TV pública y privada = Bosteriodismo

High panqueque Fabbri

3 Me gusta

Lo plantearon pero nadie le dio pelota, fue lamentable, nadie repreguntaba, y cuando contaba cosas irregulares que pasaron, saltaba beltramo a decir irregularidades del profesionalismo que nada que ver a lo que era el amateurismo.

2 Me gusta

Vi un rato y saque porque me cae muy mal esa soberbia de Fabbri y lo de Beltramo bueno, es normal su pelotudez.

5 Me gusta

los mismos bosteros cargaban a racing cuando salio campeon en 2014 y se contaban los amateurs,me acuerdo patente de eso,es mas en el 2011 tenian la camiseta de “51 titulos” cuando salieron campeones, una imagen vale mas que mil palabras;

con que cara cuentan 67 ahora? o sea que en 8 años ganaron 16 titulos? jajaj es un chiste,yo creo que en el fondo ni ellos se lo deben creer
Esta movida empezo en 2014/2015 cuando River empezo a sumar titulos a lo loco y cada vez la brecha se fue agigantando

contando como ellos hacen,si ellos tienen 67 cuanto tenemos nosotros? si los pasamos hasta en ese numero inventado de que se disfrazan? que les queda por contar? jaja no creo que estemos muy lejos

3 Me gusta

Era un chiste igual

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Obvio, pero sabemos que te van a contar los adherentes asi como para hablar de “ligas” te cuentan los torneos paralelos de Buenos Aires porque eto’ e’ oke’

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Es que en realidad no hay un criterio, sino que hacen un conteo selectivo. Según el código disciplinario FIFA, un partido o título es oficial cuando fuera “organizado bajo los auspicios de una instanciadel fútbol para que compitan equipos o clubes sujetos a su jurisdicción

y uno amistoso es “que organiza una instancia del fútbol, unclub u otra persona con equipos designados para la ocasión y que puedenestar adscritos a jurisdicciones distintas; su resultado solo tiene efectos parael partido o la competición en cuestión.”.

Una “instancia del fútbol” es una entidad oficial, es decir, la FIFA o cualquier ente reconocido por y afiliado a la FIFA o a otra entidad que a su vez lo está. La FIFA es una “instancia del fútbol”, la Conmebol como confederación también, la AFA como federación nacional también, la Asociación Rosarina de Fútbol o la FERJ de Rio de Janeiro (para hacerlo mas evidente) que son federaciones regionales de una entidad regional que forma parte de un país, también son “instancias del fútbol”, y también lo es el “Consejo Federal” que organiza los torneos nacionales o multi-provinciales de la B Nacional para abajo y que no es otra cosa que una herramienta de la AFA.

Ahora, cuando hablamos de “títulos oficiales”, por definicion hablamos de todo lo que cumple con esto; torneos de juveniles, sub-20, títulos honoríficos… a lo que se supone que se refieren los de este ranking y que no aclaran, es que serían títulos oficiales DE MAYORES. Es decir, donde compiten las mayores de los equipos (pudiendo un equipo presentar a la reserva, pero ese es otro tema). Pero no es un conteo de mayores, porque omiten títulos de mayores (oficiales) y cuentan títulos honoríficos como la Copa de Honor de 1925 a Boca Shunior.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

En el ranking ficticio armado para beneficiar a Uoka estaríamos a 4 títulos y 5 cuando le choreen la Supercopa a Central.

Seee, me enorgullece. Mi vida es más feliz sin ese pasquin y otros consumos mediaticos quema cerebros.

1 me gusta

Muy poco serio contar esto:

[b]El campeonato de Primera División de 1919, llamado Copa Campeonato 1919, fue el trigésimo primer torneo de Primera División y el vigésimo séptimo organizado por la Asociación Argentina de Football.

Tuvo un desarrollo irregular, ya que su disputa comenzó con 19 equipos, de los que, luego de que 13 de ellos fueron algunos desafiliados y otros expulsados, y constituyeron la disidente Asociación Amateurs de Football, terminaron quedando sólo seis.

La primera etapa, luego anulada tras la disputa incompleta de 9 fechas, se desarrolló entre el 16 de marzo y el 31 de agosto, mientras que el torneo de emergencia subsiguiente, jugado por el resto de los equipos que no migraron a la Asociación Amateurs, dio inicio el 28 de septiembre y finalizó el 21 de enero de 1920, en que se dio por terminado con 14 partidos sin disputar.

El Club Atlético Boca Juniors fue el campeón del torneo final, con solo 7 partidos jugados, obteniendo así la primera estrella de su historia.[/b]

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

o esto

[b]La Copa Campeonato 1923 fue el trigésimo noveno torneo de Primera División, organizado por la Asociación Argentina de Football. Se disputó entre el 11 de marzo y el 30 de diciembre. Se jugó por el sistema de todos contra todos, a dos ruedas, pero el torneo tuvo un final abrupto, ya que la Asociación decidió, dado lo avanzado del año, darlo por terminado arbitrariamente cuando aún no se habían jugado todos los partidos, y hacer disputar un desempate a los equipos que compartían el primer puesto en ese momento. Este final se sumó a otras irregularidades, ya que el Club Estudiantes de La Plata y el Club Sportivo Palermo se retiraron de la competencia, sin que se anularan los partidos disputados por ambos, y el Club Atlético Palermo se incorporó dos meses y medio después del comienzo del certamen.

El ganador fue el Club Atlético Boca Juniors que derrotó al Club Atlético Huracán, en la larga definición entre ambos, que se jugó entre el 16 de marzo y el 27 de abril de 1924, con el nuevo torneo ya iniciado.[/b]

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

En este ultimo boca juega mas partidos que Huracan, que ya en esa epoca lo re cagaban.

Es imposible tratar de unificar esas dos asociaciones que habia. En una solo jugaban boca y Huracan, con radio Del Plata, Porteño, San Fernando, Alvear, Villa Urquiza, etc.

En la otra asociacion: River, Racing, San Lorenzo, Independiente, Estudiantes, Gimnasia, etc.

Impresionante como miente esta gente y se autoconvencen de que es todo lo mismo, dan pena.

6 Me gusta

Ojalá le aparezcan 853 titulos amateur más a los bosteros. La final más importante la ganó River, todo lo demás es bicicleteo de ellos tratando de taparlo desesperados, en los medios, en las redes, en donde sea. Pero saben bien que se lo meten en el culo.

3 Me gusta

A ver quien me explica esto que “descubri” que nunca jamas lo escuche.

En la “AFA” donde jugaba boca varios equipos se van a la AFA que hoy conocemos a jugar el campeonato que sigue hasta hoy, hasta ahi lo que todos sabemos.

Pero aquella AFA chota sigue jugando sus torneos (los que cuenta boca y Huracan) hasta 1934 como “Torneo de Primera Division”

Donde por ejemplo Almagro es el campeon argentino de 1931, Barracas el campeon de primera 1932 y asi hasta 1934.

La pregunta es por que a esos equipos no los reconocen como campeones de Argentina??? si es EL MISMO TORNEO que le cuentan a boca. La respuesta es obvia, porque boca ya no jugaba esos torneos y se paso a la AFA verdadera.

Alguien lo puede aclarar?

2 Me gusta

¿Retamozo es bostero o es forro y pelotudo nomás por gusto? Porque cada vez que lo escucho intervenir en Fox me genera repulsión. Ahora se está quejando de que Quintero tiene licencia para viajar a Colombia a seguir su recuperación rodeado de su familia. ¿Se puede ser más pelotudo?

2 Me gusta

Es ambas, recuerdo que cuando mostraron un resumen de las remontadas del River de Gallardo en Tarde Redonda, ni bien llegaron al 8-0 vs. Wilstermann, él y el gordo nefasto de Fucks se pusieron a hablar de lo “sospechoso” que fue ese partido. También fue el que impuso el apodo “Nalgón” a Juanfer, con una connotación bastante despectiva. Es un asco Retamozo.

6 Me gusta

No me sorprende. Acá preguntaba si Gallardo le había dado ese tipo de licencia a algún otro jugador dando a entender que Quintero es su mimado (Palacios le aclaró que Mora tuvo una licencia similar), si alguien de River viajaba con él para controlarlo, si le dieron alguna dieta y cerró con: “Na, no creo que vaya a bailar con Maluma teniendo la pierna así”. Insoportable, como si Juanfer fuera Centurión que hay que ponerle guardia policial las 24 hs.
Además es muy banana y canchero. Subido a un pony mal. Me violenta jajaj.

7 Me gusta

Estos boludos son los mismos que hicieron la vista ciega cuando Centurion se iba de joda y magicamente la bosta jugo todo el final de un torneo sin antidopings

9 Me gusta

Qué mala leche que es. Y Palacios es otro. Ahora se hace el boludo, pero cuando llegó Juanfer también ayudó a fogonear esa imagen tendenciosa sobre él. Un tipo que cubre a River, parece mentira. Les cerró la cola a todos Quintero.

2 Me gusta

En realidad se los considera campeones a los del 31-34, de hecho al mundial de 1934 fuimos con jugadores de esa asociación. Los mejores jugadores estaban en la liga profesional, pero no tuvo reconocimiento de fifa hasta noviembre de 1934 cuando se dio la última reestructuración de AFA.

Y después ya me imagino haciendo ese acting con histeriqueo sexual con Fucks: “ud. tuvo alguna recuperacion larga alguna vez?”

Esas charlas que tienen tratandose de ud. queriendo meter un tono gracioso que no te reis ni en pedo, es lo mas pelotudo que vi.

1 me gusta

Es muuuy bostero, hay fotos y creo que había un vídeo de él en la cancha de bosta.

4 Me gusta

Otra duda: si la misma AFA te los divide en amateur y profesional, quien pija es Fabbri para decidir que se cuenta todo por igual? todo ese tipo de nerds que salen a hablar autoproclamados revisionismo son igual de soberbios.

http://www.afa.com.ar/institucional/campeones-primera-division.php

4 Me gusta

Hoy el partido que van a jugar es ideal para poner el meme de los dos spiderman

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

habian subido un video de el de puber, alentando en la Abandonera

Ahí subí el tweet con lo que subió BigBoss sobre Fabbri y el amateurismo.

Retwitteen esto hasta que les salgan callos en los dedos porfa.

[TWEET]1116058020616626176[/TWEET]

9 Me gusta