TV pública y privada = Bosteriodismo

1. Flamengo (Brasil), con 35.000.000 de hinchas
  1. Corinthians (Brasil), con 26.352.000
  1. Boca Juniors (Argentina), con 16.504.000
  1. San Pablo (Brasil), con 16.100.000
  1. River Plate (Argentina), 15.200.000
  1. Alianza Lima (Perú), con 12.869.000
  1. Palmeiras (Brasil), con 12.860.000
  1. Atlético Nacional (Colombia) , con 11.090.000
  1. Universitario de Deportes (Perú), con 9.800.000
  1. Millonarios Fútbol Club (Colombia), con 9.100.000
  1. Caracas Fútbol Club (Venezuela), con 9.000.000
  1. Barcelona Sporting Club (Ecuador), con 7.200.000
  1. Colo-Colo (Chile), con 7.140.000
  1. Deportivo Táchira (Venezuela), con 7.093.000
  1. Cruzeiro (Brasil), con 7.000.000
  1. América de Cali (Colombia), con 6.400.000
  1. Universidad de Chile (Chile), con 5.300.000
  1. Bolivar (Bolivia), con 5.100.000
  1. Emelec (Ecuador), con 5.000.000
  1. Sporting Cristal (Perú), con 4.100.000

https://442.perfil.com/2019-02-26-663879-los-20-equipos-mas-populares-de-sudamerica/

Que chiste son esos rankings de quien tiene más hinchas y lo del amateurismo sólo lo pueden contabilizar los clubes microscópicos

6 Me gusta

Es imposible saber quien tiene mas hinchas, se deberia contabilizar por socios.

2 Me gusta

Si encontrás ese material pasamelo que lo incinero en Twitter al viejo puto ese.

6 Me gusta

Ahi lo subio BigBoss, incluso puso el twett.

3 Me gusta

jaja es ridiculo contar el amateurismo! Jugaban con boinas, en canchas de tierra y escuchaban tango :mrgreen:

1 me gusta

Listo, tuvieron que contar que River empezo en la C y termino ultimo en un torneo pero no descendio para que beltramo, en pija, se ponga a bailar arriba del escritorio.
Arevalo es un estupio y Giralt otro idiota mas, pero al lado de beltramo los dos son eruditos

5 Me gusta

Dije “en proporción”. Flamengo y Corinthians no juntan el 20% de los hinchas brasileros en su país, porque el fútbol es mas federal, en cambio en Argentina, River y Macri hacen el 70% de los hinchas.

Cuando digo “en proporción”, ¿Qúe quiero decir? ¿De qué hablo? Hablo de la relación y la comparación con los otros equipos brasileros. Y lo que llama la atención es el notorio favoritismo por dos equipos que cada uno, manejan el 15% de los hinchas, frente a un montón de otros equipos que son grandes, que incluso tienen mayor peso deportivo, y que juntos manejan mucha mas gente, porque son muchos mas los anticorinthianos que los corinthianos y son muchos mas los antiflamenguistas que los flamenguistas.

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Encima es todo verso eso de “la c” porque en esa época no existían las divisiones por categorías mas allá de primera y segunda.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Y ni así, porque la bosta tiene “socios adherentes” que en realidad no son socios… son truchos a todo nivel estos hdps

El peor argumento de siempre que tira Fabbri “entonces el mundial de 1930 no se jugó porque se cuenta desde 1931”

Es como decir que alguien no se recibió en la facultad porque otro todavía esta en la primaria, o sea no tiene nada que ver. Una cosa no influye en la otra, siempre quieren mezclar todo.

Se tiene que contar: era amateur / era profesional y listo, nadie se pelea.

2 Me gusta

Que te pasa con el tango gil? Lo único bueno de la música argentina, que ahora escucha tropical portorriqueña

//youtu.be/Y4FYMsFvDT0

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Hace unas cuantas páginas lo pusieron pero no recuerdo si en este o en Relatos

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Lo peor de todo es que en el mundial de 1930 jugaron jugadores profesionales :lol:

PD: Notese que estos ridículos son los mismos que basurean los dos JJOO de Uruguay que tienen carácter FIFA, de 1924 y 1928.

2 Me gusta

Hablando de federalismo, nunca aclaran entonces por que motivo no cuentan los titulos de las ligas rosarinas, cordobesas, etc. Deberían seguir el mismo criterio pero les chupa un huevo el interior.

6 Me gusta

espero no ser el unico que le ROMPE LAS PELOTAS que en la propaganda de ‘‘obsesion’’ con MQ nos pongan esa parte de ‘‘lo único que te pido’’

3 Me gusta

Te cuento porque. Porque en el perioranking actual, donde a River le restan títulos, omiten los títulos AFA de la B Nacional y los del Consejo del Interior (organismo AFA), donde no le cuentan a River dos títulos ganados por reglas FIFA y donde a Boca le contabilizan torneos bonaerenses paralelos como si fuesen campeonatos argentinos nacionales, además de sumarle títulos honoríficos como la Copa de Honor de 1925 (que es como si River contase el “campeonato del Siglo” ), siguiendo todo ese criterio según el cual Boca tiene 67 títulos, omitir los títulos provinciales supone no decir que Atlético Tucuman, por ejemplo, tiene 78 títulos oficiales, 8 títulos AFA y 70 títulos por la Liga Tucumana. Y 70 es mas que los 67 que Boca “tiene” contando campeonatos bonaerenses disidentes como ligas nacionales…

5 Me gusta

quien carajos es fabri? es el inventor de la pelota que mierda se piensa que es ese gordo hincha d rasin q el creo el futbol ,todos los respetan porque dicen que es historiador de futbol y que es el unico capacitado para hablar del tema.
esto es cualquiera viejo,esto es lo mismo que decir que el unico que puede hablar de historia en argentina es felipe pigna porque es profesor d historia

4 Me gusta

jaja no tengo nada en contra del tango

los unicos titulos que valen son estos,los demas q la chupen
River plate:35 torneos locales,11 copas internacionales,2 copas argentinas y 1 supercopa argentina=49 titulos
bosta junior 27 torneos 18 inter y 2 copas argentinas=47 titulos.River 49 boka 47
copas aldaos en discusion,yo nos las cuento,copa argenta de 1969 ganada por boka no cuenta porque era una liguilla que clasifica a la copa libertadores,nota estudiantes,chacarita y River no jugaron esa liguilla por estar clasifacados a la libertadores del 70,pero hay bosteros q cuentan esa liguilla como si fuera la copa argentina actual q no es lo mismo
tampoco deberian contarse copas ibarguren,copa escobar,copa confraternidad q jugaban subcampeones,copas conmemorativas,copa la copa george tecero3,copa suecia y copa centenario
en cambio agrego las copas argentinas actuales y supercopa arg,por el hecho de ser torneos regulares que juegan todos los equipos d primera sin exepciones en este siglo y porque ademas en europa se cuentan por ejemplo copa del rey y supercopa d españa q serian lo mismo

Hablando del amateurismo con tanta seriedad? los hicimos mierda jaja, si alguien me habla de eso me le cago de risa tres días seguidos, es mas cada vez que le digo a alguien que sin amateurismo no pasarían los 30 torneos se ponen re locos los bostis, y peor cuando les digo que en los últimos 10 años sumaron mas títulos amateur que profesionales :lol:

4 Me gusta

Solo socios, nada de adherentes y esas cosas.

1 me gusta

Bueno esto seria ideal que al menos alguien lo plantee, porque si quieren recontar todo que le den bola a eso entonces.
Pero todos los pelotudos periodistas que le preguntan algo a Fabbri lo hacen como enterandose como se creó el universo, no manejan un puto dato, no saben repreguntar nada.

3 Me gusta

Tal cual lo de la gente es relativo por ejemplo en china un equipo equivalente a un Banfield de acá debe tener mas hinchas que el 90% de los equipos del mundo

1 me gusta