Que tipo pelotudo es poggi
si es un perro y esta en River se lo defiende a muerte, si fuera en la bosta ya estan pidiendo que lo desnaturalicen y lo expulsen del pais.
Es una regla del manual del buen bosteriodista, no es asi [MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION];?
Palacios: Cuánto es 81 dividido 56?
Pagani: 91
Palacios: Nooo!
Pagani: Que te creés, que soy Pitágoras, GOOORRRDOOO?
Edul: Que explique Horacio que tanto sabe
Pagani: PERO LA CONCHA DE TU MADRE
:lol:
El pelotudo de cortese y recondo, me averguenza que estos tipos esten ligados a River.
[TWEET]1115294271546900486[/TWEET]
Es una muy buena regla esa
en cualquier pais serio sabes el tremendo juicio que se comen, el canal y el gordo amorfo culo roto de pagani por acoso laboral?!
Pero bueno, estamos en bananalandia.
En Twitter leí que los cebollitas van a traer a Biglia jajajaja me vuelvo loco, te imaginas esa amargura en el medio campo
El mejor hobby que tuve en mi vida?
El mejor hobby que tuve en mi vida.
Lo que me estoy cagando de risa no tiene nombre.
114 retweets le dieron :lol:

Manusovic “hablando de la pasión, los que son hinchas del ascenso… pero no los que dicen soy de Boca/River y de ponele All Boys” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
“tus hermosos rulos nos hacen acordar al Manteca Martinez” posta que te superas dia a dia
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
La parte mala es que asi va a volver a la selesion…
En fox hablan de quienes son los mas grandes y siempre dicen lo mismo, que bosta tiene mas gente que lideran encuestas y llenan la cancha puras pelotudeces o dicen que River descendio. Pero nunca hablan de las inferiores. Y tampoco hablan de quien tiene mas socios. River tiene mas socios, mejor cancha, la seleccion Argentina salio campeon en cancha de River, mas titulos ( tuvieron que inventar el amateurismo para pasarnos), y la frutilla del postre, le ganamos una final de libertadores.
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
Sottile repite siempre la misms boludez. Que el Ole que mas se vendio fue el de bosta le gano al Real Madrid. Hoy eso no va a volver a pasar, actualicense infelices, ahora hay mas tecnologia, mas informacion. Antes no habia nada de eso. Hoy no van a vender mas lo que vendian antes, que periodismo de mierda que tenemos.
El turcocarp te cito un tweet queriendote gastar sin entender la ironia. Obviamente despues lo borro :lol:
Que día es mañana? 9, 4 meses del 9/12, saben que vamos a estar rompiendo las pelotas todo el día por eso tratan de animar un poquito a su gente difunta, en ese programa no hay un hincha de River ni alguien que simpatice siquiera, la discusión se termina con la Libertadores, se la ganamos sin ejercer localia, me chupa un huevo cuantas copas tengan, a quien le ganaron, el historial, boca no existe mas en la vida de River, su presencia solo sirve para que nos riamos de ellos.
Lo de Gagani, que viejo sinverguenza, es un cancer TyC Sports y encima por fogonear a vejestorios como este a que hagan sus shows pateticos
Estalle con ese tweet :lol:
Para definir “Grandeza” hay que considerar marcar Historia no solo en los títulos, sino tambien en cuanto a ser escuela de fútbol. River historicamente lo ha sido, Boca nunca.
La cantidad de hinchas no puede ser nunca el factor principal, porque por ejemplo cuando hablan de Brasil, nadie dice que el mas grande es el que mas hinchas tiene, sino que se fijan en los títulos, despues en la gente.
Es una suma de cosas.
Una pena que en Brasil no opinen igual en los medios…

Los medios (Globo, Fox Sports, ESPN) tratan a Corinthians y sobretodo, Flamengo, como si fuesen el Real Madrid de América. Calcados los casos de Flamengo y Corinthians con el de Boca acá. Equipos del periodismo. En Brasil se nota muchísimo mas porque acá Boca tiene mayor peso deportivo que esos dos en Brasil, porque no es lo mismo comparar a Flamengo y Corinthians con Palmeiras, Cruzeiro, Gremio, Inter RS, Santos o Sao Paulo que comparar a Boca con River y después, Racing o Rosario Central…
es como decir que poison fue más popular que beyoncé porque seguro vendió más discos en 1984 que beyoncé hoy ![]()
o que alguna película que haya vendido muchas entradas compite igual hoy con todas las plataformas que hay
8 años sin leer Olé cumplí este mes.
[tweet]1115641593611075584[/tweet]
Que obsecuente que es este pelado de mierda, me genera un asco tremendo