La unica etapa decente fue en velez, de Europa lo rajaron como un perro sarnoso. Y en boca, si no fuera por Ruiz y amarilla, dudo que hubiera ganado una copa Libertadores.
Por algo lo fletaron “a la europea”, o sea como un perro sarnoso, de boca la última vez.
Hoy el HDP de López tiro que Gallardo puso todos pibes sin experiencia cuando hizo los cambios y obviamente es verdad,lo de Malparido es como lo dijo y lo repitió un par de veces,yo no lo miro, seguro ahora con el forro del Colorado algo va a decir,me juego la vida…
Los de bosta están indignados porque el equipo que mas alegría les dio se fue al descenso, el otro día entre al twitter de belgrano y estaba lleno de bosteros agradeciéndoles que nos mando al descenso. y después dicen que hacemos amistad con independiente o san lorenzo y la bosta no para de chuparsela a belgrano. Últimamente andan diciendo que los de velez buscan nuestra aprobación. Los veo muy desorientado a los bosteros, creo que la cojida del 9/12 fue catastrófica para ellos, quedaron totalmente arruinados.
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
Con tapia de presidente que no te sorprenda que hasta la juegue barracas central
En paso a paso recién pusieron un supuesto hincha fanatico de River que prometió que si le ganábamos la final a boca se hacía socio de gelp y lo seguía hasta que salga campeón
Mira que podes hacer promesas pelotudas pero esto se lleva el premio
Si, de hecho así está la seriedad del futbol argentino: Huracán clasifica a la sudamericana porque Tigre, al descender, no puede jugarla. Pero si gana la copa de la superliga juega la libertadores, y si sale subcampeón SI clasifica a la sudamericana.
Unos pelotudos bárbaros. El tema del dramatismo por descender es muy argentino. En Brasil fueron muchos los equipos que jugaron Libertadores por ganar la Copa do Brasil estando en segunda división, caso Paulista Jundiai, caso Palmeiras. Otro caso, Goias jugando una final de Copa Sudamericana habiendo descendido.