TV pública y privada = Bosteriodismo

Si el periodismo político está en quedando en jaque a la vista de todos, por ser mercenarios, operadores, corruptos, panqueques, imagínense que estos 4 copas que no tienen la puta idea de fútbol y hablan sin saber lo que deben ser. Época nefasta, y bueh hasta que no maten a uno no va a cambiar.

7 Me gusta

Minuto 4:15, lo manda al frente a Closs…

//youtu.be/Vy46-TxsEks

1 me gusta

Que asco como se la pasa cagandose de risa closs y los demas bosteriodiatas en cada ataque de River. Parece que relatan un amistoso estos hijos de puta.

3 Me gusta

[quote=“Matt_roojas, post:90632, topic:103613”]

Cuando “Relatan” a River se la pasan hablando de cualquier otra cosa, les chupa un huevo el partido. Lo unico que disfrutan es un ataque del rival o una jugada dudosa en contra
[/QUOTE]Toda la transmision haciend9 chistes internos que es eso de los puntos loco

5 Me gusta

cómo los compadezco che, hagan lo posible por verlo en bein sport
otra vez con la transmisión en inglés, es un placer tan grande escuchar cosas buenas de River, increíble como estos hijos de puta nos acostumbraron a que jugamos contra el rival y contra los que nos relatan
dos de recién, dijeron que la posesión fue como 68% para river, pero que muchos equipos con posesión alta no tienen muchas llegadas, y que la posesión de River es vertical, que llegamos mucho
y ahora con el cambio de alvarez dicen que muchos técnicos empiezan a sacar delanteros y que el muñeco pone delantero por delantero hasta el final, y que esa actitud nos llevó a ganar la libertadores, los amo

MORITE CLOSS MORITE MEDIOCRE EN UN PAÍS MEDIOCRE

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

ahora dicen que de la cruz debe haber sido profesor de matemática en otra vida para calcular esa curva :smiley:
y dicen GO LA ZO en español

7 Me gusta

Alfaro es una ferrari, pero para closs Gallardo es un tecnico… muy especial.
:lol:

Como les cuesta reconocer los meritos cuando la camiseta es blanca y roja…

6 Me gusta

UHHH LO QUE DIJO

3 Me gusta

Como taparon todo el quilombo que hizo la barra del ex club en Vélez, los medios amigotes de macrisis se hicieron bien los boludos

3 Me gusta

las canchereadas de los bosteros nunca son tema de debate?

el salame amante de Bebelo que lo quiere en la selección como “socio ideal de Messi” arruina todo el programa

9 Me gusta

Arévalo diciendo que no nos cargaron con el descenso

Listo muchachos

11 Me gusta

[quote=“nikokk, post:90641, topic:103613”]

cómo los compadezco che, hagan lo posible por verlo en bein sport
otra vez con la transmisión en inglés, es un placer tan grande escuchar cosas buenas de River, increíble como estos hijos de puta nos acostumbraron a que jugamos contra el rival y contra los que nos relatan
dos de recién, dijeron que la posesión fue como 68% para river, pero que muchos equipos con posesión alta no tienen muchas llegadas, y que la posesión de River es vertical, que llegamos mucho
y ahora con el cambio de alvarez dicen que muchos técnicos empiezan a sacar delanteros y que el muñeco pone delantero por delantero hasta el final, y que esa actitud nos llevó a ganar la libertadores, los amo

MORITE CLOSS MORITE MEDIOCRE EN UN PAÍS MEDIOCRE

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

ahora dicen que de la cruz debe haber sido profesor de matemática en otra vida para calcular esa curva :smiley:
y dicen GO LA ZO en españo
[/QUOTE]Yo lo veo en el bein de estados unidos creo relata un mexicano y comenta un argentino me parece. Un espectáculo al lado de bost sport

3 Me gusta

Mamadera Arevalo, ese muchacho es el hazmerreir del periodismo, todos lo bullyinean porque es muy muy mamadera, arrastrado.

6 Me gusta

Esta es otra que estan tratando de instalar hace tiempo. Como mierda no van a cargar? no se como nadie le contesta nada.

Lo unico que atinaron a decirle que es obvio que no iban a poder ir al obelisco a festejar porque era un triunfo de Belgrano.

8 Me gusta

Beltramo quiso intalar que fue bosta quien nos mando a la b … se le cagaron de risa en todo el estudio, ya no saben a que adherirse para sobrevivir …
Lo peor para ellos es que esto recien empieza , ni despues de la muerte se van a poder extraer la poronga incrustada que tienen en el centro del orto

14 Me gusta

Fue tremendo, todos cagandose de risa. Hasta Cambiasso. Pocas veces quedo tan boludo Beltramo. Parece ese de twitter que decia que el clasico mas importante fue uno de 1947.

10 Me gusta

Encima a principios de año dijo algo como que está mal que trajeran a Zárate porque lo trajeron para que el no juegue, siendo un referente… un hijo de mil puta.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Jajajajajaj tal cual y fue asi, estuvieron todo el partido mandando saludos y hablando de saludar gente al aire.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Salvo cuando es de franjas verticales, porque desde el año 2000 que Boca igualó a Estudiantes en Copa Libertadores que estuvieron tirándonos mierda a nosotros con ese club de mierda, hasta ahora que estamos los dos en 4 (pero en cuatro no como boca, en cuatro copas quiero decir).

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Uh lo que dijo, la puta que los parió.

5 Me gusta

Posta Arevalo estuvo llorando por la declaración de Enzo Perez al final del partido? No para de humillarse sólo el pelotudo ese.

3 Me gusta

Arévalo llora por una simple declaración de Enzo Pérez, pero cuando los jugadores de la bosta se disfrazaban de fantasmitas no decia ni “A” ese conchudo… Pero bueno que se puede esperar de un arrastrado de esa clase, me da vergüenza ajena ese tipo, nadie se lo toma en serio.

6 Me gusta

a favor de MARIANITO , hoy cuando los nuestros hacian tacos y paredes cerca del area , varias veces soltó un ''HAGANLÓ"

ahora, los de alianza lo deben querer matar (a menos que cada pais tenga su relator)

1 me gusta

critica los penales y punto , el resto del monologo son elogios para bosta ,boca no necesita de los penales porque tiene a la mejor hinchada , una cancha hermosa , los mejores dirigentes , blablablabla , hasta ahí llegue , para el tipo los penales son el producto de un sistema totalmente ajeno a boca , y no se si llego a decir que salpican y ensucian a la institución .

3 Me gusta