TV pública y privada = Bosteriodismo

Y no porque los “periodistas” de hoy no saben nada de historia futbolistica…para ellos el futbol comenzo con la llegada de Bianchi a BOSTA.

3 Me gusta

Hoy el culo roto de Marcelo Palacios diciendo que la Libertadores está devaluada hace tiempo. Bien que el año pasado decian que era la mejor de la historia por la cantidad de campeones que la jugaban, pero como su boquita no sólo no la ganó, sino que fue violado en la final más importante de la historia, la copa está devaluada. Llegaron a decir que a los brasileros no les importa:lol:

20 Me gusta

Anoche Marianita tiró en un momento un: “aaaaaaayyyyy” cuando un brazuca dió un mal pase y la mandó al lateral como una expresión de lamento boliviano. Estos muchachos ya no pueden más, no ven la hora que se termine la tortura…

11 Me gusta

vos tambien lo escuchaste? hasta fava tuvo que salir a pararle el carro porque estaba diciendo pelotudeces, y como le estaba cerrando el orto cambiaron de tema.

6 Me gusta

Ya por 2015 los bosteros decían que la Libertadores “”“estaba devaluada”"". Claro que fue despues de que la gano cierto club, y a partir de ahí, lo importante era la Copa Argentina. Lastima que para esa misma gente la CA se desvalorizo en 2016 y 2017…

12 Me gusta

Porque no tenía idea de qué le hablaba

1 me gusta

Ay Arevalo, te salio la bosta de adentro, ahora resulta que es lo mismo comparar una chicana con una final ganada que una chicana con el descenso? Pero que son princesitas? Dejense de joder, la chicana no es faltar el respeto. Encima ni que estos pseudoperiodistas no chicanearon a otros compañeros de trabajo, a los jugadores o a los tecnicos, o a los dirigentes?? Lo peor por lejos que tiene el futbol es esta manga de impresentables chimenteros.

1 me gusta

está el folklore del fútbol…
y está el folklore del fútbol…

9 Me gusta

Lo unico que rescato de todo esto.

Siguen dolidisimos y sensibles. Y lo peor aun no llegó. Van a sufrir aun mas. :twisted:

9 Me gusta

Las cargadas de boca las ponen como algo gracioso y cuando tira una Donofrio o Gallardo hacen la cadena nacional del llanto bostero todo el dia jaja

Muy cogidas estas bostas

Alguien dijo que a Racing si lo tratan como campeon, facil, Racing no molesta al poder ni a nadie, no existe, este River es el unico escollo para el Macrismo en el futbol

Y como les duele el “Veni a jugar” del viejo , siempre lloran por eso, Donofrio no es santo de mi devocion pero ese dia estuvo perfecto, al fin nos defendia como corresponde

14 Me gusta

Arevalo diciendo que cuando River descendio la bosta no cargaba… Realmente Gallardo los hizo mierda, tienen hasta la psiquis cojida.

5 Me gusta

Las “chicanas” no salen de escuchas entre d’onofrio-gallardo o angelici-crespi, todas salen de preguntas hechas por justamente el periodismo que como ahora meten medio programa hablando de eso y dando clases de moral y ética. Por eso siempre respeté a los tipos que nunca se prendieron en eso y que ante las preguntas les respondían yéndose del móvil.

2 Me gusta

Estuvieron 8 años rompiendo las pelotas con el descenso de River y ahora no se bancan 3 meses de cargada??? Vayanse a la mierda bosteros del orto, esto recien empieza ademas.

22 Me gusta

Vaya casualidad que el logo tienen los colores bosteros…

4 Me gusta

En NTP dijeron que Guillermo siendo DT de bosta, fue el “único impoluto que no chicaneó a River, no encontramos ninguna en el archivo. Se comportó como un señor”

Ahhh pero cuando buscas un poquito…

Guillermo no chicaneó más por que tuvo toda su estadía como DT de bosta CON EL CULO ROTO.

29 Me gusta

Tal cual. Después termina de hablar boludeces y le pregunta al simio que tiene al lado:

-Que opina ustedes señor Cascini?

vo’ sabe’ pollo, vo’ sabe’ muy bien

-Pero que se?

eso, eso mismo… mira el celular

-Pero que cosa?

Daaale, claro, eso, vamoooo…

Y ahí se termina la participación de Cascini en el programa y arrancan el choto Sottile y Aimar a hablar de Bianchi, Riquelme o de como tiene que jugar boca el domingo. Así es la temática de ese programa berreta todos días. Son unos ladrones de primera.

8 Me gusta

lo reeducamos a los golpes a Guillermo. se fue de Argentina buenito y mansito

19 Me gusta

3 meses de cargadas y 4 años de sodomizarlos

11 Me gusta

El karma es implacable

Guillermo se paso toda su vida futbolística destacándose por la “viveza” lease tirarse, hacer tiempo, boquear, llorar alevosamente, inventar penales con la complicidad del árbitro , todas estas trampas aplaudidas hasta el hartazgo por la prensa

Ahora de DT sufrio las peores cogidas de su vida y es la cara de interminables memes

14 Me gusta

Guillermo como jugador dijo que eramos unos cagonnes q no teníamos huevos en la cancha de Riiver! No me importa si era jugador es la misma persona y yo no olvido.

16 Me gusta