TV pública y privada = Bosteriodismo

fabbri siempre fue un asco

varsky siempre fue un asco

closs siempre fue un asco

matias martin siempre fue un asco

giralt siempre fue un asco

walter nelson siempre fue un asco

pagani siempre fue un asco

costa siempre fue un asco

monroig siempre fue un asco

cascini siempre fue un asco

fucks siempre fue un asco

recondo siempre fue un asco

niembro siempre fue un asco

cherquis siempre fue un asco

araujo siempre fue un asco

arevalo siempre fue un asco

leto siempre fue un asco

cambiasso siempre fue un asco

juan fernandez siempre fue un asco

bulos siempre fue un asco

aimar siempre fue un asco

bermudez siempre fue un asco

simon siempre fue un asco

apo siempre fue un asco

benedetto siempre fue un asco

titi siempre fue un asco

lerena siempre fue un asco

1 me gusta

qué es e bosteriodismo? ESTO

[TWEET]1116162151897546753[/TWEET]

3 Me gusta

Si, ya se que en Brasil hay mas clubes grandes y cada uno tiene mucha mas gente, pero menos proporción que caca. Pero todo el punto de este mini debate, es que le pagan mas porque tiene mas hinchas. Mas hinchas casi siempre significa mas rating. Esto tiene lógica de negocios. Ese gráfico de Ibope esderating, ¿no?. Flamengo y Corinthians tienen una ventaja importante con la mayoría de clubes. Flamengo le lleva 10 puntos al 3ro, y Corinthians le lleva 7.

No se si en Brasil hacen lo que aca con Boca.

" Picala Picala Picala!!! " - Mariano Closs desde el parabalancha ubicado en la 12 después de cantar el himno de boquita al ritmo se Xuxa ( es la hora es la hora oh oh oh)

26 Me gusta

Avísenle a Alfaro que les faltaron 4 goles más

3 Me gusta

Atentos que mañana el Navo Sucks va a decir que Boca le pago a Jorge Wilsterman para que vayan para atras…

15 Me gusta

Están tan muertos que cantan contra nosotros y ovacionan a Zarate y a Buffarini!! A BUFFARINI! ES MAS NI SIQUIERA SE SI ESCRIBÍ BIEN EL APELLIDO DE ESE NN, SI ESTOY GRITANDO.

10 Me gusta

Dicen que el logo de una muy conocida e historica banda de rock fue inspirado en un festejo de Memedetto.

21 Me gusta

En el gol de zarate closs pedía a los gritos picasela picasela reee a lo fanático y lo grito como el gol anulado a higuain contra Alemania en Brasil. Es un hijo de puta.

6 Me gusta

“Yo tengo mis sospechas de ese partido…”

13 Me gusta

Que onda la rubia esa de ESPN nunca la vi

Corregido.

1 me gusta

Dicen, cuenta, no se, vió, que hace unas semanas Mariano recibió la visita cordial de Rafael, quien suele jugar al poker con Daniel, y le sugirió que se mostrara un poco mas efusivo con los festejos de los goles de un ex club porque los hinchas del mismo le estaban tomando bronca por la magnitud de las cargadas que surgían del relato del tercer gol de cierto hombre que corrió desnudo por Madrid.

18 Me gusta

:lol: No me extrañaria nada.

7 Me gusta

Lo confirmo; en Brasil hacen lo que acá con Boca. El ranking Ibope es de “hinchas”, no de raiting. Y el punto es que lo que hacen en Brasil es en claro desmedro de un montón de clubes como Cruzeiro, Sao Paulo, Palmeiras, Vasco da Gama, Gremio, Inter RS, etc. que manejan un montón de gente y, juntos, manejan mucha mas gente que Flamengo y Corinthians, cosa que acá tanto no pasa. Acá le chupan la japi a Boca (ponele, 35% de hinchas) y nos matan a nosotros (ponele, 30%) de los otros no se habla. En Brasil a los otros les pegan indirectamente todo el tiempo porque para empezar, hay un millón de clásicos y de rivalidades regionales; en el Sur y en Minas se la pasan hablando de “El Eje Rio-Sao Paulo” y la “Mafia Carioca” que supuestamente les arregla todo a los clubes paulistas y cariocas, pero a diferencia de acá con el Interior con Boca, en Minas y en RS no hay hinchas ni de Corinthians ni de Flamengo ni de Sao Paulo, y si los hay, son muy pocos; son todos de Gremio e Inter RS en RS y de Atlético MG y Cruzeiro en MG, por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION];

3 Me gusta

Mañana lo quiero escuchar al gordo Fucks, decir que le parecio “raro” el partido entre boca y wilsterman…

5 Me gusta

nos ganaron una final del mundo completamente dopados, los ladrones esos.

por mas que seas joven, no te pueden chupar un huevo estos corruptos

yo no habia nacido para la final del 66 o la sequia de 18 años, pero aun asi odio a peñarol y a nimo

3 Me gusta

Con Peñarol tuvimos revancha igual, y de hecho le ganamos 3 finales rioplatenses antes de la final del '66. Con la Juventus no y además, en la Intercontinental nos robaron, jugando dopados, con Deschamps teniendo que ser expulsado y sin cobrar un claro penal de Angelo Peruzzi sobre Ortega.

3 Me gusta

River debería iniciar acciones legales contra “periodistas” que realizan ese tipo de declaraciones tendenciosas, sin ningún tipo de prueba o similar. Atacan el buen nombre del club.

9 Me gusta

Lo dije mil veces y no me canso de decirlo; Nacional en Uruguay empezó a hacer denuncias que debían ser resarcidas económicamente y con disculpas públicas mediante, y se dejaron de romper las pelotas. Igual acá está mas difícil.

7 Me gusta