TV pública y privada = Bosteriodismo

Realmente no lo he visto nunca a ese programa, pero seguramente debe estar en el pack, el cual no he contratado.

1 me gusta

Ya nos cerraron medio foro por esto… aguanten un toque loco. De última avisen que pasan por mp.

2 Me gusta

seguramente , millonario y vos dicen la verdad .

---------- Post Merged on 13-04-2019 at 00:06 ---------- Previous Post was on 12-04-2019 at 23:55 ----------

esta basura , es la misma que hoy se escandaliza por los tres dedos , que asco , la frivolidad y la obsecuencia para tanta violencia solapada .

2 Me gusta

Tremeno como arrancan a hablar de River y en 5 segundos comparan con como jugó boca, me tienen las pelotas llenas.

10 Me gusta

Yo desde que empecé a mirar solo los partidos vivo más tranquilo. Lo que si me “molesta” del periodismo en general es que tengan tanto tabú en cuanto a decir de qué cuadro son y que digan “cuando sos periodista dejas de ser hincha”. MENTIRA HERMANO, sos más hincha que antes, estás cerca del club, dirigentes, jugadores. Es una mentira y sinceramente prefiero la honestidad, antes de que digan “ZOY DE ALL BOYS” “ZOY DE ALMAGRO” Y son más bosteros que la vieja travesti de la Raulito.

11 Me gusta

[quote=“Matt_roojas, post:90701, topic:103613”]

Yo desde que empecé a mirar solo los partidos vivo más tranquilo. Lo que si me “molesta” del periodismo en general es que tengan tanto tabú en cuanto a decir de qué cuadro son y que digan “cuando sos periodista dejas de ser hincha”. MENTIRA HERMANO, sos más hincha que antes, estás cerca del club, dirigentes, jugadores. Es una mentira y sinceramente prefiero la honestidad, antes de que digan “ZOY DE ALL BOYS” “ZOY DE ALMAGRO” Y son más bosteros que la vieja travesti de la Raulito
[/QUOTE]El Periodista nunca deja se der hincha…al contrario se magnifica… esta generacion de periodistas-hinchas se crio viendo el boca de bianchi…mamaron eso de siempre…no conozco un solo periodista deportivo q se haya volcado a la profesion si no es desde el fanatismo a su club de origen…

2 Me gusta

Ayer (son las 12 y media de la noche) entrevistaron en Fox Radio a Cavegol y le preguntaron por Centurión (¿¡!?)

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Es lo mas pasable que hay en esas cadenas norteamericanas de mierda, pero Juan Simón es insoportable.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

:lol:

como se extraña hablemos de fútbol con el Mariscal perfumo, el ruso Verea y el Mago Capria

7 Me gusta

Jajajajajajaja me contaron un par de chistes sarpados. Me dijeron que Vignolo es de Todos los Chicos y que F. Miembro es de New Chicago!

1 me gusta

che cuando fue el velorio de Ruggeri?

8 Me gusta

Escuché a Balassone en No todo pasa y, al parecer, le hizo gracia el comentario de Enzo Pérez. Quienes se molestaron eran Arevalo y Beltramo.

Es bostera esa Morena Beltrán, tiene una foto con la camiseta del vacío puesta. Y si no, yo se la pongo igual

1 me gusta

Y volvieron a entrevistar a Cavenaghi para hablar de la B y de bianchi.

1 me gusta

Me hace acordar a cuando el bobo de arevalo entrevisto a Griezmann despues del partido del mundial contra Francia y de lo unico que le preguntaba era sobre Argentina, hasta que griezmann se calento y le puso los puntos.

1 me gusta

Es increible el lobby pro-boca que hay en este pais, la guita que ponen desde boca pero miren como nos ven en otros paises:

26 Me gusta

quien es el pelotudo bostero de HyP? es una mezcla entre azzaro y beltramo

Salio ahora esto? O ya habia salido hace un tiempo?

Es de ayer la publicacion esa

Que raro que no contaron los 33 campeonatos de boke

1 me gusta

Por dios que asqueroso es ese Singer y el otro boludo en TN… “yo lo correria para ponerlo al Pipa”

No dan mas de bosteros

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Por lejos el programa mas fumable de todos es Halcones y Palomas. En el resto estan todos llenos de bosteros que no paran de tirar mierda y hacer lobby

4 Me gusta