Realmente no lo he visto nunca a ese programa, pero seguramente debe estar en el pack, el cual no he contratado.
Ya nos cerraron medio foro por esto… aguanten un toque loco. De última avisen que pasan por mp.
seguramente , millonario y vos dicen la verdad .
---------- Post Merged on 13-04-2019 at 00:06 ---------- Previous Post was on 12-04-2019 at 23:55 ----------
esta basura , es la misma que hoy se escandaliza por los tres dedos , que asco , la frivolidad y la obsecuencia para tanta violencia solapada .
Tremeno como arrancan a hablar de River y en 5 segundos comparan con como jugó boca, me tienen las pelotas llenas.
Yo desde que empecé a mirar solo los partidos vivo más tranquilo. Lo que si me “molesta” del periodismo en general es que tengan tanto tabú en cuanto a decir de qué cuadro son y que digan “cuando sos periodista dejas de ser hincha”. MENTIRA HERMANO, sos más hincha que antes, estás cerca del club, dirigentes, jugadores. Es una mentira y sinceramente prefiero la honestidad, antes de que digan “ZOY DE ALL BOYS” “ZOY DE ALMAGRO” Y son más bosteros que la vieja travesti de la Raulito.
[quote=“Matt_roojas, post:90701, topic:103613”]
Yo desde que empecé a mirar solo los partidos vivo más tranquilo. Lo que si me “molesta” del periodismo en general es que tengan tanto tabú en cuanto a decir de qué cuadro son y que digan “cuando sos periodista dejas de ser hincha”. MENTIRA HERMANO, sos más hincha que antes, estás cerca del club, dirigentes, jugadores. Es una mentira y sinceramente prefiero la honestidad, antes de que digan “ZOY DE ALL BOYS” “ZOY DE ALMAGRO” Y son más bosteros que la vieja travesti de la Raulito
[/QUOTE]El Periodista nunca deja se der hincha…al contrario se magnifica… esta generacion de periodistas-hinchas se crio viendo el boca de bianchi…mamaron eso de siempre…no conozco un solo periodista deportivo q se haya volcado a la profesion si no es desde el fanatismo a su club de origen…
Ayer (son las 12 y media de la noche) entrevistaron en Fox Radio a Cavegol y le preguntaron por Centurión (¿¡!?)
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
Es lo mas pasable que hay en esas cadenas norteamericanas de mierda, pero Juan Simón es insoportable.
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
:lol:
como se extraña hablemos de fútbol con el Mariscal perfumo, el ruso Verea y el Mago Capria
Jajajajajajaja me contaron un par de chistes sarpados. Me dijeron que Vignolo es de Todos los Chicos y que F. Miembro es de New Chicago!
che cuando fue el velorio de Ruggeri?

Escuché a Balassone en No todo pasa y, al parecer, le hizo gracia el comentario de Enzo Pérez. Quienes se molestaron eran Arevalo y Beltramo.
Es bostera esa Morena Beltrán, tiene una foto con la camiseta del vacío puesta. Y si no, yo se la pongo igual
Y volvieron a entrevistar a Cavenaghi para hablar de la B y de bianchi.
Me hace acordar a cuando el bobo de arevalo entrevisto a Griezmann despues del partido del mundial contra Francia y de lo unico que le preguntaba era sobre Argentina, hasta que griezmann se calento y le puso los puntos.
Es increible el lobby pro-boca que hay en este pais, la guita que ponen desde boca pero miren como nos ven en otros paises:

quien es el pelotudo bostero de HyP? es una mezcla entre azzaro y beltramo
Salio ahora esto? O ya habia salido hace un tiempo?
Es de ayer la publicacion esa
Que raro que no contaron los 33 campeonatos de boke
Por dios que asqueroso es ese Singer y el otro boludo en TN… “yo lo correria para ponerlo al Pipa”
No dan mas de bosteros
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
Por lejos el programa mas fumable de todos es Halcones y Palomas. En el resto estan todos llenos de bosteros que no paran de tirar mierda y hacer lobby