TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“juan1julian, post:90575, topic:103613”]

No te enteraste?, Memmedeto fue el primer jugador en la historia del universo en sacar la lengua en un festejo …
[/QUOTE]Michael Jordan se revuelca en su tumba ( re que no murioo jaj) cada vez que le chorean el festejo de la Lengua

1 me gusta

Lo que estoy notando es que quieren instalar que rasin es el tercer grande, es increible, no tienen nada de coherencia, les chupa un huevos los titulos internacionales comparandolo con independiente. Pero cuando quieren hablar de quien es mas grande si River o bosta, lo primero que hacen es decir que la bosta tiene mas titulos internacionales.

Es increible como siempre llevan las cosas para el lado que les conviene, ahora que victor blanco esta en AFA, ya quieren imponer que rasin es el tercer grande, lo mismo con bosta contando el irregular amateurismo.

Casi nunca te hablan del River de la maquina que fue el impulsor del futbol Argentino, no te hablan de las inferiores, infraestructura, socios. No se basan en datos para hablar de la bosta, se basan en cosas subjetivas. Que la bosta tiene mas gente cuando River tiene mas socios, o te venden el humo de que el inodoro es el “templo” aunque ahora imagino que les debe dar verguenza despues de todos los polvazos que le metimos en el inodoro y hasta les hicimos un gol sacando del medio.

Nunca te dicen que en el Monumental salio campeon la seleccion Argentina. No hay un puto dato certero para decir que la bosta es el mas grande de Argentina. O los que tienen son facil de desmontar. Que tienen mas titulos internacionales, entonces independiente es igual de grande que ellos? Supongamos que el rojo gana una sudamericna mas, eso lo hace mas grande que la bosta?

El otro es que tienen mas clasicos ganados, listo, entonces san lorenzo es mas grande que bosta porque historicamente los tiene de hijos. En cambio en los River vs bosta eso cambio a partir de los 90, River estuvo arriba en el historial de clasicos.

Se dan cuenta? No hay un puto dato para certificar que la bosta es mas grande, todos datos subjetivos, igual que ahora al contar el amateurismo, y espero que cuando venga otra gente en la AFA se cuente solo el profesionalismo.

Me sorprende tambien como se hacen los pelotudos con el tema de las inferiores, eso es algo fundamental para demostrar la grandeza de un club. River es uno de los principales semilleros del mundo, y la bosta no te saca un jugador de las inferiores ni de casualidad.

9 Me gusta

hoy no va a haber manera de remarla, porque boca no le va a meter 8 a los bolivianos, entonces si ganan por 2 o 3 van a decir que eso si tiene sentido y se ve real, si ganan por 1 o empatan van a decir que es un equipo fuerte y por eso menos sentido tuvo la goleada de river, y si llegan a perder (jiji) ni te digo, nos mandan el partido nuestro al tas
la única que me da curiosidad es saber que dicen si boca le mete 8, ojalá pase aunque sea por eso

3 Me gusta

Que yo recuerde, el mas antiguo en usarlo era este señor

Punto y aparte, grandísimo jugador, una lástima los colores que eligió y el gol que nos hizo.

4 Me gusta

Es bostero declarado

1 me gusta

Boca está muy atado con alambres, siempre le gana a algún grande en algo pero pierde con otro, no así River que por ejemplo está muy por arriba de todos en los títulos nacionales o Independiente con las Libertadores, lo que mas importa, ponele.

De cualquier forma cuando se hace la comparación Racing vs Independiente hablan mucho de los títulos de Independiente y los 30 años de sequía nacional de Racing pero nadie menciona jamás que Racing estuvo muy por encima de Independiente durante al menos, 60 años.

1 me gusta

¿Qué colores? ¿Acaso simpatiza por Boca?

Me olvidaba de otra cosa, River tiene tres tricampeonatos, y a la bosta aun con las facilidades que le da esta AFA no pudieron lograrlo. Se cayeron al final con lavolpe y ahora se cayeron varias fechas antes.

2 Me gusta

No, por otro club asi de nefasto

1 me gusta

Ah, sinceramente me chuparía un huevo la Juventus si no fuera por esa Intercontinental. De hecho yo no viví esa final, recién había nacido, por lo que no me genera el odio que les debe generar a hinchas más viejos que yo.

Por otro lado, siempre fue un jugador que me encantó Pinturicchio, terrible crack.

1 me gusta

A mi me desagrada porque es un club muy corrupto y ladrón, además de habernos robado esa Intercontinental, y de tener hinchas muy bosterizados. La única ocasión en la que quiero que ganen es si juegan contra el Real Madrid por Champions League o contra un club inglés.

7 Me gusta

Quién?, Ese nunca piso el “templo”, no existe.

4 Me gusta

No miro jamás en los ojos a nadie mientras hablaba, miraba para abajo o cerrando los ojos. Solo miraba a la cara cuando le hablaban.

Señal número uno de mentirosa serial.

1 me gusta

No nos olvidemos cuando niembro decia en jugadas de iniesta q hacia “un pase a lo riquelme”, o recientemente en ole “la rabona de mbappe a lo buffarini”, asco me dan,bosterizan todos.

12 Me gusta

closs y latorre diciendo que fue “claro penal” a villa

que los bolivianos estan “muy nerviosos” (seguro si los chorean a ellos no estan nerviosos)

que la plancha de buffarini fue “toda perfecta”

no se puede ser tan parcial, mentiroso y corrupto

cambien a esas mierdas de ahi

2 Me gusta

[quote=“Leo_mdq, post:90552, topic:103613”]

Y después ya me imagino haciendo ese acting con histeriqueo sexual con Fucks: “ud. tuvo alguna recuperacion larga alguna vez?”

Esas charlas que tienen tratandose de ud. queriendo meter un tono gracioso que no te reis ni en pedo, es lo mas pelotudo que vi
[/QUOTE]De verdad que dan vergüenza ajena. Parecen insinuaciones sexuales entre una pareja gay

1 me gusta

Es una vergüenza lo de Fabbri. Mira que yo lo respetaba porque aunque sea tenía un poco para pegarle a la mierda cuando empieza con sus afanos por sobre el resto de los equipos; pero esta pelotudez de salir a endiosar el amateurismo cuando hace años que se la pasaba tirando mugre al mismo periodo… es nefasto. Me hace acordar a Varsky que igual mantenía una cierta imagen neutral hasta que le saltó lo bostero con el tema de los piedrazos y pidió que descalifiquen a River

4 Me gusta

El papel lamentable que hacen, no se puede ser mas pelotudo.

• “Entrenó boca esta tarde”
  • “A ud le gusta entrenar de tarde?”
1 me gusta

Cantadísimo que van a hacer fila para lenguetearle los huevos a los 11 jugadores de la mugre, por la proeza de ganarle a los galácticos de Jorge Wilstermann.

Ah, pero cuando nosotros les llenamos la canasta estaba todo arreglado :roll:

6 Me gusta

Ellos llegan a la final de nuevo, no disimulan, todos los partidos son un trámite. A menos que le toque River, ahí puede haber chances, por eso hay que ganar, para proteger al Continente! Nosotros o nadie!

8 Me gusta