@FutbolAlHornoTV
Primera pregunta que plantea @FlavioAzzaro en el programa: ¿Tiene sentido que Tévez siga jugando al fútbol? :lol:
@FutbolAlHornoTV
Primera pregunta que plantea @FlavioAzzaro en el programa: ¿Tiene sentido que Tévez siga jugando al fútbol? :lol:
Azzaro contó las peleas entre Guillermo, Macri y Tévez post Madrid.
Cuenta @FlavioAzzaro:
“Cuando se fue de #Boca, Guillermo se peleó fuerte con Macri”
“Guillermo dio la orden de salir a defenderse en el segundo tiempo en Madrid y #Tévez lo contradijo”, agrega @FlavioAzzaro.
Así deberían serían los programas de fútbol
El pañal jajaja
Se calento Azzaro con el Tano [emoji38] lo peor es que estaba bueno lo que estaba contando, Pato Burlone grito los goles de Inter el otro dia y cubre a River
Lo que mas me revienta los huevos, es la moda de hacer show con el pronostico del tiempo. El pelotudo que esta a la mañana en Tn, te dan ganas de re cagarlo a trompadas!
No es lo que hicieron? :lol:
igual yo escuche de otra fuente que fue al revés… schelotto queria salir a atacar y definirlo y el que los mando para atras fue el simio , y le hicieron caso por eso en 45 minutos no patearon al arco (salvo el glorioso remate de pavon a las nubes que termina en el gol de pratto)
el colorado mufa de Fox dijo esto… dice que va s escribir dos libros: uno de lo que paso en los vestuarios de Madrid y otro de lo que paso en Rusia…
(aclaro que a mi me da a fantasia bostera para consolarse y buscar excusas , y no admitir que fuimos superiores)
No va a la cancha el Tano?
No es uruguayo me parece, se hace el uruguayo nomas
Me olvidé que los periosidas deportivos mienten con sus clubes, ¿por qué no mentirían con sus nacionalidades?
todo es un show interminable , transmiten 24 hs y tienen que tapar agujeros continuamente , jodas entre ellos , el tiempo cada media hora con un despliegue inaudito , choque en malvinas argentinas entre una moto y dos autos , alguna pelotudez sacada de internet , se tira un pedo un chino en un colectivo y te arman un panel con un gastroenterologo , un psicólogo , un experto en toxicologia , un chófer de micros y un ingeniero químico .
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
me parece que la nacionalidad es mas difícil de ocultar y mas fácil de descubrir .
Argentina, Uruguay… no quiero ofender a nadie, pero… :lol:
Lo pongo así, si un jujeño te dice que es boliviano no te enteraste.
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
UHHHH LO QUE DIJO
Si no lo van a decir, suban un video al menos.
Es posta lo de Pato Burlone? Que decepción. Parecía un periodista serio.
Fracasado Bianchi? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
Mas respeto que es riverplatense
Krusty :lol:
[quote=“K_K_K, post:90450, topic:103613”]
Es posta lo de Pato Burlone? Que decepción. Parecía un periodista serio
[/QUOTE]Puede ser, Azzaro se calento y tiro un por lo bajo “que tipo pelotudo” lo dejo hablar un rato mas y lo corto a la mierda
*Suponiendo que fuese ilegal pagarle a un periodista para hacer lobby
Es posta que los que descendieron juegan la Copa de Superliga??? :lol:
Para mi el mayor lavado viene de las ventas con números inflados.
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
Que clase de club puede tener un dirigente de apellido “London”? Y si, el mismo del que salió el Gato de la Casa Rosada…
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Sisi
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Asumiendo que todas las fechas se jugaron los domingos y sin interrupciones, supongo, pero esto es Argentina y eso nunca jamás ocurre.
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
Edesur, “pintado de azul y oro”. Mas claro echale agua (de Aysa)
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Es increíble como el bosteriodismo desliga a Merlo de River y lo ponen en Racing a la altura del Coco Basile.
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
De pimeda no komo dibed ke zhe fue ala beee
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
Jajajajajaj no pega ni con moco los subtitulos con lo que dice. Indescifrable
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Me hace acordar mucho a este
Aunque como jugador no le limpia los zapatos y como caco comparado con el brazuca se come los mocos y entrega el culo, claro esta.
Es duro para Cascini, el tipo gano varios títulos importantes como jugador y ahora le toca ser la cara del bosteriodismo oficial, la jeta de cada derrota.
Cuántas escenas iguales ya se vivieron post grandes partidos de River, donde el pollo sale a felar al muñeco, con el objetivo final de traer a Bianchi a la conversación, y este boludo reacciona como un neandertal uoquense… el otro día acota de la nada “eh… pero tenemo un punto má en el grupo que river… posho”. Eso es ser un culorroto, en ningun momento se estaba hablando de boca.