¿Siguen levantando lo que dice el operador sobrista del TAS? Poco serio, qué casualidad que sea el único que lleva la voz cantante del tema… ¿O será que es al único que van a buscar, precisamente para que diga lo que quieren escuchar?
La “picara” charla…
alguien que sepa leer los labios y me diga si yo veo cualquier cosa o realmente estan hablando eso.
Que impresentables que son.
:lol:
Podrían consultarle al que está en legales de San Lorenzo que también es miembro del TAS. Pero ojo, que podría saltar alguna en contra de la bosta y la afa.
Ni hablar, no me cabe duda que el principal problema del futbol argentino es el pseudoperiodismo berreta, amarillista, chimentero, cizañero y toxico, que se prolifera como si fueran cucarachas.
si, lo dicen
pero obviamente es en joda.
Ahora, menos mal que se vio claro que Dalessandro fue al re frente en el partido por que sinó el bosteriodismo empezaba con una campaña y lo llevaban al Tas.
Yo no puedo evitarlo, le deseo que le vaya muy mal a todo hincha de boca que no conozco como este programa, ex jugadores, actores, etc. Basta saber que son de boca para imaginarmelos bardeando a River y me sacan el indio de adentro.
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
Enemigo absoluto de RIver, pensar que de chico era su sueño jugar con la banda.
La mayoría de los que lo miran son los de acá, que siempre están comentando las idioteces que dice
Acabo de ver en una tapa de Ole en el subte que Benedetto está con una sequía de goles como la de Borré o peor. No se entiende que haya ido a la selección.
Ruggeri hablando con Centurion, dandole consejos de como ser un profesional.
Son un programa de comedia
Ruggeri queriendo enderezar a centurron y el otro “se, se, see…” [emoji38]
le hacen 10000 notas para levantarle la moral a memedetto… que no se note.
Ruggeri hablando con Centurion, dandole consejos de como ser un profesional.
Son un programa de comedia
Tremendo cruce de Ruggeri con Centurron, una tensión se notaba que había, se cortaba con una tijera el ambiente, encima nadie se esperaba que Ruggeri le tirara todo eso sin filtro y serio, lo llamaron al turro para que concilie con lo que dijo ayer Coudet para ver si podía ir a la cancha de Racing a festejar y terminaron logrando que el turro se vaya de boca y termine prendiéndose fuego solo :lol:
No salía de mi asombro pero a la vez me cagaba de risa, porque no puede existir un futbolista tan cabeza de tacho, pocas veces visto algo asi, lean o escuchen las declaraciones después, tiró cosas como nunca, osea el tipo no tiene remedio ya
[quote=“Fanatico, post:90409, topic:103613”]
Tremendo cruce de Ruggeri con Centurron, una tensión se notaba que había, se cortaba con una tijera el ambiente, encima nadie se esperaba que Ruggeri le tirara todo eso sin filtro y serio, lo llamaron al turro para que concilie con lo que dijo ayer Coudet para ver si podía ir a la cancha de Racing a festejar y terminaron logrando que el turro se vaya de boca y termine prendiéndose fuego solo [emoji38]
No salía de mi asombro pero a la vez me cagaba de risa, porque no puede existir un futbolista tan cabeza de tacho, pocas veces visto algo asi, lean o escuchen las declaraciones después, tiró cosas como nunca, osea el tipo no tiene remedio y
[/QUOTE]Se termina matando ese, nacio para la joda nomas.
Los mismos que le puso AL CORREO ARGENTINO
se liquido la carrera en 20 minutos en un programa de TV, INSÓLITO.
en 2 años esta jugando en la C y las veces que sale en la tv sera por algun quilombo en algun boliche
:lol: por lo menos lo intenta
Si es que está vivo todavía… Para mi en unos años este termina en cana o muerto
Lo mejor que pueden hacer por Centurión es mandarlo a algún país híper aburrido, onda Suiza.
Lo acabo de ver. Lo de Ruggeri fue quijotesco. Un esfuerzo noble y heróico pero tratando de atacar algo que no existe: en este caso la conciencia y el sentido común de Centurrón.
La mejor parte fue cuando Ruggeri le dijo que podía salir pero que tenía que entender los momentos y respetar los cuidados de un futbolista profesional cenando a las 9 y acostándose temprano. El bostero cabeza de balde le tiró: “¿Sabés qué pasa, Cabezón? Yo a la noche no tengo ganas de irme a dormir, tengo ganas de ir a tomar algo. TODOS LOS DÍAS”.
Y el resto fue todo así, Ruggeri tratando de hacer que entre en razón, tratando de motivarlo con lo que sería llegar a la Selección o a un grande de Europa, diciéndole que de grande se iba a querer matar, que tenga cuidado con la junta, etc., y el caco respondiéndole haciéndose el pija que se las sabe todas.
La verdad que me alegra mucho que esta basura agrandada y sobradora termine así.