿Se puede ser tan hijo de puta? Todo el jodido tiempo lo nombra. Aun sin necesidad. Habla como si fuera el amigo o como hincha de Boca.

Y claro, mientras el vishey ganaba todo este hijo de puta hacía fortunas con los sobres de Aguilar.

Lo odio con mi ser. Lo detesto.

17 Me gusta

Cúando se va a dar cuenta Tyc sport de que Pagani no suma al programa?
Qué tiene de divertido escuchar un programa donde un viejo gaga está refunfuñando cada vez que hablan de River o Gallardo?
O es muy necesario llenar de periodistas bosteros?

4 Me gusta

Lo que nos están mufando en 90 minutos es impresionante.

Nos chupan la pija.

Son de manuales. Hay que motivar a boquita de alguna forma.

8 Me gusta

¿Ya hablaron del “innecesario”, “violento” y “de mal gusto” comentario de Enzo Pérez anoche?

2 Me gusta

Hablaron 15 minutos de river y el resto del tiempo sobre como van a hipnotizar a Ruggeri

1 me gusta

Yo no entiendo, incluso varias fechas antes de descender ya cargaban con el fantasmita y esas pelotudeces. Las boludeces que inventa esta gente es increible.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Si ayer, beltramo, arevsao y el gran periodista “neutral” bostasonne estaba indignado, es increible como le cambia la cara a bostasonne cuando se hace referencia a la final de Madrid. Incluso dijo que lo que hace River es horquestado para estirar la final. Mas pelotudeces no pueden decir.

5 Me gusta

Entonces está aceptando que los de Boca son infradotados?

2 Me gusta

Se parte de lo buena que está la rubia de ESPN

5 Me gusta

Da tits!

1 me gusta

una desproporción a favor de bosta que no se refleja en la calle , parece como forzado o antinatural , por lo menos los que ponen la cara delante de las cámaras , yo trabaje 34 años en siemens y era pendular , pero a la larga siempre terminaba muy parejo .

En el insta esta re putita

5 Me gusta

parece que recondo fue violado por bianchi,no hay un puto dia que no lo nombre,me sorprende que un periodista como recondo que se la pasa elogiando a guardiola,menoti y bielsa y le guste el futbol lirico, hable maravillas del boka bianchi,cuando los equipos d bianchi eran ultra defensivos jugaban al contragolpe ganaban todos los partidos por penales y jugaban con 12 (ayudines arbitrales)

16 Me gusta

[quote=“ElMagoDeOz, post:90675, topic:103613”]

Cuanto imbécil dando vuelta en los programas deportivos. Es difícil encontrar una radio donde escuchar algo bueno, están tan hecho mierda que no pueden ver nada bueno en River, y como siempre digo eso es una buena señal
[/QUOTE]Por ahi pelota al piso está bueno, no hacen un análisis tan profundo pero hablan el tiempo justo de cada equipo y están Rinaldi que es muy correcto hablando y Iuch que también es bastante medido para hablar, la caga el pelotudo de Feller que se la pasa gritando

[quote=“1000ton_casco, post:90687, topic:103613”]

En el insta esta re putita

[/QUOTE]Que pedazo de bombón carajo

3 Me gusta

Claro, pasa que me confundio la frialdad para referirse a “Rafa”. (?) Creo que nunca escuche que le digan Rafael. Siempre el diminutivo cariñoso.

4 Me gusta

Hoy en la radio dijo lo contrario

2 Me gusta

es el programa de ESPN con Astrada el más mirable? no me banco al conductor pero por lo menos son poca gente en una mesa, son todos salvo el conductor exfutbolistas, y no se gritan

2 Me gusta

La puta madre! Morena Beltrán🇦🇷 en Instagram: "12 de 24 horas con este outfit todos los días👙☀️🤷‍♀️ (los pelos indican que recién despertaba🦁)"

1 me gusta

“Uhh lo que dijo”. Igual ya no me extraña nada de este personaje, recién defendía a almiron como si defendiera a su novia.

Siempre lo defiende, a Almirón y a todos los mentirotistas

1 me gusta