TV pública y privada = Bosteriodismo

Parte de mi quiere que boca gane 8 a 0, a ver qué pasa.

1 me gusta

Que dijo fabbri ahora? Cambio el discurso? El siempre separó el amateurismo del profesionalismo

3 Me gusta

Exacto

2 Me gusta

Qué tipo desagradable ese fabbri, igual que arévalo; lucas beltramo al lado de ellos es más bueno que el Sargento García…

2 Me gusta

Nada que ver, no viste no todo pasa ayer beltramo es un gil. Hasta arevalo parecia inteligente con las pelotudeces que decia bostramo.

1 me gusta

Sí lo ví, me refería a que parecía un buen tipo al lado de los otros mala leche, sin dudas es un atormentadito mental que no debe ni poder dormir desde la final en madrid, nunca lo escuché decir nada importante ni serio, hasta te dá una sensación mezcla de risas y apretarle el gañote hasta dejarlo sin vida pero los otros dos directamente son lo nefasto del periodismo actual sobre todo ese arevalo que ya tiene la cara de sobre…

7 Me gusta

Hoy cuando boca recontra golee al Wilstermann, y espero que el Chavo Fucks salga a decir que parecía un equipo amateur y que se vendió.

6 Me gusta

Hay que llenarle el twitter al gordo mogólico ese, me imagino que va a decir lo mismo cuando gane la mierda 5 a 0 hoy

1 me gusta

Te bloquea enseguida es re cagon.

estaba mirando barca vs mu, closs está poniéndose gaga, la mitad del relato era onda el taco,no
es como que la jugada ya lo supera en velocidad, como le empezó a pasar a araujo en su momento
eso o está boludeando con el celular, pero las pocas ganas que le pone no se puede creer

2 Me gusta

Jajaja no sabía que eras vos el dueño de twitter BOSTERIODISMO.
Excelente ya tenes como 1k de seguidores

2 Me gusta

La AFA, que ese entonces no era otra cosa que organizadora de campeonatos de Buenos Aires, en 1915 se parte en dos y aparece una disidente y la “oficial”, condición que fueron cambiando. En 1930 esas dos se juntan pero se vuelven a separar formando una AFA de equipos profesionales y otra de equipos amateur (muchos clubes veían el profesionalismo como algo indigno de este deporte). En 1935 se juntan y se arma un torneo donde empiezan a competir los equipos del Interior.

El problema real no es que esos títulos sean “amateur” o “profesionales” sino que eran campeonatos regionales jugado en paralelos a otros, el nivel de organización era paupérrima y reconocer en la actualidad como “campeón argentino” a un equipo como Boca que ganó un torneo de 6 equipos regional de Bs As con muchos otros jugando otro campeonato, es un papelón. La AFA se limpia las manos, reconoce todo como actual reconoce a todas las AFA’s disidentes como “antecesoras”, les da el mismo estatus y reconoce todos esos títulos como “títulos oficiales de Primera División” (fijensé que nunca habla de campeonatos nacionales y tampoco aclara) pero distingue entre “era amateur” y “era profesional” (hubo cuatro años donde se jugaron campeonatos amateur y profesionales al mismo tiempo, pero mete todo por separado entre amateur y profesional).

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Me acuerdo que a inicios de 2018 estaban haciendo una especie de juego y Pinzón lo cargaba y le cantaba “quiero la Libertadores y una lalala matar” y el tipo se calentó mal. Es mas bobostero que votar a Macri dos veces en Caba y otra vez mas en la presidencial.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Lo mas gracioso del Chavo del Choto es que se hace el enojado cuando dicen que los árbitros son comprados, y dice que “se pueden equivocar”, diciendo que hay mucha desconfianza, que está mal… ahhh pero River 8 Jorgito 0…

3 Me gusta

Están entrevistando a la hija de Blanco. No sabe ni hablar la gangosa de mierda esa.
Ahora le chupan la pija a Blanco, mañana lo prenden fuego :lol:

Cuando tiraron lo de la hermana de ella y su relación con Licha se puso incómoda, mira si vas a ocultar una relación por 3 años. Un par de meses te lo creo, al año ya te sacaron la ficha, y en TRES, en ARGENTINA, ya no hay secretos. Jaja.

Si el Licha se la lastra.

3 Me gusta

Yo a la q vi q entrevistaron sabia hablar. Decian q tuvo cargo en el club antes q el viejo

Pense que era el unico que lo habia notado, pero si, es como vos decis tira “hace la personal” a cada rato jajaja

1 me gusta

“Cristianl festejo como penedeto”

Me impresiona como bole siempre quiere relacionar cosas que no tienen nada que ver. Ahora resulta que cristiano mira a un club sudaca y copia cosas de sudamerica.

Un europeo.

Es increible como quiere ensalzar a bosta con cuqluer cosa

13 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:90569, topic:103613”]

Están entrevistando a la hija de Blanco. No sabe ni hablar la gangosa de mierda esa.
Ahora le chupan la pija a Blanco, mañana lo prenden fuego [emoji38]

Cuando tiraron lo de la hermana de ella y su relación con Licha se puso incómoda, mira si vas a ocultar una relación por 3 años. Un par de meses te lo creo, al año ya te sacaron la ficha, y en TRES, en ARGENTINA, ya no hay secretos. Jaja.

Si el Licha se la lastra
[/QUOTE]Cara de “ni yo me la creo”, se re notaba que no sabia que decir… Bah nadie de ahí, todo para protegerlo… Igual no se de que, si no tiene nada de malo que sea gay pero bueno allá el Licha

3 Me gusta

Me saca eso, el festejo de sacar la lengua es más viejo que Mirtha Legrand, pero para estos cráneos fue Memedetto quien lo inventó.

1 me gusta

No te enteraste?, Memmedeto fue el primer jugador en la historia del universo en sacar la lengua en un festejo …

10 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

10 Me gusta