Que poco se habla de los incidentes que hicieron los bosteros en liniers.
poder , se puede , pero tenes que ser muy “prolijo” en todo , llevado a un extremo , en estados unidos una denuncia falsa puede terminar con una demanda multimillonaria y hacer tambalear a un medio o periodista , pero también una investigación periodística en su momento termino con la carrera de un presidente , lo simplifique demasiado con un ejemplo muy puntual .
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
un relato totalmente divorciado de la realidad , escondiendo la basura abajo de la alfombra y resaltando detalles la nada .
yo lo volví a ver en inglés, el primer tiempo estaban amargados con el partido, porque empiezan hablando de la identidad bostera y la gente y blah blah pero a medida que pasa el partido y no juegan a nada empiezan a decir que es decepcionante
con el primer penal, que no dicen que haya sido, dicen que es injusto para los bolivianos porque estaban haciendo un partido digno
las diferencias entre la realidad y el alicia en el pais que inventan en arg
Repugnante el relato del tercer gol de bosta de closs. Hace rato que no tendria que relatar mas a River en el Monumental.
[quote=“agustin96, post:90598, topic:103613”]
qué es e bosteriodismo? ESTO
[TWEET]1116162151897546753[/TWEET
[/QUOTE]Humildad pero cuando hizo el gol Zárate la cara de culo que puso…
Jajajajajajaja…el posho desdramatizando los penales que no fueron…diciendo que a veces te dan y a veces te quitan jajajajja
son de manual.
Todo bien, pero una cosa es vivirlo en carne propia y otra que te lo cuenten o investigarlo por tu cuenta. Nunca va a ser la misma sensación. Obviamente me da bronca, pero la Juventus no me genera un odio visceral como para querer que pierdan siempre, que desaparezcan como club o cosas así.
[quote=“Regulus, post:90624, topic:103613”]
Todo bien, pero una cosa es vivirlo en carne propia y otra que te lo cuenten o investigarlo por tu cuenta. Nunca va a ser la misma sensación. Obviamente me da bronca, pero la Juventus no me genera un odio visceral como para querer que pierdan siempre, que desaparezcan como club o cosas así
[/QUOTE]A mi si… Cagaron a River odio a ese club por ese simple hecho
“Andrada es el mejor arquero del fútbol argentino” by Bostile :lol:
90 minutos de humo cagandose de risa de que el defensor de Wilstermann pedía por favor que no le cobre ese penal (Que no era) y diciendo que esos penales son porque la cancha “se cae abajo” pidiendolo. Asco dan
me imagino que van a recordar estos no penales cada vez que hablen de boca en esta copa, como hacen con los penales o rojas de river a años de que pasaron
Hoy nos va a relatar este sorete, a ver si es tan localista como ayer, hijo de mil puta
No es penal pero es cobrable por la “cancha y el ambiente” dicen en ESPN. Mamita
Olvidate, nadie dice que le pegaron a mujeres que iban a jugar al futbol en Velez. Para el bosteriodismo eso es “folklore”, ah pero una declaracion de Gallardo o Donofrio diciendoles una chicana por el 9/12 es la mecha que enciende la polvora de la violencia y en todos los medios bosteriodistas, deben ser de castigadas.
Cuando “Relatan” a River se la pasan hablando de cualquier otra cosa, les chupa un huevo el partido. Lo unico que disfrutan es un ataque del rival o una jugada dudosa en contra.
siempre que se discute el tema “penales/boca” surge de nuevo esa mágica calificación de “es cobrable”
deja de ser penal o no penal, es sensación de penal
Estamos en una epoca nefasta del periodismo, en realidad siempre fue asi, se escudaban de neutrales pero tiraban para la bosta. Lo que pasa que ahora aparecio de DT un tal Gallardo que les hizo sacar la careta absolutamente a todos, personajes como pagani, un canal entero como Fox Sports con el 90% de sus periodistas “neutrales” pro bosta. Relatores como Closs. En el inodoro vale absolutamente todo, 2 penales inventados y escudarse siempre en la hinchada, como si fueran los unicos que tienen hinchas. Ahora con River vamos a ser re contra severos y minusiosos y te vamos a repetir de 20 mil veces en camaras con zoom que Borre le hizo el gol al gremio con la mano a pesar de que nunca se vea la falta. Asco dan.
A pesar de que pega en el pie del jugador de gremio pero esa repetición en la que se ve claro en donde pega no la vamos a mostrar.
Les sorprende que el ex club maneje los medios? Desde la era de macrisis es así esto