Claaaaaaaaaaaa, mira los que manejan los arbitros (baldadi de arg, oscar ruiz de colombiajy larrionda de uruguay) grandes corrutos de la epoca dorada de macri. No pense que sseguian estando. Que boludo de parte mia. Ponganlo en el tuiter de bosteriodismo.
Lo vi un rato en español, sobrio y todo bien, cualquier cosa decente comparada con fox es un lujo que dan ganas de llorar de emoción
Para vos [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; la filial brasilera de Fox Sports chupándole las bolas en su página oficial al equipo de la filial argentina.
“Uoka contra todos” :lol:
que fue lo que dijo Enzo Perez?
Dejen de decir eso y pasen a decir lo que pasó, la puta que los parió hdps
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
- "Hola Enzo felicidades por la victoria bla bla bla este fue tu mejor partido en River?
- Mi mejor partido fue en Madrid
Básicamente eso
Bost Sports internacional.
No solo eso, tmb le pidieron que no haga mas mención a las frases del tercer gol. Un par de veces post 09-12-19 lo hizo y parece que alteró el ciclo menstrual de la población cercana al barrio del Riachuelo.
Igual por mas que traten de ponerle una mordaza esas frases ya quedaron inmortalizadas.
Creo que es la primera vez en mi vida que escucho a Closs pedir que River meta un gol. Pero bueno, como ayer quedo muy expuesto hoy compenso. Total era un gol contra los peruanos y no cambiaba demasiado la cosa.
---------- Post Merged on 12-04-2019 at 00:01 ---------- Previous Post was on 11-04-2019 at 23:52 ----------
No caigo quien es Rafael.
Qué gomas que son Closs y Benedetto, dos imbéciles cero profesionales con un trato asqueroso repleto de chicanas y bromas que hacen de la transmisión algo inmirable. Benedetto además es impresentable con sus típicas frases:
“Coorrrectoo”, cada vez que asiente una pregunta.
“Se términó (sí con dos tildes lo dice) el partido para…”
“Es él momento de…” (también lease con tilde en “él”)
“Después de que se cumpla el tiempo, x minutos más.”
Yo digo ¿no?, ¿estudiar tanto tiempo una carrera e ir creciendo profesionalmente para ser tan estructurado y tan limitado desde el lenguaje? Me causa muchísimo rechazo.
Párrafo aparte para Closs con sus bromas internas, chicanas a sus compañeros y sus preguntas que nadie puede responder en el momento:
“Chiquito ¿qué es de la vida de Guerrón?”
“¿Cuánto hace que San Pablo no juega final de Copa?”
Es muy estúpido y denota una ignorancia absoluta como periodista. Ese tipo de preguntas te marca un contraste respecto de personas como Miguel Simón, por ejemplo, que da gusto escuchar con las estadísticas, datos y curiosidades que va tirando. No sólo por lo que sabe, sino porque se nota que prepara el partido.
Impresentable e infumable equipo de transmisión de parte de Fox Sports.
Yo no tenía la data de quien fue. Supongo se refiere a Rafa Di Zeo.
el bostero de bobi pasman criticando a gallardo por no ganar la superliga,por la derrota frente a lanus jajajajajaja le duele tanto la cola a pasman que le busca el pelo al huevo para criticar al muñeco.
pasman ahora en la red
otros cojidos mas x gallardo,juan fernqandez,negro bulos y bareto criticando a River x los doping bareto diciendo q River pidio ala conmebol ampliar cupos d jugadores,otra mentira mas q quiere instalar la prensa bostera,ampliar un jugador mas para la libertadores del 2017 fue ide d gremio no River ademas a River lo cagaron ese año y el campeon fue gremio.
el gordo d bareto llora por la incorporacion d un jugador pero no dice nada q boka juega con 10 extranjeros en su equipo boka tiene la ley bosman q le permite incorporar los extranjeros q quiera mientras el resto solo puede tener 3 extranjeros nada mas
que cogidos estan todos los periosidas d radio la red salvo fava q cubre san lorenzo,el resto son inchas d boka o antiRiver,el taliban otro pelotudo violado x gallardo jajajajajaja
90 min d humo mañana se llena d llantos,arranca el pollo hola hola q tal amigos un nuevo programa d 90 min d boka otra vez gano Riveerr, se nota la mano del tecnico palito para alfaro,2 seg despues a River hay q matarlo no dejarlo que se levante porque lo dejas con vida despues t liquida
q tal raul ,bien pollo q bien esta River(porque compra arbitros) q bien esta River eh eh
“El famoso tercero ha llegado al Monumental” vs. Independiente, esa sí que hizo ruido y es obvio que no quieren saber nada con volver a escuchar referencias por parte de Closs. Tampoco creo que este último esté muy contento con quedar pegado a la historia de River, pero ya no puede evitarlo y estoy seguro que cuando pueda va a intentar sacar tajada de eso, al menos para no sentirse tan mal jajaja
Miran el partido mientras se divierten. A mi lo de Benedetto no me molesta y no veo que tiene de criticable, no así lo de Closs y bueno, las imparcialidades antiRiver de Latorre
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
Y… no, no le gusta nada
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
Punto aparte, alguien que sepa editar videos que haga el contraste entre el relato Boca campeón 2007 y River campeón 2018
[quote=“Angelito_Millonario, post:90673, topic:103613”]
Miran el partido mientras se divierten. A mi lo de Benedetto no me molesta y no veo que tiene de criticable, no así lo de Closs y bueno, las imparcialidades antiRiver de Latorre
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
Y… no, no le gusta nada
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
Punto aparte, alguien que sepa editar videos que haga el contraste entre el relato Boca campeón 2007 y River campeón 201
[/QUOTE]Darkterry sabe, ya hizo un par sacandole la careta a Virgolo.
Cuanto imbécil dando vuelta en los programas deportivos. Es difícil encontrar una radio donde escuchar algo bueno, están tan hecho mierda que no pueden ver nada bueno en River, y como siempre digo eso es una buena señal.
Ojala caguen a trompadas a Mauro Palacios.